“MARAVILLOSO FIN DE SEMANA FAMILIAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“MARAVILLOSO FIN DE SEMANA FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi familia y yo pasamos un maravilloso fin de semana en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en la ciudad de Bayahibe, La Romana, R.D.
Sus instalaciones y el personal que las atiende nos hicieron sentir como reyes. Mantienen de manera extraordinaria un ambiente acogedor, apacible y bastante ecológico, pues combinan las plantas, los animales y el sonido arrullador del agua que cae en cascadas, de forma tal que elevan el espíritu.
Para los amantes de los animales, pueden encontrarse de repente con el pavo real mostrando su hermoso plumaje, o con aves de diferentes especies que conviven en armonía junto con los huéspedes, en un habitat preparado con esmero especialmente para ellos. En fin, este hotel es paradisíaco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos tiene vista al jardin, a la piscina y al mar. Podíamos ver desde allí un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped,
En nombre del director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones familiares.
Estamos muy satisfechos de leer sus motivadoras palabras resaltando el excelente servicio de nuestro amable personal que hicieron maravillosa sus vacaciones y la de su familia. En IBEROSTAR estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros queridos clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El lugar es excelente. Tanto la atencion, como los servicios que brindan son muy recomendables. La limpieza es impecable, y la belleza del lugar es indescriptible. Es super recomendable. Lo unico negativo, a mi que no me gusta el alcohol, es que no habia jugos de frutas naturales ni licuados, solo jugos artificiales. Los jugos y licuados los hacian unicamente en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio numero 1 es el mas alejado de la playa, recomiendo a personas con dificultades motoras...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Queremos agradecerles que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros. En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones.
Por una parte, le agradecemos su positiva evaluación acerca de la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, así como el excelente servicio que le brindó nuestro amable personal. Ambos forman parte de nuestra filosofía IBEROSTAR para asegurar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes con nuestro servicio de bares y restaurantes. En IBEROSTAR siempre estamos a la disposición de escuchar la voz de nuestras queridas “estrellas”. Hemos enviado sus preocupaciones y sugerencias a los departamentos correspondientes para ir trabajando desde ya en mejorar este servicio.
Esperamos poder recibirle por nuestras instalaciones de nuevo y quedamos a su disposición para futura asistencia previa a su llegada.
Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos escogido el Iberostar Hacienda Dominicus por lo menos diez veces, para estancias de dos o tres noches, en fines de semana largos o para esperar la llegada de un Nuevo Ano. Siempre hemos tenido buenas experiencias. El ambiente es familiar y el publico de todas partes del mundo que se hospeda en el, es un publico educado. Las habitaciones son confortables, los jardines muy agradables y bien cuidados, con aves exoticas, y la comida variada y de buena calidad. La playa tambien es excelente, ya que aunque sopla brisa, no es molesta y el fondo marino suele estar bien limpio. La ubicacion tambien es muy conveniente y la relacion calidad precio es completamente satisfactoria.
Para las ocasiones especiales hay un pago suplementario porque las cenas de Navidad y San Silvestre son equivalentes a las que puede encontrar en un crucero.
El servicio de SPA tambien podemos recomendarlo y podemos dar testimonio de que a nuestros hijos les encanta este hotel y siempre van con entusiasmo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos su publicación en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Para todo nuestro equipo es motivador saber sus positivas palabras acerca de nuestras instalaciones y servicios que desde nuestra apertura le han brindado experiencias inolvidables como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso y que nos contacte antes de su llegada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos una estadia perfecta. El hotel es bellísimo, tiene un parque hermoso. Nos trataron como reyes, el personal espectacular.
para mejorar: la animación del teatro y los shows comicos.
Lo demas 10 puntos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos por tomarse el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos realmente satisfechos de haber logrado con usted nuestro más importante objetivo como cadena hotelera: hacer de su estadía unas vacaciones inolvidables. Sus positivos comentarios sobre la amabilidad de nuestro grupo de colaboradores nos motivan a seguir trabajando con ilusión para que nuestros queridos huéspedes se sientan como “estrellas”.
Esperamos nuevamente que nos honre con su visita y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Cordialmente,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente es un placer estar en este hotel,desde la recepción,pasando por los buffet y la atención esmerada de todos y en especial a Altagracia y Alejandra que nos dieron una atención a cuerpo de rey,animación,limpieza y sus encantadores parques.para criticar no te pueden cobrar la caja de seguridad ni el wifi.Por todo lo demás lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable y si estas en un piso un poco mas alto que la planta baja y lejos de la piscina mej...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes sientan el “placer” de ser una “estrella” durante sus vacaciones con nosotros. Estamos contentos en saber que nuestro personal, especialmente Altagracia y Alejandra, le han hecho sentir como tal.
Esperamos su próxima visita, no dude en escribirnos antes de su llegada para ayudarle a disfrutar de otras memorables vacaciones,

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.