“Hotel soñado, de cuento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
“Hotel soñado, de cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy norma, de argentina mar del plata, pcia de buenos aires, tuve la posibilidad de ir para navidad,
Luego de un año muy duro en lo personal,
La ambientación para la fecha, la atencion d todo el personal, limpieza, ediliciamente impecable, la amabilidad, todo pensado para diferentes intereses
Totalmentde recomendabl
Maravilloso hotel

• Se alojó el diciembre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buen hotel, todo perfecto, como la gente de Iberostar nos tiene acostumbrados, realmente da gusto salir de vacaciones a esta cadena hotelera, la playa muy linda, las comidas variadas, la extraordinaria atencion de su personal, las habitaciones limpias y la rapida respuesta ante algun imprevisto, vayan tranquilos que no se van a arrepentir.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Para los amantes de la naturaleza y el que busca un relax y tranquilidad es lugar es el ideal destaco, limpieza en habitaciones y lugares en común calidad y variedad de los alimentos y pero lo más importante los recursos humanos en especial la señora Ester quien nos atendió de maravillas siempre bien dispuesta y con la alegría de quién sabe su labor cumplida en el bufete El ingenio en mi nombre en el de mi señoras esposa y en el de mi pequeña hija Olivia gracias Estar gracias Iberostar por estos magníficos días en Bayahibe desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pabellón 7 cerca de la piscina y el mar, pero el hotel es muy familiar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un hotel con amplios jardines, habitaciones muy cómodas, con muy buena calidad de la comida y una atención muy cálida por parte del personal siempre atento y solicito ante cualquier requerimiento la zona de piletas muy amplias con un importante solárium y con atracciones continuas durante todo el día lo que menos me gusto fue la playa tal vez porque no son muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del oeste no son muy soleadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus. En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos además haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Nos complace saber que la calidad de nuestra variada oferta gastronómica, la amabilidad y el buen trato de nuestro personal le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR el excelente servicio de nuestro equipo es uno de nuestros fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos tenerle de nuevo por nuestras instalaciones, no dude en contactarnos para hacer de su próxima visita una ocasión memorable,
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hola soy de Buenos Aires Argentina ,Estuvimos con mi señora en el mes de Octubre del año pasado y realmente conocimos uno de los mejores lugares para pasar lo que se llaman LAS VACACIONES DEL PLACER, realmente una maravilla de hotel tanto en sus instalaciones muy comodas como en su nivel gastronomico que es de primerisima calidad , esos jardines tan cuidados con sus animales dando una nota de color y medioambiente integrado al ser humano te llenan de paz, y que decir de la atencion de su personal desde la recepcion del hotel en su llegada hasta caminar por los jardines y que su personal de mantenimiento siempre este dispuesto para la mejor atencion,los chicos de animacion en playa y los shows por la noche tambien muy amables y el personal de los lugares de comida siempre con una sonrisa (estuvimos siempre exelentemente atendidos por Altagracia ) una niña de primera. La verdad es que quedamos tan encantados de todo lo que explique que el 19 de Abril de este año estaremos nuevamente alli con mi familia a la que pude convencer para ir nuevamente pero esta ves somos 15 personas asi que si leen esto esperennos que ¡¡ alla vamooooossss!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es espectacular pero en el edificio uno por las noches de shows se escucha bastante fuerte la m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por haber escogido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
Nos complace saber que usted disfrutó de una estadía inolvidable gracias a la limpieza y belleza del nuestros predios, a la amabilidad de nuestro personal y a nuestra variada gastronomía. Su publicación nos motiva a trabajar con ilusión para que nuestros clientes disfruten el placer de ser “una estrella” en vacaciones como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.