“Excelente lugar y especial su servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
“Excelente lugar y especial su servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos en marzo pasado en el Hotel. Habíamos planificado hace mucho un viaje en pareja sin niños. Nos encantó el lugar, tanto como para estar en pareja como para volver con los niños. Las instalaciones y la limpieza son excelentes, la playa también. Los comentarios son muy similares al resto de los viajeros.

Un tema aparte merece el servicio. Lamentablemente tuvimos un inconveniente familiar, uno de nuestros hijos se enfermó en Buenos Aires y lo internaron. Por suerte está muy bien. Así que tuvimos que adelantar nuestro regreso. Todo el personal del hotel, incluidas las autoridades, nos ayudaron y nos hicieron llegar su apoyo en todo lo que necesitamos para nuestro regreso.

Sin duda es un lugar para recomendar y volver, pero esta vez con los niños.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este complejo se encuentra ubicado en una de las playas mas lindas de Rca Dominicana, Bayahibe. Desde que llegas, te sorprende las dimensiones de sus pasillos, su lobby monumental, su jardin sonado, lleno de especies de aves, aca hay unos grupos de aves preciosos, en mis caminatas por la hacienda suelo detener y observar su comportamiento, los flamencos eternamente peleando, los patos de distintas especies nadando y caminando en los pasillos, los pavos reales majestuosos...pero hay UN solo cisne, que creanme esta MUY triste, cada vez q paso lo observo, según me dijeron es hembra...la pareja murió hace mas de un año, según averigüe....o sea o se le consigue un compañero, o varios, o va a morir de tristeza.... Espero haber contribuido en comunicar una situación q por ahi, se les paso por alto, como así también espero que pronto se solucione.) siguiendo c el relato.. los colores pastel, su ambientacion, dificilmente se borren de mis retinas, pero tampoco se borraran de mi Corazon tanto buen trato y amabilidad, tanto buen rato pasado. El sector de playa es muy lindo, hay muchas reposeras con unos parasoles de paja muy bonitos...el mar es hermoso, pero lo unico es que hay sectores que hay piedras... La piscina es magnifica, con su bar de agua.., tambien es muy lindo el faro de la playa q es un bar donde disfrutar exquisitas bebidas...La comida es correcta y variada, el resto frances me gusto mucho (existe la opcion de comer en el buffet o en un resto tematico, que hay que reservar con tiempo, yo diria que ni bien se llega al hotel, tengan en cuenta q las reservas se hacen solo hasta las 14 hs. Todas las noches hay un espectaculo y animacion todo el dia. Suelen hacer barbacoas en la playa al mediodia, y tambien paella, muy bueno todo. En fin un lugar ideal para luna de miel, o para familias. Si te sirvio mi opinion, agradezco desde ya tu voto util, gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el bloque 1 y estabamos cerca de los resto, de los jardines y del lobby (wifi gratis y...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos una semana en el hotel, nos encantó, todo impecable, ningún detalle fuera de lugar, la limpieza excelente en todos los detalles, el personal muy amable y alegre. Tanto en la playa como en la piscina hay una buena cantidad de sombrillas y reposeras entonces siempre se consigue lugar.
Nos hubiera gustado más variedad de actividades para los niños.
La habitación muy cómoda y también el baño amplio y cómodo. Siempre nos dejaban algún detalle de flores y decoración.
La comida excelente, muy bien servida y variada. El personal de los restaurantes muy amables y siempre atentos a que no falte nada en la mesa.
Los jardines hermosos y muy bien cuidados.
En síntesis todo perfecto para pasar unas vacaciones espectaculares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encantó el Hotel y sus dependencias, la atención es siempre amable y alegre, y el ambiente es buenísimo, sin demasiado ruido ni nada raro, muy entretenido pero también tranquilo, ideal para una luna de miel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si bien pase solo 3 noches, cada dia fue espectacular. Nada para quejarse. La gente y el personal impecables. No hay mejor destino que República Dominicana. Todo impresionante. Mi pareja es celiaca y todo estuvo perfecto. Disfrute una vacacion excelente

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.