“Excelente all inclusive, decepcionante playa.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Mendoza, Argentina
“Excelente all inclusive, decepcionante playa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel es excelente, la comida, la atención de los dominicanos es espectacular, los jardines impecables y de ensueño, las instalaciones a la altura de las espectativas, las camas super comodas, solo me decepcionó la playa. Es pequeña, y apretada, del lado este del faro con muchas piedras (nadie me habia avisado y de la emocion por meterme al mar apenas llegué me corté un pie), tiene sombrillas en vez de palmeras como los otros hoteles que le hubieran dado un ambiente más paradisíaco. Caminando me gustó más la de los otros hoteles, que tenian hasta cenas en la playa (no vi ninguna actividad nocturna de playa en el Iberostar). En fin, si quieren un gran servicio All Inclusive, este es el mejor hotel. Si quieren playas caribeñas como las de internet, sinceramente no lo recomiendo, las otras como la del Windham Palace son muchos mejores y con mejor ambientación.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hola a todos, estuvimos por tercera vez en este hermoso hotel desde el 05/05 hasta el 18/05, esta vez tuvimos la suerte de poder viajar con nuestra hija y su pareja (la primera vez para ellos), y volvieron maravillados!!!! Nuestras estadías fueron en los años 2010, 2012 y ahora. El hotel es precioso por donde se lo mire, el Loby y su bar con sus majestuosas arañas. Los pasillos con sus pisos inmaculadamente brillantes, los bellos arreglos florales por donde vayas.Las habitaciones siempre impecables con sus detalles de toallas: gracias Maritza nuestra camarera. La comida muy buena en el bufet e hicimos dos restaurantes a la carta el mexicano: excelente y el de Carnes bien. Los jardines!!!!!! que hermosura!!! super cuidados, muy bien mantenidos y las lagunas con sus patos, flamencos, tortuguitas... Y para nosotros la estrella del lugar: la playa!!!!!!!! que hermoso lugar, que nostalgia!!!! con su Faro Bar y Yan a cargo, Yan que maravilloso hombre con su sonrisa permanente y su excelente humor!!!!. Y no podemos dejar mencionar al equipo de animación: IRIS querida que bellos días que pasamos junto a vos!!!! Leny Hapy Hapy como nos divertimos ja ja!!. En definitiva un excelente Hotel al que no nos cansaremos de regresar!! Con mi esposo siempre decimos que el Iberostar Hacienda es nuestro lugarcito en el mundo!! ja ja. Hasta pronto si Dios quiere el próximo año estaremos de vuelta!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros esta vez estuvimos alojados en el Block 3 con vista a la piscina hermosa habitación!!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en el Iberostar Hacienda Dominicus all inclusive del 08 al 15 de mayo el hotel está muy bueno, las instalaciones, loby y demás áreas son lindas y están todas ambientadas en estilo colonial, jardines son excelentes con aves de varias especies y muchas plantas y flores, excelente las orquídeas, el personal de limpieza y mantenimiento mantiene a toda hora todo impecable, un poco molesto el pavo real drogadicto, hincha desde muy temprano. La comida es buena, hay bastante, sería bueno que hubiera más variación de platos, de los restaurantes temáticos el mejor el japonés, y luego el francés el colonial, los vinos son españoles y chilenos muy malos. El grupo de animación es lo mejor de lo mejor, Iris, Gabriel y Lenny, entre otros divinos todos! siempre alegres, Sr. Juan de la recepción está siempre listo para resolver dudas.
Las habitaciones están buenas, habría que modernizarlas un poco, la playa grande no hay suficientes resposeras, a las 8:00hs. de la mañana está el 60% ocupado no llegues a las 9:00 porque no encontrás, al bajar al mar hay como un escalón que al pasarlo, el agua ya te llega a la cintura y hay piedras.Todo esto lo bueno y lo muy MALO es que un hotel de 5 estrellas categoría internacional te cobran u$s. 2.- x día la caja de seguridad y u$s. 35.- internet x 7 días, resumiendo volvería fueron unos días bárbaros¡!!!!!

Gral. Ramirez - Entre Ríos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El Hotel es una verdadera belleza!!!!! Fueron unas vacaciones inolvidables, fui con mi pareja y amigos, la pasamos genial, todo esta perfectamente organizado para pasar días increíbles!!! Realmente es un lugar para distenderse y dejarse llevar!!!! Recomiendo que lo visiten!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad que todo hermoso , mejor nos perjudica !!!!!!!!!! El personal con mucha categoría , la atención y el servicio muy bueno , recomendable el 100 por 100% .
Agradecimientos : Animadores , Gabriel , Iris . Bailarina , Elisa . Moza/os Juan Claudio , Maria Elena , Arleni , Alejandra ,Neveris ,Manuel Guaca. Mucana , Carmen .
y Pérdon si me olvido de alguien . Estuvimos del 7.5.14 al 13.5.14

Saludos y volveremos Liliana y Domingo

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Destinia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.