“Un sueño del que no quisiera despertar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
Los Angeles, Chile
“Un sueño del que no quisiera despertar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve en el hotel Hacienda Dominicus de Bayahibe 10 días inolvidables.
desde el minuto que entramos ,mis amigas y yo,que eramos 11 personas fue excelente ,acogedor
La comida muy buena,el hotel precioso,comodo,amplio ,todo todo sin palabras.
La gente ahí es especial,cariñosa alegre.
Los Maleteros sonrientes amables ,que decir de las personas que atienden en el comedor Kenny ,Nilse dos mujeres maravillosas.
El grupo de star Friend encargados del entretenimiento Smily,Iris,Wendy Gabriel ,Nicolas Lenny
Faraon Excelentes personas,amables simpáticas,cariñosas personas de las que uno quisiera seguir siendo amiga .
El grupo de baile buenísimo,entretenido.
Los Bares lindos los tragos ricos,y los barman Nino Amparito Adrian ,
Felicitaciones.a todos uds ,

Sin ellos no seria lo mismo regresare cuantas veces pueda

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Visité nuevamente el Hotel Hacienda Dominicus, fuimos un grupo de 11 personas, me agrada la amabilidad de todos los que allí trabajan, es la tónica del Iberostar, desde las personas que llevan las Maletas, Alexis y Alex, las personas de la Recepción, en fin de todo el personal, fue muy grato volver a encontrar a Jonny Guzmán, es es una persona muy cálida, amable, una bellísima persona, Encargado de Relaciones Públicas y Atención al Cliente.
Los jardines muy bien cuidados. la comida buena, sabrosa, la atención en los diferentes restaurantes excelente, en el Ingenio siempre contamos con la amabilidad y sonrisa de Nilse, Kenny y ..., olvidé los nombres pero si las ven se sentirán muy bien atendidos, tambièn está Marcelino, Nelson, y en general todos, las Parrillas y Paellas en la Playa, Especial reconocimiento para Star Friends, quienes nos hicieron la estadía muy agradable y entretenida, Faraon, Iris, Wendy, Johan Vasquez (Jey.Jey), Gabriel, "San" Nicolàs, Smily, Francisco y ......., son muy profesionales en su quehacer, felicitaciones para las personas del Bar, Adrian, Amparito, Nathanel, Nino, etc,etc
Fue grato esta vez contar con Wi-Fi , los ,Jacuzy del Spa muy buenos con una bella ambientación Felicitaciones una vez mas

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen limitaciones físicas es mejor solicitar habitaciones en planta baja, todas las habitacione...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

No hay palabras para describir lo vivido , durante una semana que fue inolvidable para mi familia , para mis amigos y para mi , la recepcion , la atencion , la amabilidad y todo lo que uno sueña se puede encontrar aca , uno aca puede decir que realmente se olvida de todo y disfruta a sus anchas y tambien felicitar al grupo de animacion por nombrar a algunos como Lenin, Gabriel, Iris y todos los que trabajan con ellos , tambien al grupo de garzones y a todos los que trabajan en ella y gracias a ellos , se hace la semana mas agradable, soñada e inolvidable, si a mi me piden un lugar para descansar y disfrutar yo a ojos cerrados recomiendo IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS.

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta la tranquilidad pide las del lado sur y si te gustan las grandes y soleadas pide las sui...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasamos 10 días, se pasaron rapidísimo. El hotel es hermoso, en cuanto a estructura, imponente, siempre todo limpio,prolijo. Mucho verde, hermosas las piletas y una playa preciosa. La atención fue de lo mejor que recibí, todos atentos, simpáticos, alegres. Las habitaciones son enormes, cómodas, tenes todo lo que necesites (minibar/tv/secador de pelo/plancha/caja de seguridad/cafetera) creo que todas tienen balcón.Te ofrecen room-service, sin cargo. En cuanto a la comida, todo rico! la parte buffet es variada, fresca, rica. La parte restaurante, hay 4 tipos, todos ricos!. en la recepción, hay un bar y ahí tenes wifi gratis. Un lugar tranquilo; Todos atentos y cordiales, desde los mozos, cocineros, staff de entretenimiento.. Quiero destacar a quienes nos atendieron de una manera maravillosa, Miguel (bar de recepción) Iris (entretenimientos) Anyelo y Moris (mozos buffet y steak house); Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo porque son verdaderas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En los segundos pisos estas mejor, no hay tanto ruido. es todo por escaleras. Y mejor mas cerca del...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Todooo bello, desde las edificaciones tipo andaluzas, la decoración de los ambientes comunes, jarrones bellísimos por todos lados, orquídeas de sueño!! la limpieza, los paseos llenos de pájaros y aves acuáticas que viven allí la parquización es maravillosa, hay tanta vegetación que es un placer solo andar por sus veredas!!i, las piscinas increibles, la playa es maravillosa, siempre super limpia , los bares (sobre todo el chiringuito de la playa!!), el buffet es algo increible todos los días comidas variadas,de diferentes países y criolla, un buffet digno de un 5 estrellas en todos los sentidos, lo recomiendo para ir en famila, hay de todo para niños,en pareja o con amigos, es un gran hotel, su gente merece un capitulo aparte, super atentos, cariñosos, pacientes,de muy buen humor es gente que no le notas "el Ansia" por la propina, la pasamos divino, lo super recomiendo, quiero agradecer la atención de la gente de recepción, la sra. Marcelina e sr. Jonathan, Alex el maletero con su gran simpatía, las camareras y camareros muy agradables y super atentos las habitaciones son grandes muy cómodas, con bellas vistas bien equipadas y muy limpias la sra.Joselyn encargada del sector 1 una génia siempre resolviendo todo, solo tengo cosas lindas que decir , este hotel me asombro a pesar de que ya conocía el de Praia do Forte-Bahía, Brasil y me había gustado mucho, pero este es realmente sorprendente y creo que mucho de su encanto es por su gente, pienso regresar, claro y lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones mas alejadas del teatro ya que es un poquito ruidoso, pero por suerte, l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.