“el mejor de bayahibe......lejos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
mar del plata
“el mejor de bayahibe......lejos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

el hotel no es muy grande pero esta muy bien ubicado, la playa frente al hotel no es la mejor pero si te gusta caminar un poco pasando la linea de hoteles te encontras con playas que te hacen sentir que es un paraiso. en el hotel las habitaciones son magnificas,los restaurantes con muy buena y variada comida,pero lo mas importante es la atencion de todos los empleados ,desde la recepcion,mozos,animacion,mucamas y hasta los jardineros hacen que solo estes pensando volver lo antes posible, todos bajo la supervision de la sra britta, quien no dudo en atendernos personalmente.la piscina es magnifica y si queres descansar y que te atiendan excelente es una muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la villa 5000, muy cerca de la pileta y de la playa ,muy buen lugar,pero en cualquier villa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, y de todo su equipo le queremos expresar cuan complacidos estamos en saber que usted disfrutó el placer de ser “una estrella” gracias al excelente servicio de nuestro amable personal, tal como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (442)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

es un muy lindo hotel con pavos reales en los parque que lo hacen muy pintoresco. las habitaciones son comodas. la pileta es gigante. las bebidas y la comida es muy buena. Cuidado si van con bebes que necesiten tomar leche ya que las heladeras de las habitaciones no son tal sino que refrescan nada mas las bebidas y la leche se pudre:::::

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, y de su equipo, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que la belleza de las instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica y de bebidas le ofrecieron un grato descanso durante sus merecidas vacaciones tal como es nuestro objetivo en los hoteles IBEROSTAR. Por otra parte, le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente relacionado con el minibar.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Comparando con otros hoteles similares all inclusive del caribe puedo decir que es un hotel que se destaca por la infraestructura, no es muy grande pero esta sobre la 1ra línea de playa, en Bayahibe donde hay pocos hoteles de este nivel se podría decir que este es uno de los mejores, no me gusto la playa del hotel donde hay un faro con un bar que es muy comodo pero hacia la derecha del faro es una playa con piedras en la orilla o roca aislada según donde uno pise, mas al lado hay un lugar donde venden artesanías y es un sector donde hay acceso al publico por lo que la tranquilidad esta en este lado del hotel y al lado esta la movida de la gente, ruido etc.
Del hotel puedo destacar la gastronomía si bien es limitada en variedad es excelente en calidad, la atención en general es regular, tal vez les falte un poco de simpatía a excepción de kids club donde nos atendieron de maravillas y mi hijo se divirtió bastante. Para el cumple de mi hijo pague un pastel de 10 dólares y nos hizo la entrega en un resto temático previamente reservado, algo diferente a bahía príncipe que es gratuito y te decoran con globos y carteles la habitación.
Los shows me parecieron inferior a los Melia, Bahía Principe y RIU, pero bueno asisti a pocos por la misma razón.
Que mas? La pileta es bastante grande y limpia y creo que todas las habitaciones están muy bien ubicadas, en particular les había pedido por anticipación por mail y me dieron una habitación en1er piso de modulo 4 que es prácticamente al lado de la playa, bastante conveniente y además en planta baja de ese modulo justo es donde se hace las reservaciones para los restaurantes temáticos, consejo, apenas lleguen reserven sino después se complica por la disponibilidad, todos los restos temáticos son excelentes, en particular el colonial para probar la langosta y el asiático.

Consejo sobre las habitaciones: modulo 4 para estar cerca de la playa y enfrente de la pileta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones familiares y por el tiempo empleado en publicar su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle nuestra satisfacción al saber que usted y especialmente su hijo disfrutó de una estadía inolvidable gracias a nuestro servicio de Mini Club. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias inolvidables y hemos felicitado a las encargadas de dicho servicio por ayudarnos en el logro de nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y quedamos a su disposición para contactarnos antes de su regreso.
Reciba un saludo cordial,
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel excelente, todo funciona bien, el aire acondicionado de mi habitación se daño y lo arreglaron inmediatamente, el servicio a la habitación muy bueno, la comida, la piscina, la cama, la higiene, la playa, la comida, el restaurante japonés excelente, lo malo es los shows que vi muy aburridos, la discoteca no me gusto fuman mucho y el DJ pone música malísima solo duré una media hora y me fui a dormir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por compartir con nosotros y la comunidad Tripadvisor sus impresiones sobre su estadía.
Estamos muy contentos en saber que nos recomendara y valoramos su apreciación sobre nuestra oferta gastronómica y el excelente servicio de nuestro personal, especialmente el servicio a la habitación. Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes relacionados a los shows, la disco y la música. Hemos compartido con el Jefe del equipo de Animación sus comentarios para que trabajemos con estos servicios y brindemos la atención adecuada que esperan nuestros valiosos huéspedes.
Esperamos su visita nuevamente y poder mostrarles nuestras mejoras. No dude en contactarnos antes de su llegada.
Saludos cordiales,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel ideal para ir en familia, esta sobre la playa, la arena no es tan fina y blanca como la de Bavaro en Punta Cana pero el agua es super tranquila, ideal para los mas pequeños ya que es como una piscina. El hotel esta conformado por varios edificios de tres pisos con un patio central con vegetacion muy frondoza. El resto de la vegetacion es increible, arboles, arbustos, flores y plantas por todos lados, todo muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, obviamente si vas con niños les conviene pedir una habitacion en...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Director del IBEROSTAR Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Sus motivadoras palabras sobre la belleza de nuestros predios y de nuestra Playa Dominicus nos motivan a seguir brindando vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes como es nuestro objetivo como cadena hotelera.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarles a disfrutar de su próxima visita.
Cordialmente,

N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.