“EXCELENTE HOTEL.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste el Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
“EXCELENTE HOTEL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy cordiales en la atención al cliente de parte de todo el personal del hotel. Hermosa playa, con un toque de distinción por el faro bar de playa. Servicio de catamaranes a vela y cayak siempre disponibles. Arrecife artificial con peces muy bueno. El color del agua del mar es excelente. Las piletas grandes y muy lindas. Los pasillos internos del hotel impecables, muy coloridos, muy adornados con jarrones y macetas. La habitación muy cómoda, la cama gigante, el baño impecable aunque no tiene bidet. El agua de la ducha sale con buena presión. Los restaurantes y bares son muy buenos. Un dia hubo langostino, incluido.

Que se le podria mejorar: el fin de semana aumentó la cantidad de gente en el hotel, y el día sábado fuimos a comer medio tarde y quedaba poca comida.

En el restaurant a la carta de carnes, tardaron demasiado en traer la comida. Más de 1 hora. Pero bue, nada es perfecto no?

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en escribir un comentario sobre su experiencia en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus en Tripadvisor y por haber elegido nuestras instalaciones para sus vacaciones.
Por una parte, nos complace leer su positiva evaluación de la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, la variedad de nuestra oferta gastronómica y el excelente servicio de nuestro amable personal. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos clientes disfruten siendo una estrella.
Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes relacionados a nuestro servicio en los restaurantes. Hemos comunicado sus comentarios al departamento correspondiente para que mejorar este tipo de situaciones y evitar que se repita en el futuro.
Esperamos darle la bienvenida pronto, recuerde contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Como dice un critico, si uno no conociera los Iberostar diria que es excelente, pero, pero, hay una distancia entre lo que publican y lo que dan. En principio el trato en recepcion, siempreprofesional pero frio,como "arreglate como puedas con la habitacion que pagaste" y esto lo digo con porque habiamos pedido el primer piso y nos dieron el segundo, luego de la protesta correspondiente nos daban en planta baja y por ultimo, demostrando que estaban cansados de escuchar reclamos nos dieron un cuarto en primer piso, HABIA SIDO SOLICITADO EN MAYO, y en el bloque 3 alejado de todos los servicios. Quiero aclarar que mi esposo sufre una cierta discapacidad motriz y ellos habian sido alertados.Esta experiencia deja como corolario: habra que pensar si se vuelve a elegir la cadena esta aunque ya teniamos pago el de Punta Cana, y si no es hora de darse cuenta que ser sudamericano o sudaca como nos dicen no es un punto en contra para los señores de los Iberostar. Ah, la botella de ron y la tarjeta por ser repetidores llego a la habitacion.Pero no aliviaban la cantidad de metros que habia que caminar.
El personal de servicio tanto mucamas como camareras, excelente, la animacion como en todos estos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la piscina
Estimado Huésped,
Ante todo le queremos agradecer su lealtad a la hora de escoger IBEROSTAR Hoteles y Resorts para el disfrute de sus merecidas vacaciones y en nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo y de su equipo, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en IBEROSTAR Hacienda Dominicus en Tripadvisor.
Por una parte, nos complace leer su positiva evaluación del excelente servicio de nuestro amable personal. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos clientes disfruten siendo una estrella.
Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes relacionados a su proceso de check in. Nos gustaría aclarar que las asignaciones de las habitaciones están sujetas a la disponibilidad del hotel. No es política de nuestro hotel denegar peticiones de habitaciones impidiendo el disfrute de nuestros queridos huéspedes.
Le invitamos cordialmente a que nos visite una vez más para mostrarle nuestras mejoras. Siéntase libre en contactarnos antes de su próxima visita.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este es mi segundo año en el caribe, ya tengo la experiencia de 2 hoteles así que creo tener algo de experiencia para opinar, el hotel es excelente resaltando su servicio el personal muy cordial en especial María Elena en el comedor muy preocupada y atenta a tus solicitudes un amor, mi señora le tomó mucho cariño bueno a todos, reitero te hacen sentir como en casa, la habitación amplia la cama muy cómoda duermes muy bien. El Hotel precioso saqué cientos de fotos, la playa y el bar del faro muy bueno lo diferencia de los otros hoteles, disfrutas del sol y te ofrecen un traguito en la reposera, excelente. La comida muy buena, abundante y siempre que te pillan la ganas de comer algo tienes donde recurrir, en otros hoteles no siempre es así. Lo que más nos gusto es la relación con el personal, no todo es comida tragos sol y playa, si te atienden bien te sientes bien, reitero en otros hoteles no se preocupan tanto de eso por lo menos en los que yo he estado.
Lo Negativo: Un detalle con un problema de servicio al cual no me referiré, pues nada es infalible, pero lo que no funcionó es la solución pronta a mi petición, después de tres llamadas a la recepción, y ya pasadas 4 horas sin solución, me fui a la recepción a pedir explicaciones, a lo cual la persona que me atendió se molestó y me argumento que estaban con muchos pasajeros y que venía entrando a turno y que las peticiones no se registran solo se avisan por radio he aquí un procedimiento que se debe revisar, comprenderán que un hotel que dice tener 5 estrellas no se puede demorar más de 4 horas en solucionar un problema de servicio muy simple que no debió demorar más de lo normal y menos molestarse por mi reclamo. Solo ese detalle lo demás excelente.
Pretendo el próximo año visitar México Playa del Carmen, revisaré si tienen hotel en ese lugar, será mi preferencia si es así, gracias por darnos las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es normalito, si no has estado en ningún otro hotel del caribe lo encontrarás todo correcto, tiene todo lo típico bar de la piscina, playa preciosa... pero no esperes nada más. La animación es justita, se limitan al aquagym (que cada día repite lo mismo), bingo y tiro con arco. El único de la animación que le pone un poco de interés por hacer las cosas es Gabriel, el resto parece que lo hagan de mala gana y sin invitar que los huespedes participen, parece que cuantos menos se apunten menos hay que trabajar. Esto hace que el hotel no tenga alma, es un edificio con piscina y punto. Los restaurantes a la carta horribles. El Geisha tiene una carta falsa, cuando llegas te dicen que no puedes pedir nada de la carta ya que te traen un surtido de 6 suchis a compartir entre 2( los que ellos quieran) del resto de la carta solo puedes elegir entre las 2 sopas y el tepanyakki que es el show que te hace el cocinero. El mexicano, no pone suficiente comida en el buffet de entrantes así que como no corras no te queda de nada y si les pides que traigan ya que no lo has podido probar te dicen que no queda. El steak house bastante bien y el buffet Indigo correcto. Las habitación con unas cucarachas pequeñas que no me lo había encontrado nunca en los 8 hoteles que he estado en el Caribe. El gimnasio sucio y la mitad de las maquinas fuera de servicio. Para decir algo bueno es un lugar genial para conocer gente local ya que por la mayor cercanía con la capital está lleno de familias dominicanas agradables pasando sus vacaciones. Reserve este hotel en lugar de volver por tercera vez a Punta Cana pensando que la playa al ser Caribe y no Atlantico sería nás bonita pero es igual de preciosa que en Punta Cana así que no veo ningún motivo para venir hasta aquí si vuestro vuelo llega a Punta Cana. Si ya tenéis reservado este hotel vuelvo a decir que pasa sin pena ni gloria pero tampoco es una catastrofe así que podéis venir pero no esperéis mucho y ya está.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado señor,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para disfrutar de sus vacaciones y por el tiempo tomado en escribir sobre su experiencia en Tripadvisor.
Por una parte, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber su positiva valoración de nuestras hermosas instalaciones, especialmente nuestra Playa. En IBEROSTAR estamos en las mejores playas del mundo. Por otra parte, lamentamos todos los inconvenientes durante su estancia. Nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR es que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella” con la ayuda de personas como Gabriel a quien hemos felicitado. Le informamos que hemos compartido con nuestro chef Ejecutivo su retroalimentación sobre nuestros restaurantes temáticos. Nos gustaría aclarar un puntos de su publicación, en los Hoteles IBEROSTAR seguimos un estricto calendario de fumigación de áreas para mantener controlados los insectos, sin embargo, la cercanía del Parque Nacional del Este hace difícil la erradicación total de los mismos en nuestras instalaciones.
Siéntase libre en contactarnos antes de su próxima visita.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es la quinta vez que pasamos nuestras vacaciones en el hotel,por eso lo consideramos nuestra segunda casa.
Sobre todo destacamos la atención que recibimos por parte de todo el personal del hotel,algo que no ha variado desde la primera vez que estuvimos,allá por el 2004.
Tanto el entorno,como sus gentes,lo hacen un lugar idílico.
Muchísimas gracias a todos por hacernos sentir tan bien.
Eperamos volver a veros pronto.
Germán y Toya.Pamplona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la playa,Bloque 4
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Romana
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.