“bien pero con algunas limitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
castellon
“bien pero con algunas limitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

¡¡Hola viajeros!!
Acabamos de llegar del Iberostar Hacienda Dominicus y quiero dejar constancia de mi opinión por si puede ser de ayuda para el resto de personas que en un futuro elijan este hotel.
Somos clientes habituales de esta cadena de hoteles y quizás por eso en esta ocasión esparaba más,en parte por mis anteriores experiencias y tambien por los comentarios de la gente en este foro.
Las instalaciones del hotel son muy correctas,la atención por parte del personal tambien es impecable pero hay detalles que creo debo opinar.
Me dió la sensación en cuanto entrámos por la puerta de que el hotel estaba a medio gas ya que se notaba que no estaba lleno del todo.
La animación es muy inferior al resto de los Iberostar que conocemos.Digamos que si no eres una persona inquieta que le guste salir mucho del recinto puedes llegar a aburrirte el primer dia.Por las noches sobre las 23h ya no quedaba ni un alma por ningun sitio tan solo algún perdido en la discoteca.
Los espectaculos del teatro tambien eran muy inferiores a otros Iberostar y no creo que fuera por falta de aptitudes de los artistas sinó por falta de animación por parte de los responsables.
Ahora vamos con el tema comida...Lo resumiria con un "puede mejorar bastante".En el buffett general habia mucha comida pero en plan pijaditas,lo que es plato fuerte estaba el tema muy limitado en variedad que no en cantidád,que conste.
Lo de poder comer en la playa o en la piscina eso si que ya estaba limitado del todo.Tan solo en restaurante palapa junto a la piscina habia algo de bocadillitos y dos o tres tipos de bolleria y tartas fuera de lo que es las horas de almuerzo o cenas,poco mas.
No me gusta comparar pero hace dos años sin ir mas lejos fuimos a Mexico al Iberostar Tucan y fue totalmente diferente.Si lee esta critica algún responsable de este hotel quizás me entendera lo que quiero decir...
Al margen de estos dos detalles de la comida y la animación el resto diría que es perfecto.El faro de la playa es de ensueño y el trato de todo el personal es amable y atento haciendo que olvides esas carencias.
La playa del hotel es tranquila y el pueblo de Dominicus que está cerca está muy bién para hacer unas compras o dar un paseo.Bayahibe a mi personalmente no me gustó demasiado pero la verdád es que tampoco pasé mucho tiempo allí.
Aunque no pueda decir que todo ha sido perfecto tengo muy claro que siempre que haya un Iberostar en el pais que elija para mis vacaciones ese será el hotel que iré.
Mención especial a los amigos que hicimos allí y que hicieron de nuestro tiempo en el hotel más divertido y ameno.Besos para Santi,Pablo,Luis,Nadia y sus niñas de Malaga.Otro beso para Raul y Laura de Valladolid y para Eva y su familia de Huelva.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (442)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

como complejo muy bueno ,piscinas limpias mucha vegetacion y tiene animales cisnes yflamencos y otro tipo de pajaros que no se como se llaman,intalaciones muy buenas la comida y bebidas magnificas las habitaciones te cambian las sabanas todos los dias,los restaurantes muy buenos ,volveremos

San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Estuve con mi marido y mi hija de 12 años, lo pasamos muy bien, el hotel es altamente recomendable, con algunas pequeñas críticas que para nada desmerecen el balance final que fue altamente positivo.
Paso a detallar:
INSTALACIONES: Impecables, amplios salones decorados con muy buen gusto, jardines con lagos llenos de patos y cisnes, fuentes, las piscinas enormes, un jacuzzi estratégicamente ubicado, y un bar acuático poco atractivo .
Habitaciones: Correctas, cómodas y amplias, esperaba un poco más de lujo tratándose de un 5*
Gastronomía. Excelente y variada, muy bueno el bufett de la cena, el del desayuno y también el del almuerzo en el restaurante de la playa.
Los restaurantes temáticos: Muy recomendables el japonés y el gourmet. Pésimo el mexicano. ( JHay también un steak house al cual no concurrí)
La bebida es de muy buena calidad, salvo el vino, que podría ser un poco mejor
La atención es excelente, pero eso no es mérito del hotel, los dominicanos tienen la virtud de hacerte sentir una reina.
Los servicios en general son buenos, salvo algunos detalles, como por ej. la limpieza de las habitaciones es muy lenta.
La playa muy bonita, ni peor ni mejor que otros luares del Caribe. El bar del faro es muy pintoresco, pero resulta insuficiente para tanta gente.
El equipo de animación, mediocre, de todas formas me parece que el público de este hotel va más a descansar que a sacudirse, pero mi sensación es que me faltó bachata y merengue en la playa, aunque sea de fondo, ya que en el bar de la playa tenían puesta a toda hora una FM local que a cada tanto pasaban prédicas evangelistas, lo que me resultó de muy mal gusto.
Y por último, me gustaría resaltar que el bar acuático de la piscina deja mucho que desear, poco prolijo y con mucho olor a cerveza rancia.
Para mi fue una muy buena experiencia, recomendaría este hotel, pero como un 4 * superior, pàra llegar a 5* le faltan algunos detalles

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

hemos pasado una semana inolvidable. el hotel cuida todos los detalles, pero indudablemente lo que mejor te hace sentir es la gente. El personal es excepcional. Destacar a Max, de los resurantes, Rudi y Morenito nuestros camareros preferidos, y John, Carlos, Smaily...los animadores, que te hacen la estancia de lo mas agradable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Acabamos de pasar cuatro dias en el hotel y la verdad es que ha sido genial. El hotel es precioso con unas instalaciones muy bonitas, el servicio impecable, la comida en abundancia y de muy buena calidad. La playa esta muy bien. Al ir en temporada baja nos ha parecido todo muy tranquilo y no hemos encontrado ninguna aglomeración. La anmacion del hotel no ha sido muy buena pero como nosotros no ibamos buscando a los tipicos animadores que te saquen a bailar y hacer juegos pues genial. Apenas hay españoles, mucho holandés, cubanos, americanos. No es el mejor sitio si buscas mucha animacion y marcha pero para el que quiera estar tranquilo es el sitio perfecto. Pegas: internet 10 dolares la hora, te cobran por la caja fuerte dos dolares el dia... Ah! ni se os ocurra contratar las excursiones dentro del hotel ni en la playa, en el pueblo de Bayahibe os saldrá por la mitad de la mitad de lo que os piden en el hotel. Si volviese alli algún dia repetiria en este hotel sin dudarlo.

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.