“Republica Dominicana, otra vez inolvidable....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
Viña del Mar, Chile
“Republica Dominicana, otra vez inolvidable....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Estuvimos desde el 6 al 19 de junio por tercera vez en Republica Dominicana, segunda en Bayahibe. El hotel muy bueno, muy grande, la playa hermosa, aguas transparentes y llena de peces. La entretención buenisima, los chicos no paran en todo el día, a cada rato te esán invitando a realizar actividades en la playa, en la piscina, a bailar merengue, a jugar voley, etc.
Los restaurants temátcios buenos, en especial el japónés, eso sí, mucho calor.
Los chicos de los bares, de los restaurant, del buffet, siempre te atienden con una sonrisa y muy buena voluntad.
La noche termina temprano, en general los europeos se acuestan temprano, despues del show, que tambien son muy buenos. En el lobby solo quedan chilenos, argentinos y quizas algún italiano hasta mas tarde.
La disco, solo regular, no va mucha gente (es lo que me tocó a mi), fuera hay otra que dicen es muy buena, en el casino.
Pero en resumen, muy buen hotel, bien cuidado, hermosos jardines, lagunas con aves, todo muy lindo, UNA VEZ MAS REPUBLICA DOMINICANA PARA RECORDAR.

ALVARO - LIMACHE - CHILE

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (472)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus- Bayahibe.-
Fuimos con mi marido y mis dos hijos de 8 y 5 años y la pasamos barbaro, el hotel muy lindo, el servicio del personal excelente, sobre todo el de entretenimiento, la comida y la bebida de primer nivel. La verdad, todo hermoso, la playa, la gente, el agua super calida y transparente.
Lo que más nos gustó fué la zona del Faro y sus atardeceres, aunque como critica constructiva debemos decir que la zona de la playa no tiene el mismo cuidado y mantenimiento que el resto de las instalaciones del hotel, creo que con una playa tan hermosa deberian realizar un mayor mantenimiento, limpieza de la arena, recambio de hamacas, asignar personal de bar y de recoleccion etc. por lo demás todo muy lindo. Y si tienen niños vayan tranquilos por que hay un MiniClub con unas chicas que los atienden superbien, al punto de que mis niños no querian salir de alli.-
Decidanse y disfruten, espero que tanto como nosotros.-
Besos a todos, Jimena de Argentina

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuve del 6/6/2010 hasta el 12/06/2010. Un hotel EXCELENTE.
Nunca estuve tan bien atendido como en este hotel.Su personal es excelente en su Totalidad, desde la recepcion, animacion, restaurant , limpieza, etc, son todos muy amables y serviciales le ponen muy buena onda , jamas en hotel alguno me atendieron tan bien,
Las habitaciones excelentes, tienen frigobar con bebidas totalmente gratis, limpias, luminosas, con cafetera con saquitos de te y cafe.
Los jardines esta llenos de pajaros , lagos y vegetacion que esta muy bien cuidada, no hay mosquitos.
La playa es la mejor de toda la zona, ya que hay hoteles que o no tienen playa o la tienen con piedras. tenes toallas, reposeras y seguridad lo cual te permite tener tus pertenencias sin preocuparte.
La animacion y juegos en la playa son espectaculares, desde aqua gym, voley, tiro con arco o rifle de aire, clases de baile, etc,
El bar en la playa espectacular, y el buffet ahi tambien.
El restaurant general es tan bueno que hizo que no fuera a los restaurants tematicos, comidad variada y de calidad, la atencion de los cocineros y de los mozos buenisima
No agrego mas , el hotel no sera el mas economico pero cuando uno viaja hay veces que u$ 100 dolares mas o menos hacen la diferencia. yo los gaste y no me arrepiento para nada de pagar un poco mas que en otro hotel.Eso si por lineas aereas Gol-Varig y en charter no vuelvo mas. La proxima lo hare por Lan o Copa
No lo dudes si queres pasarla 10 puntos anda a este Hotelazo !

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

No se que pasa con estos hoteles, pero antes era mejor, acabo de regresar y la verdad no quede satisfecho. Al entrar a la habitacion habia un colchon cruzado en el suelo y el baño estaba sucio. No entiendo porque tiene que cobrar el uso de la caja fuerte si ellos no se responsabilizan ni garantizan tus pertenencias si no estan dentro de la misma. Los restaurantes hay que reservar con 24 horas,,,es para descansar no para tener que andar con la BB planificando tu dia...esto te limita la espontaneidad...en terminos generales el personal es amable...lo mejor la disco...buena musica y buen acondicionador de aire

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Espectacular es el hotel, diria que la página no logra mostrar todo lo lindo que es. El cuidado, la atención, la comida, la playa, la gente, el lugar tiene una onda especial, se puede disfrutar de todas formas, mi marido y yo nos quedamos fascinados! he viajado y conozco muchos hoteles, este es como dicen en el foro tiene una magia que uno lo extraña, todo lo que lei positivo es asi, lo recomiendo es una excelente opción!!!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana
Viva Wyndham Dominicus Beach
N.° 9 de 13 en Bayahíbe
3.5 de 5 estrellas 4.402 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 58 en Península de Samaná

N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Dominicus Hacienda
Hoteles En Bayahibe La Romana
Bayahibe Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.