“Observacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste el Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Observacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estubimos del 6 al 7 de agosto 2011. Consideramos que el trato del personal es muy bueno, eceptuando un caso que pienso que tienen que revidar esa persona, pues vimos que le falto el respeto a varias personas incluyendome a mi. Es el joven que estaba el sabado 6 en la noche en el area de PIZZA no recuerdo el nombre pero el supervisor vio todo el episodio y creo que lo reporto, me dio la idea de que ese empleado quiere que lo liquiden o lo cancelen, pues su comportamiento es muy agresivo y nunca habia visto un empleado de un hotel con una agresion tan extrema, por suerte los demas empleados se solidarizaron con nosotros, pero deben de llamarle la atencion. Pero todo lo demas estubo super. Gracias
[--]

(No me interesa que esta observacion sea publicada, solo me gustaria que tomaran carta en el asunto, pues no hizo esa persona pasar un mal rato)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

2.160 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Fue muy bueno excelente todo la habitacion super cute la comida mucha variedad y muy rica el servisio es muy amable y rapido, lo unico k no me gusto fue la pulcera de los niños pork es hasta doce y esa pulcera se ve de muy de niños es mejor k lo ponga almeno de 11 para arriba pork de 10 a 12 no son bebe estonce e mejor k bajen la edad

• Se alojó el julio de 2011
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos los últimos diez días de mayo de 2011, en una habitación privileged. Nos sentimos muy bien atendidos, en habitación muy confortable, con una playa excelente y los tres restaurantes a la carta de mucha categoría. Muy buena estadía para descansar en una buena playa, y conposibilidad de hacer varios paseos que, desde Bayahibe, son muy cerca. Incomparable en la República Dominicana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

No les voy a mentir, cuando estabamos llegando al hotel nos asustamos al ver los alrededores de la entrada y la entrada en si, mi esposa me dijo "Amor en que nos metimos?" pero bueno, entramos....!

RECEPCION: al llegar nos atendio un chico que nos hizo cambiar radicalmente la idea que teniamos sobre el hotel con su gran recibimiento y atenciones... ANGELO, super atento, divertido, respetuoso, muuuy bien horientado (el chico este sabe de todo) y hasta chileno por asi decirlo jajajajajja, no pense que podriamos encontrar un recepcionista asi. Normalmente es brazale, informacion y largo pa´la pieza. SIGAN ASI

HABITACION: bueno, un tanto OLD FASHIONED, pero eran muy acojedoras, las chicas que hacen la pieza super sonrrientes en especial PROVIDENCIA, nos atendio muuuy bien.

BAR: super atentos y siempre dispuestos a servirte... SEÑOR QUE TOMA HOY?????

RESTAURANT: subi unos kilitos de mas, una gran oferta gastronomica para todos los gustos, de verdad que se come suuuuper bueno... STEAK HOUSE lo recomiendo.

CONCIERGE: Siempre listos para resolver cualquier situacion, me encanto que te brindan una super confianza que te hace sentir seguro (AIDA), lo unico que no nos gusto fue el chico llamado MAZIEL que era algo pesado y en el bar queria que le sirviecen a el primero que a los clientes muy descortez el chico.

ANIMACION: EEEEEXXXXEEELLLEENNTTEE, GUCCI todo un personaje, nos encanto.

En lo general es muy buen hotel para compartir en parejas, familia o como decidas, super confortable, un personal muy calido y atento y sobre todo feliz... claro, tiene uno que otros desperfectos como todo en la vida, pero son cosas insignificantes que no me van a impedir que vuelva el proximo año....

VIVA CHILE!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

" Estuvimos en un viaje familiar el fin de semana del 1ero al 3 de julio del 2011 en este bello hotel, sus instalaciones son maravillosas, confortables, su personal bien capacitado por lo menos en un 98.5%, sus jardines hermosos, la pizzería excelente, nos gustó mucho y lo recomendamos para viajes familiares.
Sólo dos cositas que estamos 100% seguros van a mejorar, estamos concientes de que esta cadena tiene la mayor parte de los vacacionistas italianos y franceses, pero no deben olvidar que acá se habla español, una parte del personal nos hablaba en italiano en especial a mi esposo por parecerlo y cuando le respondiamos en español entonces caían en cuenta, y la otra cosita es que como padres al fin nos preocupó ver que habían otros padres que enviaban a sus niños a buscarle bebidas alcoholicas y se las despachaban lo cual es un poco chocante.
En fin el hotel es bellísimo, tenemos que dar una especial felicitación al personal del restaurante El Taíno, se portaron fabulosos, ya se lo manifestamos antes de salir pero al que hace bien su trabajo hay que reconocercelo, desde el seguridad a la entrada hasta los jardineros muchas felicidades y muchas gracias por su buen trato. Casi nos sentimos como en nuestra casa.
A las familias que deseen pasar una inolvidables vaciones los recomendamos en un 110%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia La Romana
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.