“Maravilloso otra vez en el Catalonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste el Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Maravilloso otra vez en el Catalonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Esta es mi segunda vez en el hotel y no será la ultima porque las atenciones que recibo y el cariño de los empleados es excelente y mas la calidad de la comida, bebida, la limpieza es excelente en fin me gusta mucho este hotel, gracias de nuevo a Rigoberto Chef que se recordo de nosotros, a Ruddy de animacion, Alexander relaciones publicas y a todos los empleados que trabajaron en mi estadia. la unica queja es que cuando voy al Catalonia Gran Dominicus no quiero irme! jejeje xoxo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Me alojé en el hotel en octubre de 2011 con una amiga, la una crítica que tengo es sobre las habitaciones standard, que tampoco son todas iguales entre ellas, en nuestro caso, no somos para nada exigentes, ya que casi no usamos la habitación, pero aún así, no me sentí para nada cómoda, e incluso tenían mucho olor a humedad, cambiamos de habitación y mejoró solo un poco, pero sin duda, necesitan renovar ya que este aspecto frena el volver nuevamente.
El resto del hotel es todo muy lindo, los jardines muy bien cuidados, tiendas con muchas cosas lindas, la piscina es preciosa, restaurantes muy buenos con gran variedad, la crepería en la playa muy buena!
Lo mejor el Bar El Merenguero, punto de encuentro a toda hora, con excelentes tragos y muy bien servidos, siempre con buena música, es uno de los lugares que más nos gustó del hotel.
Camareros muy amables y animadores muy simpáticos que hacen tu estadía muy divertida.
Muy linda playa con temperatura ideal del agua.
Volvería a este hotel, ya que pasamos unos días espectaculares, pero si tuviera que volver a las habitaciones standard no lo haría, tendré que hacerlo a las habitaciones Privileged, aunque espero que al volver, ya tengan renovadas las otras, porque la verdad es que no me gustaron nada, nada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve en este Hotel del 10 al 17 de marzo y me parecio encantador.
El Hotel esta muy bien cuidado, siempre limpio y ordenado, los jardines son muy bonitos y coloridos y siempre estan impecables, lo mismo que las fuentes de agua.
La habitación en la que estuve con mi esposo era muy amplia y el baño también, super grande y todo muy bonito y limpio. Aunque la habitación era algo oscura. Todos los días te arreglan la habitación y dejan detalles muy bonitos con las toallas, ponen flores y reponen las bebidas del frigobar. Algunas noches también nos dejaban unos chocolatitos.

La comida muy buena y bastante variada, nunca tuvimos que esperar mas de 2 o 3 minutos por una mesa en el restaurat (en el horario alto) y a pesar que el buffet habre 3 veces en el día, siempre hay algun lugar donde puedes comer o beber algo (restaurante de la playa). El bar de la piscina muy variado. La atención es excelente y la gente muy amable y alegre.

La piscina es espectacular, grande, bonita y siempre da la impresión que hay poca gente por lo que puedes nadar tranquilo. En las mañanas hacen gimnasia en el agua, super entretenida.

Por las tardes en el bar de la piscina hacen bailes para niños, lo que le permite a los papás tomarse un trago tranquilo mientras los peques estan entretenidos bailando.

También en las noches hacen un show en el teatro, la verdad lo vi un par de días pero no me pareció divertido.

En la semana va una feria de artesanias y fabricantes de cigarros, los precios que te ofrecen son mas convenientes que fuera del Hotel, por lo que les recomiendo que vean regalitos o recuerdos con ellos. Los precios son siempre negociables, se usa mucho el regateo y los vendedores son muy insistentes.

El clima que nos tocó fue muy bueno, la temperatura en el día te invitaba a estar en la piscina o en la playa, lo malo es que por la noche hace mucho calor aunque las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo.

Y lo mejor de todo, la playa, es hermosa, el agua tiene un color turqueza y la arena es suave y blanca, tienes mucho espacio y reposeras para descansar, sombra bajo las palmeras o mucho sol si quieres broncearte, el oleaje es suave y no es muy profunda, en un sector hay piedras en el borde, pero solo debes caminar un poco e ingresar por otro lado.

Volveriamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta superior
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Esta es la segunda vez que voy al hotel.
La primera vez fue excelente en todos los sentidos, desde la llegada hasta que cogí el avión.
Esta segunda vez sin embargo se han superado.
una nota muy alta esta vez solo puedo darle de un excelente para arriba.
La carne muy jugosa en el restaurante Americano.
El buffet muy grande y muy variado lo que hace que no sepas que escojer, la cantidad de comida que hay y lo deliciosa que esta toda.
La limpieza en el hotel, habitaciones, excelente, de la piscina un notable muy alto, de las instalaciones del hotel un excelente.

Si tuviera que escojer lo mejor del hotel no sabría decirlo porque todo es tan excelente que no sabría por donde empezar, desde la gente de recepción, hasta el chico que esta de jardinero siempre tiene una sonrisa para tí.

Es un país pobre pero en este hotel regna la felicidad, siempre la gente tiene una sonrisa para tí.

Un excelente me quedaría corto, mas bien le pondría una matrícula de honor.

MUCHAS GRACIAS POR HABER ECHO DE ESTA ESTANCÍA UN PLACER.

Espero poder repetir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Viajo mucho, por toda Latinoamérica, por negocios. Escogí República Dominicana para vacacionar con mi esposa y mi hijo mayor porque siempre digo " los dominicanos no son amables por el turismo. República Dominicana ha llegado a ser un referente turístico por la amabilidad de su gente". En este hotel, esa amabilidad rige de principio a fin. Y eso se suma a sus modernas y cuidadas instalaciones, una playa paradisíaca de arena blanca y mar turquesa en la cual los peces multicolores nadan a tu lado. Restaurantes variados y bien surtidos. Habitaciones siempre limpias y en las cuales jamás debes reclamar el servicio de habitación. Un equipo de animación formidable y, si surge algún inconveniente, un servicio técnico altamente profesional. (Cuando se rompió el equipo de aire acondicionado en la habitación de mi hijo lo arreglaron de inmediato, y eso que hubo que desmontarlo por completo). Un recuerdo especial para Yohanna, que nos recomedó la excursión a Isla Saona, un paraíso que vale la pena visitar. Es un hotel EXCELENTE, con mayúsculas. Mi esposa, mi hijo y yo no dudaríamos en regresar tan pronto podamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la recepción son muy tranquilas para dormir pero quedan lejos de todo (l...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 375 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.