“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuve en el Catalonia en Enero de 2012, y realmente supero mis expectativas, habia realizado la reserva a traves de la web, llegamos check in rapido con mucha cordialidad, habitacion privilege , excelente en cuanto a ubicacion en el complejo, limpieza y mantenimiento en general. El complejo es muy lindo, comodo y practico, no es el mega complejo por lo que lleva a que todos los sitios importantes como restaurant, teatros, bares etc te queden a mano.En cuanto a la comida sin ninguna queja sea en el Restaurant buffet o en los tematicos que son muy buenos. La zona de pileta es amplia y muy bien cuidada , de paso cerca de las mismas hay canchas de distintos deportes para entretenerse.La Playa tiene en un sector algunas piedras al entrar pero nada de que preocuparse, inclusive hay un restorant y bar en la misma como para que no te falte nada en la misma.El miniclub para los niños es espectacular, un trato muy especial de parte de las chicas que estan ahi entreteniendo a los niños, mi hijo quedo encantado con el mismo.Extra a todo esto cerca de aqui tienen excelentes lugares para hacer excursiones como Isla Saona que son un PARAISO!!!
Realmente no tengo ninguna queja para relizarle a este hotel, y he conocido varios hoteles del Caribe con mas estrellas pero con menos servicio, solamente que sigan trabajando de esta manera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Privilege, por una diferencia de precio, muy buena ubicacion y servicio
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Cuidado con la seguridad de sus pertenencias en las habitaciones ! Lamentameblemente, la experiencia en este hotel se vio opacada con el robo de pertenencias dentro de una valija en la habitación, lo que en general fue un buen servicio y un lugar agradable, falló sustancialmente en este aspecto, así como la respuesta ante esta situación por parte de los encargados de la atención al cliente, al no brindar un minimo de la colaboración solicitada ante esa situación.
Recomendación: utilice en todo momento la caja de seguridad y elija un muy, muy buen candado para su valija.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar la caja de seguridad en todo momento y buen cierre de valijas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hola, les cuento que estuvimos en el Catalonia Gran Dominicus desde el 14/04 al 21/04.
La experiencia es increible, todo muy cuidado, estan en cada detalle, se preocupan porque tu estancia sea perfecta. Nosotros estuvimos en una hab privileged, en Villa Saona, vale la pena pagar la diferencia, son unos U$S 15 por dia por persona, pero los detalles y los beneficios lo valen. Por ej la habitacion estaba a unos pasos de la playa y la limpiaban 2 veces al dia.
La comida, realmente excelente, nosotros tuvimos cena tematicas 5 noches de las 7 y es de excelente calidad, a no olvidarnos que es un 4estrellas y lo supera ampliamente a otros 5 estrellas en los que hemos estado.
el personal es sumamente amable y bien predispuesto, con un buen humor y alegria permanente.
Lo unico que puedo marcar como "observaciòn" es que a mi gusto la hab deberia estar un poquito mas iluminada, pero el baño tiene una ilumnaciòn excelente, asi que no fue un problema.
Respecto a la animaciòn, la gente del staff trabaja muchisimo y se ocupa de estar todo el tiempo organizando actividades y bailes para pasarla genial. los shows, en cambio son con poco presupuesto, pero no es algo propio de este hotel, dado que posteriormente fuimos a Samanà a un 5 estrellas de una importante cadena y eran lejos mucho peor.
Para cerrar este comentario, no tengo palabras, mas que de agradecimiento para con la gente de Catalonia ya que nos hicieron pasar una semana soñada y sin dudar los vuelvo a elegir y recomendar. gracias!! y una menciòn aJesus, uno de los meseros que nos trato de maravilla en las 2 cenas de la playa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir las privileged!!!
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hola acabamos de llegar de este hotel y la verdad que en lineas generales estamos contentos con nuestra estancia en este hotel,la playa esta muy bonita e instalaciones tb muy bien,respecto a las habitaciones nosotros teneiamos una estandar pero nos enseñaron una superior y por 8 dolares mas la noche por persona merecia mucho más ya que las habitaciones estaban reformadas y actuales,las camas muy comodas.En cuanto a la limpieza de la habitación decir que no se esmeraban mucho lo hacian todo muy superficial,cosa que respecto otros hoteles de la zona en lo que estado era muchisimo mejor.

Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Recien Acabo de ir a este hotel y nos encanto, no es para nada lujoso, pero de muy buena calidad, me encanto la Comida, fue muy variada, los animadores no te dan chance para que te aburras... No me gusto que el baño no tiene puerta(solo el area del inhodoro).... Volveria sin Dudarlo!!!

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.