“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste el Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bayahíbe
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unas amigas durante una semana en el mes de mayo, y fue una gran experiencia de servicio, ubicación con maravillosas playas. El personal es muy amable, el staff de entretención cercano y multifacético, las comidas varias y buenas. Solo recomendaría tener la opción de un servicio de room service porque justo uno de las que viajábamos se enfermo y no logramos conseguir una tasa de agua caliente. El wifi también podría ser mas estable, excepto estos detalles un gran hotel, volvería nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2012

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Con mi marido estuvimos del 17 /04/2012 hasta el 23/04 despues de un largo viaje ,fue muy agradable ver que habiamos llegado a un lugar hermoso los jardines ,la atencion de la recepcion,la comida y la animacion dirigida por varios jovenes los cuales son muy amorososo y simpatico(Giovani y mickey mouse) y tratan de que tus dias en el hotel sea estupendos,existen varias actividades para que uno no se aburra es imposible hacerlo en todo caso,la musica elegida por el dj es buenisima aparte que el muy simpatico,lo unico fome es que puede ganar varios kilitos ,pero nada que no puedeas bajar con las clases de bachata y salsa o con las clases de step,volley,El juego locoy por supuesto todas las noches baile seguro el en bar y disco del mismo hotel,los show en el teatro son buenisimos y algunas noches te hacen participar no dudes en salir,lo pasaras estupendo,yo recomiendo el hotel 100% las piezas no son tan lujosas ,pero puedes aspirar a privileg,nosotros no quisimos optar por estas habitaciones porque en realidad ni pasas en las piezas,para nosotros estuvieron bien,a mi y a mi marido nos encantaria volver porque en lugar es hermoso y hay tantas cosas por conocer como rio chavon,isla saona,la romana,nos faltaron dias :(

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en "Macoris" y daba al sendero que te llevaba a la playa y restaurantes...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un hotel pequeño, con una muy buena estructura relacionada a la actividad, permite una facil circulación y la posibilidad de encontrar actividades y sociabilidad en todos sus puntos.
Estan atentos a resolver cualquier situación que se presente y posee un equipo humano de recreación excelente, no paran de trabajar y generan mucha interacción e integración entre los huespedes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Solo escribo para agradecer a todos los del hotel por habernos tratado tan bien y hacer que fueran unas verdaderas vacaciones. Destaco especialmente el servicio de las personas que trabajan, desde el lobby hasta los restoranes,; la variedad de comida esquisita y a toda hora; la piscina y la playa preciosa.
De la construccion del hotel destaco la distribucion; en vez de ser un solo edificio masivo con todsas las habitaciones pegadas una junto a la otra, eset se divide en pequeñas villas, lo que da mas privacidad y tranquilidad. Me encanto! Recomendable la habitacion privileged, le daria 5 estrellas al hotel si todas fueran así.

Debo aclarar a la gente que le han robado en este hotel. Pienso que ocurre en todas partes y que justo la gente que le han robado no ha dejado las cosas en la caja fuerte. Hay que estar siempre precavidos en cualquier parte.En todo caso en la playa dejabamos camara, todo en las toallas y al volver del almuerzo nunca desaparecio nada!!

Gracias por todo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuve en el Catalonia en Enero de 2012, y realmente supero mis expectativas, habia realizado la reserva a traves de la web, llegamos check in rapido con mucha cordialidad, habitacion privilege , excelente en cuanto a ubicacion en el complejo, limpieza y mantenimiento en general. El complejo es muy lindo, comodo y practico, no es el mega complejo por lo que lleva a que todos los sitios importantes como restaurant, teatros, bares etc te queden a mano.En cuanto a la comida sin ninguna queja sea en el Restaurant buffet o en los tematicos que son muy buenos. La zona de pileta es amplia y muy bien cuidada , de paso cerca de las mismas hay canchas de distintos deportes para entretenerse.La Playa tiene en un sector algunas piedras al entrar pero nada de que preocuparse, inclusive hay un restorant y bar en la misma como para que no te falte nada en la misma.El miniclub para los niños es espectacular, un trato muy especial de parte de las chicas que estan ahi entreteniendo a los niños, mi hijo quedo encantado con el mismo.Extra a todo esto cerca de aqui tienen excelentes lugares para hacer excursiones como Isla Saona que son un PARAISO!!!
Realmente no tengo ninguna queja para relizarle a este hotel, y he conocido varios hoteles del Caribe con mas estrellas pero con menos servicio, solamente que sigan trabajando de esta manera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Privilege, por una diferencia de precio, muy buena ubicacion y servicio
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia La Romana
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.