“Hotel sencillo, pero lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
“Hotel sencillo, pero lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es un hotel lindo, pintoresco, no es modernoso ni nada,pero es bonito! La atención es buena, laa comida muy rica!!Si buscan habitaciones un poco mejores vayan a las plivileged, son 20uds mas por persona, por noche. Quedamos contentos con el hotel y nos sentimos a gusto.La playa es bella, mar turquesa, palmeras y desde la playa se puede hacer snorkel para los que les interese porque nadando un poco pusieron uans estructuras de cemento donde hay bastante fauna como para ver, muchos pececitos de colores y hasta calamares.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Excelente hotel, no lo catalogaría como 4 estrellas. Es un hotel viejo pero remodelado, con una excelente atención al cliente, y que CUMPLE CON LO QUE OFRECE EN LA PAGINA.

Estuvimos en Habitacion privileged: batas, pantuflas, caja de seguridad ELECTRÓNICA, wi fi, dos computadoras a disposición del las personas que ocupen estas habitaciones, cerca de todo, restaurant a la carta sobre la playa hasta las 5 de la tarde, ubicación especial en el restaurant principal. Limpieza excelente, Providencia la persona que se hacia cargo de nuestra habitación, divina, servicial a disposición con todo lo que necesitábamos.
cuidado con las habitaciones Honeymoon: algunas estan ubicadas en primer piso sobre el lobby del hotel, y otras con el balcon al bar principal, por lo que supongo debe escucharse musica hasta tarde.

PIZZERIA: exquisitas desde las 11 a las 18 hs, + ensaladas, pastas, etc. excelente.

MOZOS: de primer nivel.

Recepción excelente atención.

PLAYA: divina casi toda la extensión del hotel con arena, no con piedra. cuidado con esto!

Observaciones: el jacuzzi tiene agua fria. No hay jugos naturales.
No pierdan tiempo visitando la romana.
visita imperdible ISLA SAONA. (65 dolares)

Un hotel para recomendar, dentro de la sencillez, super cómodo y hermoso. con todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion privileged estan cerca de todo y no se escucha musica durante la noche...ofrece se...
La Serena, Coquimbo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Quiero dar las gracias a todo el personal de Catalonia gran dominicus, especialmente a Jhonatha Cabrera del restaurant El Taino y a Sony de la playa por su excelente trato y amabilidad, en general el personal del hotel muy amable , llegue preocupado por algunos comentarios de este hotel , pero a medida que pasaban los dias fueron mejores.
La relacion costo-beneficion es de lo mejor, pense en subir a privilege pero el no hacerlo no cambia en nada la excelente atencion de todo su personal y de sus actividades, la piscina con un espacio apropiado para disfrutarlo no como las de cancun siempre llenos y poco espacio.
El personal de playa y piscina se preocupa de crear un buen ambiente.
La alimentacion variada y de muy buena calidad. He viajado por varios paises tanto en negocios como de placer y solo puedo indicar que es primera vez que me siento tan agusto , felicitaciones a todos.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Llegamos al hotel por el precio y recomendaciones y e hicimos reserva en la habitación privilege, y puedo decir que esta fabuloso. El servicio de recepción, la habitación en si, y las atenciones especiales, hacen que valga la pena una habitación superior. El hotel tiene hermosos jardines que rodean todo el complejo, siempre arreglados. El personal es de lo mas atento y amable, y quiero agradecer especialmente a Sol de la consergeria privilege, quien estuvo muy atenta con nosotros, a Santos que nos atendió en el Taino varias veces y nos pareció super cálido, y a la señora que te da la bienvenida en el Taino, que te hace sentir de maravillas. La playa de hotel es muy buena, segura, siempre ordenada y nunca tuvimos problemas para encontrar reposeras. Desde el hotel hicimos la excursión a Saona y el curso de buceo con Margarita de Gri Gri, sin ningún problema. La comida es muy buena y los restaurantes temáticos excelentes. La piscina muy tranquila, con mucho espacio para disfrutar del agua. Sin lugar a dudas recomiendo el hotel y de ser posible, contratar una habitación superior....vale la pena. Pasamos unas maravillosas vacaciones en Bayahibe,

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Cuando comenzamos a organizar el viaje con mi novio (Juan), fue de mucha ayuda la opinión de todos en esta web, por lo tanto decidimos a nuestro regreso hacer nuestro aporte.
La habitación amplia y muy acogedora e impecable la limpieza (habíamos solicitado la Privileged Honymoon)
Recomendamos el servicio Privileged por varios motivos, los clientes privileged cuentan con beneficios como media hora de masajes, una foto de la pareja sin costo, las posibilidad de almorzar o cenar frente a la playa, en el snack/restaurante exclusivo y la atención exclusiva de la Conserjería Privileged (en particular la atención de Sol quien demostró un gran interés en colaborar con Juan, mi novio, para su plan de proponerme matrimonio durante la cena romántica en la playa).
Cena romántica: Ubican las mesas en la playa, con luz tenue y el ruido de mar de fondo. Una cena por demás especial! Además de la propuesta de matrimonio disfrutamos de una exquisita langosta y una cálida atención por parte de los camareros. Esta tipo de cenas, requiere reserva previa.
Restaurante: El Taino es tipo bufet, en horas picos puede haber gente esperando por mesas, pero si eres Privileged por lo general no hay demora ya que tienen un área exclusiva. El Terrace: es el que esta frente a la playa, exclusivo para Privileged. Los temáticos: Italiano, Rodeo y Mexicano (no fuimos a este ultimo), estos son con menú a la carta. En este punto queremos destacar la cordial atención de la señora que esta en la entrada del Taino (no recordamos su nombre) y a Santos el camarero!
Infaltables el bar y la crepería!
En cuanto a la animación, queremos destacar dos cosas, nos sorprendió como los chicos pueden realizar el show en varios idiomas en simultáneo y segundo lo respetuosos que fueron cuando les dijimos que no queríamos participar. Muchas gracias, nos pareció un gran detalle!
La playa no es muy ancha pero tiene la ventaja que cerca del faro hay piedras y permite hacer snorkel disfrutando de la biodiversidad; el otro extremo de la playa es arena, donde uno puede caminar sin preocupaciones!
Además cuenta con muchas sombrillas y palmeras que ayudan a protegerse del fuerte sol y gran cantidad de reposeras. Los huéspedes acostumbran ir por la mañana a dejar sus toallas para reservar los lugares.
Actividades en la playa: si están interesados, se puede bucear y hacer el curso con certificación.
Para destacar: dejamos nuestras pertenecías, ropa, toallas, mochilas, etc y nunca tuvimos ningún problema.
Hay personal de seguridad y salva vidas todo el día!
La piscina, tiene diferentes profundidades apta para familia con bebes o niños que aun no saben nadar.(el bar esta a unos pasos).

El hotel tiene el Mini Club, pero la verdad no puedo opinar sobre este punto.
Muchas gracias por la atención a todo el personal del hotel!
Nuestra experiencia se resume en una palabra: EXCELENTE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.