“Oversold!!! Sobrevendido!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
“Oversold!!! Sobrevendido!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos de vacaciones 1 semana y perdimos un día entero en el lobby reclamando indignadas porque el hotel estaba sobrevendido. Habíamos pagado todo hace 5 meses y un mes antes hicimos la confirmación con Itziar la jefa de recepción quien después de responderme 3 mails que envié haciendo preguntas con respecto a las condiciones de nuestra reserva (habitaciones, sistema all inclusive, etc) no fue capaz de mencionarnos en ninguno de esos correos que el hotel estaba sobrevendido. Finalmente nos mandaron a un hotel 4 estrellas el Viva Palace por 4 noches, nos regalaron una cena y un masaje, pero el día perdido de vacaciones no te lo devuelve nadie.
El hotel es lindo, tiene un estilo colonial propio bastante agradable que lo distingue de los demás complejos que son todos iguales.
La atención muy buena en general, salvo que todo está escrito en italiano. El personal dominicanos es espectacular, muy amable. El personal italiano o para italianos es bastante antipático con el resto de los turistas. No entiendo porque todo gira entornó a Italia ya que la cadena creo que es española.
La comida, regular. Los pescados malos en general. Lo mejor es el restaurante de la playa pero había que pagar. El bufete siempre lleno, no da a basto.
El bar muy bueno. Muy buena atención y no esconden los tragos más caros como en el Viva, te dan lo que pides y más.
Las habitaciones son normales, algo húmedas, suena el aire acondicionado como locomotora, pero son bonitas. Lo malo es que las hacen muy tarde. Salíamos a las 8 a desayunar dejábamos el letrero de limitar habitación y a las 4 de la tarde aún estaban igual. Había que llamar para que por favor las limpiaran.
En general, un hotel que le falta mucho... Mejor vaya a uno 5 estrellas porque le va a salir sólo 100 dólares más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acabo de llegar de unas hermosas vacaciones alli, si bien el hotel y los servicios fueron de mi total satisfaccion, mas alla que como comento una turista aqui mismo que las habitaciones deberian reformarlas y poner algo mas que agua en el frigobar, me toco pasar por un mal momento. Cuando hago el check in me informan que el hotel estaba completo y que me mandaban al hotel de al lado por tres dias, me enoje mucho pero accedi igual. Al volver y alojarme en Catalonia me doy cuenta que el hotel al que me habian mandado era de inferior calidad, sin wi fi libre , e incluso me cobraron la caja fuerte. Mas alla de que por mis quejas me dieron una compensacion , la misma fue de acuerdo a la cantidad de dinero que gaste con el wifi y la caja fuerte en el otro hotel, a nadie le importo que perdiaramos mas de medio dia entre hacer las valijas, check out , traslado y check in en el Catalonia. Ese valor nadie me lo recompenso cuando yo pague 4 meses antes en contante y sonante la estadia. A mi criterio me estafaron!!! Como corolario de todo esto en lo que se llama la "Consergierie" que es donde se hacen algunos tramites, funciona una biblioteca. Veo con desagrado que hay un anaquel de libros en italiano, otro en frances, otro en ingles y un ultimo en aleman. Ante mi pregunta de si eso era una biblioteca libre, la empleada me responde que si, que era para los huespedes. Mi respuesta fue, para los huespedes que no hablan castellano... Me da mucha indignacion que una cadena Española, en un pais de habla hispana no see preocupe por los huespedes hispano parlantes , los espectaculos eran la mitad en frances y la otra mitad en italiano. Los recreadores y los entretenimientos estaban orientados a estas dos colectividades, los latinos no exisstiamos. Espero que como a la huesped del comentario anterior , el señor Iglesias lea este y me de la respuesta , la compensación y las disculpas que ninguno de sus empleados me supo dar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su valioso comentario en TripAdvisor.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Un afectuoso saludo,
Roberto Iglesias.
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Llegamos el dia 14 de febrero de 2014 al Hotel Catalonia despues de haber viajado 24 horas, con la reserva hecha en septiembre de 2013 y no teniamos habitacion, nos dijeron que habia sobreventa y que nos derivaban a otro hotel, no solo a nosotros nos paso eso, en el hotel Be Live Canoa, que es donde nos enviaron, habia varias personas que les ocurrio lo mismo. No nos dieron muchas explicaciones de porque habia ocurrido la sobre venta, ni siquiera un resarcimiento en alguna cena, poder usar las inslalaciones del hotel, nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados 1 semana en el hotel.En mi opiniòn es un 3 estrellas, no llega a 4.
Hay varios detalles a mejorar en el hotel, pero el líneas generales està bien.
El servicio es bueno, pero no es sobresaliente, los empleados siempre son cordiales pero en general se los ve saturados y corriendo. En ese sentido el bufette esta bastante descontrolado, falta un poco de organizacion y la reposiciòn de las bebidas es lenta (desayuno más que nada).
Los restaurantes temáticos estàn muy bien, la comida es excelente y se nota que la atención es mucho mejor. Para nuestras cenas, elegimos cenar por lo general en ellos.
Nos llamò la atención que en el frigobar solo tengan agua mineral (hemos estado en hoteles de 2 y 3 estrellas y siempre hay variedad, es un punto flojo..capaz uno quiere terminar un buen baño y tomarse una cerveza , lo digo por mi marido y lo unico que queda es ir a buscarla al bar) En Catalonia Maroma misma habitación standard, teniamos frigogar con gaseosas y cervezas, estarìa bueno que se ofrezca en todos, además en ningun lugar se aclara esto.
Lo charlamos esto que nos llamó la atención, y para acceder a más beneficios, tenes que pagar el privilege.. lo cual te da mejores servicios....
La comida es lo que se destaca del hotel.
La animación está sin dudas pensada para europeos, español poco y nada.
Tampoco se brinda informacion sobre las actividades o el teatro o fiestas que se hacen..Falta promoción sobre las actividades.
La playa tiene una parte de relajacion (para estar más tranqui). Està buena la idea ya que hay muuuchos niños en el hotel.
la playa es bastante extensa..una mitad te podes meter al mar y en otra hay piedras.la postal del hotel es hermosa ya que hay un muelle muy lindo al costado..
El agua se ve turqueza..pero la arena no es tan blanca como en punta cana por ejemplo.
Se nota que el hotel tiene varios años, lo mejor mantenido son esos jardines llenos de flores y plantas.
Tener en cuenta que a todos les ofrecen el plan vacacional , lo que resulta un poco reiterativo. No hace falta que esten a la salida del desayuno insistiendo con estos asuntos.
Creo que es un buen hotel, con muchos puntos a mejorar. Mis vacaciones fueron excelentes, pero no puedo dejar de observar objetivamente los detalles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La verdad que muy lindo sobre todo la atencionque brindan a los huespedes los chicos de entretenimiento, july, naty, mariposa, july, beba, pitufo, spaghetti, gg, mosquito fido realmente excelente lo que hacen todos los dias, los chicos de los bares ramon y nestor los dos encargados de servicio muy atentos y amables en todo momento y las mozas joselin angela nicol jorgeline y tambien otras chicas atendieron realmente de maravilla a mis padres. El teatro todas las noches con algo nuevo y divertido, brahian haciendo licuados siempre con una sonrisa

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchas gracias por su valioso comentario en TripAdvisor.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Un afectuoso saludo,
Roberto Iglesias.

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia La Romana
Ventaclub Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.