“Excelente!!!!!!!!!! :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!!!!!!!!!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegamos al hotel y desde el primer momento la atención que tuvimos fue EXCELENTE.
Nos asignaron una habitación bastante lejos de la playa, pero bueno, eso estimo es
cuestión de suerte.
La habitación era amplia y cómoda. Con respecto a la limpieza siempre fue muy buena.
Las instalaciones del hotel cumplieron con todas nuestras expectativas, hasta las
superaron! La comida, la bebida, la playa, la animación, los show, todo muy bueno!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

Roberto Iglesias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Este Hotel tiene la caracteristica de tener un bello paisaje, la pisicina queda practicamente frente a la playa y esto se ve fenomenal. Las atenciones del personal son de lo mejor de lo mejor y siempre estan disponibles para nuestras necesidades, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elijan la linea Privilege
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve 8 días con mi novia en este hotel, nada más que decir que excelente, la animación la atención la amabilidad y cordialidad de las personas que trabajan en este hotel fue increíble, lo que nos llevó a decidir volver el siguiente año a ese mismo lugar ya que la experiencia fue espectacular, mención especial para yamilia de la animación y Víctor del bar el merenguero quienes nos atendieron por sobre nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2014

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me alojé una semana en el hotel y no encontré nada que pueda ser mejor. Es una playa paradisíaca y el servicio es excelente, tanto los lugares para comer como las instalaciones son muy confortables. La opción de privileged vale la pena por los desayunos y almuerzos en el restaurante Terrace junto al mar.

Muchas opciones para disfrutar al aire libre.

Los huéspedes eran de distintos lugares del mundo, había personas con todo tipo de costumbres, vestimenta, etc, diversidad que permite sentirte muy cómodo y disfrutar de las actividades como prefieras

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ojo al hacer la reservación por despegar.com, porque en la web ponen fotografías de las habitaciones super lindas, y no es lo q parece. Las habitaciones "Garden View" no son de categoría 4 estrellas, son 2 estrellas con LCD. Para hacer el upgrade a las habitaciones "Privileged" tenes que abonar 25 dolares diarios. Nosotros nos llevamos una muy mala experiencia al respecto, ya que contratamos un servicio de 4 estrellas y nos topamos con esta irregularidad.
Características de las habitaciones "Garden View":
El baño no cuenta con puerta, solo tiene puerta el inodoro, con reducido espacio. Así mismo la ducha es reducida y con un aspecto horrible.
El colchón de resortes se encontraba vencido, hundido.
Las paredes son bien rústicas.
Los mobiliaros viejos y con falta de mantenimiento.
Tal vez, más de uno piense que mi opinión es muy subjetiva. Pero realmente no corresponde a ningún 4 estrellas ni de Latinoamerica, ni de Europa. No se dejen engañar.
Por suerte, tras un día de reclamos, idas y vueltas... Enojos y pérdida de tiempo, me resolvieron el problema. Ofreciéndome una habitación con características de 4 estrellas... Las únicas con comodidades que indica el hotel (4*) son las Priviliged.
Las "Comfort" safan un poco más q las "Garden" ´pero tirando a un 3*.
Si, destaco la amabilidad en gral del personal del hotel. La comida es de gran calidad, abundancia, muy bien preparada en gral.
Espero les sirva mi opnión.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres realmente un 4 *, solo reservar habitaciones calidad "Priviliged"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado huésped,

en primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión.

Nuestra habitaciones Privileged tienen una tarifa superior ya que como Usted sabe tienen beneficios adicionales como un exclusivo restaurante en la playa, playa privada, áreas exclusivas en nuestro restaurante, room service entre otros.

Tomamos nota de sus observaciones con el fin de progresar.

Esperemos nos honren con su visita en un próximo futuro para demostrarles la calidad de servicio que vd. espera encontrar.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.