“EXCELENTES VACACIONES!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“EXCELENTES VACACIONES!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasamos unas marvillosas vacaciones junto ami esposa. La suite fue la Honeymoon la cual recomiendo 100%.
Todo el personal es muy amable preocupado y servicial.
La comida excelente, tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos. Lo mejor las masitas del desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si o si las Priviledge.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado huésped,
Mil gracias por sus amables palabras. “Excelentes vacaciones”, eso si que es un buen título. Nos llena de orgullo y nos alegra mucho saber que el hotel le ha gustado tanto. Quisiéramos agradecerle el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica tan positiva. Un saludo desde el Caribe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No se puede ir a República Dominicana sin conocer La Romana , lugar de ensueño...mucha sombra en la playa, para todos , palapas, árboles, palmeras...diversión desde la mañana , en que se presentaba el staff ....no te abandonan en todo el día y la noche ...cierran con bailes en el teatro y luego al aire libre en la confitería...son lo más ....pileta hermosa..hotel prolijo..buffet completísimo ..comedores temáticos también...un sueño ....

Consejo sobre las habitaciones: Qué la habitación del dpto. tenga salida a la calle central , nosotros llegamos de noche y nos extr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Nos alegra comprobar que el hotel Catalonia Gran Dominicus ha satisfecho todas sus expectativas y le agradecemos enormemente que haya escrito una crítica tan amable del hotel y que en tan pocas palabras nos describe tan acertadamente. Por supuesto, como menciona el título de su crítica, ”la magia del Caribe”, somos de los pocos hoteles en República Dominicana con playa bañada por el mar Caribe. Una vez más gracias por habernos elegido para sus vacaciones. Reciba un afectuoso saludo.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada en el catalonia la romana en el mes de junio la atención de su personal es maravillosa, no es un hotel moderno pero tienen excelente comida, buena piscina, quiero agradecer a Ana del Miniclub y en especial a Carmen de la recepción es muy diligente, colaboradora y amable. Esta muy cerca del pueblo para los que desen ir a Saona que es hermosa. En general recomiendo el hotel, para niños pequeños la playa tiene algo de oleaje. Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
grandominicus, Directos Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada huésped,

Le agradecemos de corazón se haya tomado la molestia de compartir con el resto de usuarios de la web sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Ha dado en el clavo con dos de los puntos que mejor valoran nuestros clientes, el servicio recibido y la calidad de la comida. Efectivamente la ubicación de nuestro hotel es ideal para quienes quieran visitar la isla Saona, una excursión 100% recomendable. Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo.
Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

exelente, todo perfecto en el hotel, habitaciones, comida, retaurantes exclusivos, grupo de animación exelentísimo, gran amabilidad de parte del personal del hotel para que disfrutaramos unas hermosas vacaciones. solo queria acotar que mi amiga, mas grande de edad que yó, se quejaba por falta de iluminación , creo que se había olvidado los anteojos, pero a la hora de comer veía de maravillas.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son exelentes.-
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciada huésped,

Nada más y nada menos que un 10! Ojalá recibiéramos muchas críticas como esta todos los días. Muchas gracias por sus palabras y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenga por seguro que trasladaremos sus comentarios a todo el personal, tan bien valorado por nuestros clientes por su amabilidad y simpatía.
En espera de poder verles de nuevo en el hotel, reciba un cordial saludo desde el Caribe.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve hospedada 4 días en el mes de Mayo y fue una experiencia inigualable, el buffet es muy completo y variado, la comida en los 3 restaurantes temáticos es de calidad (recomiendo en especial el Mexicano).
Nos hospedaron en una habitación standar la cual es muy cómoda, amplia y limpia.
Las instalaciones en general del hotel son muy lindas, la piscina permanece desocupada y la es espectacular.
Todos los empleados son muy colaboradores, en especial quiero agradecer a joany (servicio privilege) porque me ayudo a gestionar todos los detalles para que la celebración del cumpleaños de mi novio fuera aun mas especial.

Solo me gustaría hacer una recomendación y es que tengan zonas para no fumadores, yo no lo soy y era incomodo que en las zonas comunes oliera a cigarrillo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas y amplias, están ubicadas en pequeñas villas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Carolina,

Muchísimas gracias por su crítica. Seguro que resultará sumamente útil para todos aquellos que puedan plantearse un viaje a República Dominicana y en especial a La Romana-Bayahibe. Nos alegra mucho saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y no dude que le haremos llegar a Johanny sus amables palabras. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia La Romana
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.