“Hermosas vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste el Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bayahíbe
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
“Hermosas vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Nos hospedamos durante una semana y realmente tanto el hotel como la playa de Bayahibe son muy recomendables. Vale la pena pagar un poco más por el servicio Privileged. El bar exclusivo de la playa es buenísimo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables apreciaciones. Estamos seguros que supondrán una gran ayuda para todos aquellos que estén sopesando la posibilidad de reservar una habitación en nuestro hotel y además sopesen elegir una de nuestras habitaciones “Privileged”, con grandes beneficios para nuestros huéspedes. Por supuesto, esperamos que tras esta primera visita opte por volver al Catalonia Gran Dominicus en futuras vacaciones. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

2.157 personas han opinado sobre este hotel

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buena la ateción del personal, en el comedor se destaca la buena atención y amabilidad de Maira, como también en el bar la dulcura, amabilidad y sonrisa de Kaury, no puedo dejar de mencionar los chicos del staf, que su dedicación a los turista es mas que excelente, volvería sin duda un lugar previligiado. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja es mas comodo, no me gusta subir escaleras
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sonia,
Nos alegramos enormemente de saber que le gustó tanto el hotel. No se imagina la satisfacción que supone para nosotros leer una opinión como la suya en la que valora tan positivamente a algunos de nuestros colaboradores. No dude que le haremos llegar su amable comentario a ambas empleadas, para quienes estoy seguro que les supondrá una motivación extra de cara al desempeño de su continua gran labor con los clientes de nuestro hotel.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasamos unas marvillosas vacaciones junto ami esposa. La suite fue la Honeymoon la cual recomiendo 100%.
Todo el personal es muy amable preocupado y servicial.
La comida excelente, tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos. Lo mejor las masitas del desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si o si las Priviledge.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado huésped,
Mil gracias por sus amables palabras. “Excelentes vacaciones”, eso si que es un buen título. Nos llena de orgullo y nos alegra mucho saber que el hotel le ha gustado tanto. Quisiéramos agradecerle el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica tan positiva. Un saludo desde el Caribe.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No se puede ir a República Dominicana sin conocer La Romana , lugar de ensueño...mucha sombra en la playa, para todos , palapas, árboles, palmeras...diversión desde la mañana , en que se presentaba el staff ....no te abandonan en todo el día y la noche ...cierran con bailes en el teatro y luego al aire libre en la confitería...son lo más ....pileta hermosa..hotel prolijo..buffet completísimo ..comedores temáticos también...un sueño ....

Consejo sobre las habitaciones: Qué la habitación del dpto. tenga salida a la calle central , nosotros llegamos de noche y nos extr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Nos alegra comprobar que el hotel Catalonia Gran Dominicus ha satisfecho todas sus expectativas y le agradecemos enormemente que haya escrito una crítica tan amable del hotel y que en tan pocas palabras nos describe tan acertadamente. Por supuesto, como menciona el título de su crítica, ”la magia del Caribe”, somos de los pocos hoteles en República Dominicana con playa bañada por el mar Caribe. Una vez más gracias por habernos elegido para sus vacaciones. Reciba un afectuoso saludo.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada en el catalonia la romana en el mes de junio la atención de su personal es maravillosa, no es un hotel moderno pero tienen excelente comida, buena piscina, quiero agradecer a Ana del Miniclub y en especial a Carmen de la recepción es muy diligente, colaboradora y amable. Esta muy cerca del pueblo para los que desen ir a Saona que es hermosa. En general recomiendo el hotel, para niños pequeños la playa tiene algo de oleaje. Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
grandominicus, Directos Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada huésped,

Le agradecemos de corazón se haya tomado la molestia de compartir con el resto de usuarios de la web sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Ha dado en el clavo con dos de los puntos que mejor valoran nuestros clientes, el servicio recibido y la calidad de la comida. Efectivamente la ubicación de nuestro hotel es ideal para quienes quieran visitar la isla Saona, una excursión 100% recomendable. Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia La Romana
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.