“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste el Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nueva vez visite este hotel y quede encantada con el. Esta vez, esta muchisimo mejor.

Las habitaciones muy higiénicas y con un aire tropical, Me llama la atencion que en vez de usar tarjetas para abrir las puertas, se abren con llaves porque tienen un llavin comun, no electronico como otros hoteles. Al entregarte las llaves de la habitacion en el chek-in te dan un pase para ir a uno de sus restaurantes tematicos. Tiene TV pantalla plana y una neverita que lamentablemente solo le ponen agua!

La comida variada y tiene varios rincones dentro del buffett: un rincón dominicano para aquellos que deseen probar nuestros platos, un rincón italiano y la parte que mas me impresiono es que tiene un buffett para niños con sillas y bien decorado. A mi hija de tan solo 2.5 años me obligaba ir hacia allá y servirse su comida. Nunca había visto un hotel que pensara asi de los niños! una estacion de dulces y varias estaciones que preparan platos frente a ti. Las meseras muy amables y serviciales.

Sobre el snack, es muy variado y los que sirven son muy amables y atentos. Puedes encontrar desde pizza en horno de leña hasta los ingredientes para un hot dog, tambien tienen nachos y postres. Definitivamente impresionante.

La playa es muy hermosa, hay que tener cuidado porque hay unos pequeños escalones para bajar porque no esta al nivel del hotel (hay que descender y puedes resbalar) pero tiene un hermoso azul turquesa. La boya de la playa esta marcada por rocas con un orificio en el centro (al parecer, puestas por el hotel para separar mar abierto de la playa) aunque esa área es profunda; se puede nadar hacia el y pararte encima de ellas!

La piscina es en forma de playa y esta dividida por el nivel de profundidades. Mi parte favorita es la que tiene 2.3 mts (bien profunda) excelente si quieres nadar como todo alteta. Tiene la piscina de niños entre palmeras, por lo que los bebes no se queman con el sol. También posee un jacuzzi, pero el agua es de la misma temperatura de la piscina.

Lo recomiendo 100% y volveria una 3era vez si me fuera posible :)

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de tomar habitaciones que queden lejos del lobby, para que les quede cerca la piscina y e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Gisy,

Nos alegra mucho saber que todo salió como usted esperaba y que tanto el hotel como el trato de nuestros empleados han estado a la altura de sus expectativas. En su próxima estancia, la tercera ya con nosotros, estoy seguro de que se sentirá tan satisfecha o más si cabe que en sus anteriores visitas a nuestro hotel. Lo decimos con el convencimiento prácticamente absoluto de que no le vamos a defraudar. Sin otro particular, y agradeciendo su amabilidad, reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada te invitam a conocer un servicio de membresia exclusiva, ofrecen las mil maravillas y una vez que firmas no cumplen. Desde que firmamos contrato lo pasamos pesimo, no disfrutamos los dias que nos quedaban y perdimos mas de un dia en inconvenientes con ETC que es el área responsable. No acepten la membresia, parece atractiva pero no lo es.
Todo lo que les mencionen que quede por escrito, sino no cumplen.

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si tenemos en cuenta que es un 4 Estrellas, me pareció un excelente Hotel con acordes servicios.
Muy tranquilo y aconsejable para un viaje con criaturas. Especial para descansar.
Muy buenos los 3 bares temáticos: el Rodeo steak house. el Mariachi mexicano y el italiano.
Excelente el restaurante Terrance, por calidad y atención, exclusivo para clientes privilegies, recomiendo el upgrade a superior para dicho restó y por la habitación de mayores comodidades.
La ANIMACIÓN en general un poco FLOJA desde mi punto de vista. Los shows del teatro nocturno no cumplieron nuestras expectativas, dichos espectáculos muy dirigidos hacia huéspedes de habla italiana. Al no entender dicha lengua se tornan muy densos.

Especiales FELICITACIONES , por muy BUENA ONDA y atención, nos merece el che-amigo BRAHIAM del puesto MALOO de jugos naturales, que aparte de su cordialidad ofrece excelentísimos licuados y jugos tropicales. Saludos para Brahiam de la mexi-dominicana Maia Catalina.

La habitación, por lo menos la superior donde nos alojamos, nos dejó conformes por sus comodidades y por la atención de sus mucamas. Incluído en el servicio el uso de la caja fuerte.
Por nuestra experiencia,este hotel 4 estrellas, es totalmente RECOMENDABLE para FAMILIAS con niños que quieran un lugar para poder descansar sin preocupaciones, ya que los infantes se encuentran muy contenidos en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar el upgrade a superior, vale la pena la diferencia que se paga.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciado Sr. Leandro Gabriel,

Críticas como esta son las que nos dan la energía necesaria para continuar en la línea de mejora continua de nuestra calidad de servicios de restauración, limpieza, animación… lo cual, como comprenderá, exige un gran esfuerzo por parte de todo el equipo que configura el hotel Catalonia Gran Dominicus. Es por ello que queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por los cumplidos. Tenga por seguro que haremos llegar sus felicitaciones a nuestro camarero, Brahiam, de quién nos sentimos muy orgullosos. Agradeciendo de nuevo su amabilidad y esperando encontrarle de nuevo muy pronto por el hotel, reciba un cordial saludo desde el Caribe.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos hospedamos con mi esposa en el hotel durante 18 noches (28/5 al 15/06 ),optamos por el sistema Privileged despues de analizar las opiniones de los viajeros en esta pagina.El hotel cumplio todas las expectativas, tanto en instalaciones, restaurantes con muy buena comida y el personal muy amable en todo momento, se esmeran para que tu estadia sea maravillosa.
La playa muy linda el agua transparente y reposeras disponibles siempre,ademas hay un sector exclusivo para Privileged en la playa, como asi tambien un restaurante frente a la playa.
Los baños estan alejados de todos los sectores,la salida del agua en la playa se ve dificultada dado que tiene un escalon muy pronunciado socavado por las olas,se podria solucionar colocando bolsas con arena para hacer una especie de escalera.
Espero que mi comentario sea de utilidad como fue para mi en el momento de decidir el destino.
Volveria,VOLVEREMOS el proximo año seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Privileged reunen todas las expectativas, mas los servicios exclusivos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Queremos agradecerle sus amables palabras. Son muchas las opiniones expresadas por clientes como usted las que han contribuido a posicionar al hotel Catalonia Gran Dominicus en el puesto número 3 de los hoteles de Bayahibe, hecho por el cual no podemos evitar sentir un gran orgullo. Dicho esto, los empleados del hotel estamos convencidos de que todavía podríamos ocupar una mejor posición en el ranking. Muchas gracias por sus apreciaciones sobre los WC y las mejoras que pueden hacerse en nuestra idílica playa caribeña.
Esperamos contar con usted de nuevo en nuestro hotel y que pueda comprobar por usted mismo como trabajamos constantemente por mejorar nuestras instalaciones. Una vez más, gracias por su amabilidad y por la confianza depositada en nosotros.
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos hospedamos durante una semana y realmente tanto el hotel como la playa de Bayahibe son muy recomendables. Vale la pena pagar un poco más por el servicio Privileged. El bar exclusivo de la playa es buenísimo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables apreciaciones. Estamos seguros que supondrán una gran ayuda para todos aquellos que estén sopesando la posibilidad de reservar una habitación en nuestro hotel y además sopesen elegir una de nuestras habitaciones “Privileged”, con grandes beneficios para nuestros huéspedes. Por supuesto, esperamos que tras esta primera visita opte por volver al Catalonia Gran Dominicus en futuras vacaciones. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.