“Un lugar para no olvidar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy lindo lugar, la playa hermosa, las personas muy gentiles.
Recuerdo a jeferson y a una niña del staff linda ... La pase muy bien harta cerveza presidente y charlando con todo el mundo !!!
Vivimos el sufrimiento de los brasileños a penales en el privilegio con muchos chilenos mojitos cerveza y ufff un buen día ... La playa me encanto y las cenas a la carta.
la tranquilidad y la seguridad de poder andar libre tranquilo ... Es un lugar muy tranquilo y agradable saben tratar muy bien a las personas bastantes países juntos en un lugar muy divertido. Mi humilde opinión un lugar que no puedes dejar de no ir !!!!

Se alojó el julio de 2014
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Bruno,

Para nosotros no hay mejor cumplido que el que Usted nos ha dedicado: "un lugar para no olvidar"". Nos alegra saber que disfruto tanto sus vacaciones con nosotros. Ahora el reto será estar a la altura de esta primera impresión y lograr que haya muchas próximas ocasiones. Sin otro particular, y agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen hotel, ideal para descansar, comer y disfrutar en la noche. La habitación no es muy lujosa, pero es agradable. Respecto a la comida este es su mayor fuerte, muy variado cada día con alternativas distintas. La piscina espaciosa y buena para nadar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas cercanas a la piscina, ya que en este punto se desarrolla toda la activi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr. Karin Alison,

Como dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno. Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante unos comentarios tan amables, sólo podemos agradecerle de corazón el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica que seguro animará a muchos potenciales clientes a reservar una habitación en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo.
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

estas fueron unas excelentes vacaciones, disfrute mucho de mi estadia, gracias a todos los muchachos que trabajan en este hotel que nos hicieron pasar unas inolvidables vacaciones!!, voy a volver el proximo año!! :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente lugar para volver de vacaciones. Buena comida, bebidas, atenciones, bellos jardines, Buena piscina, y una playa espectacular. Estuvimos un grupo familiar de Puerto Rico para celebrar los 15 anos de mi sobrina Adriana. Fuimos un total de 21 personas. Me encanto el lugar. Tengo que destacar en particular las atenciones de sus trabajadores. Ya habia estado seis veces en Republica Dominicana y el grupo de animacion que tiene este Hotel es excelente. Todo el tiempo que estuvimos (7 dias) estuvieron animando a todos y cada uno de los turistas. Mucha seguridad, La comida muy variada, carnes, mariscos, pastas, comida tipica, Mexicana, italiana y unos postres divinos. La playa es catalogada bandera Azul, de arenas blancas, transparentes aguas. La verdad la pasamos super bien. Bravo, bravisimo a todos los que con sus esmeradas atenciones lograron que pasaramos unos dias inolvidables. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en describir cómo lo ha pasado con su amplia familia en las instalaciones del Catalonia Gran Dominicus. Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Vinimos a este hotel con nuestra familia y lo pasamos excelente. La atención de los empleados es muy cálida como en los garzones y el equipo de entretención. En el primero destacar a Julio, Breylin, Johandy, Victor y Jose Manuel en los restaurantes principalmente el Mexicano "Mariachi" y a Francisco en el bar y a todos quienes nos atendieron. En el segundo a Wallis, Ambhis y a Yuli por solo destacar a algunos, al entretenernos y sacarnos una risa en cada momento. La piscina muy bonita, las piezas grandes y cómodas, la playa preciosa, muy bonita infraestructura y muchos árboles, la comida muy variada y de buena calidad, muuuy buenos shows, entretenidos y de gran calidad. Pero volviendo a recalcar la generosidad, alegría y buena atención de todo el personal de este gran hotel.
Nos llevamos buenos recuerdos y la intención de volver.
Patricio Tauler y familia desde Chile.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia La Romana
Ventaclub Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.