“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bayahíbe
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasé nueve noches en este hotel y sin duda fue la mejor decisión. El buffet y los restaurant excelentes, el personal del hotel con tremenda disposición a atenderte siempre con una sonrisa. El único detalle es no olvidar llevar adaptadores para los enchufes porque debes comprarlos en las tiendas.
Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Hay secciones privileged donde las habitaciones son mejores que una regular. Yo me quede en una regu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Gerente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimada Nebe,

Le agradecemos mucho el tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos volver a verle por aca.

Saludos cordiales

Roberto Iglesias
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Quinta de Tilcoco, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La gente es muy amable, muy bonito lugar y siempre con una buena disposición a atender.
Recomiendo subir el nivel de la habitación por 25 usd x persona x dia.
El hotel en general es muy completo para no ser uno de los top de linea del sector, muy bellos paisajes y esta todo muy bien ubicado.
Excelentes vacaciones de seguro volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Relacion precio calidad al maximo, muy bueno para ir en familia!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Sr. Díaz,

Le agradecemos de corazón que se haya tomado la molestia de compartir con el resto de usuarios de la web sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Ha dado en el clavo con uno de los objetivos de nuestra compañía, Hoteles Catalonia, ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes a precios muy competitivos.
Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo desde el Caribe.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Amigos!!! estuve de vacaciones en este Hotel desde el 01 al 08 de Agosto 2014, junto a 2 amigas las tres llamadas particularmente "Andrea" jejejej, la experiencia fue muy buena, mucho carrete, conocimos buenos amigo con los cuales seguimos en contacto!! tanto así que estamos preparando las vacaciones 2015 :)

Bueno, bueno.... vamos a los que nos convoca!! El Hotel cuenta con varios restoranes, todos bien buenos, mis preferidos fueron el Buffet y la pizzeria!! en este últimos encontraran las mejores pizzas de la vida!!! nos hicimos adictas, !!!ojo!! cierra a las 2:00 am. ( La adicción se vio reflejada cuando me subì a la pesa jejeje)

El único detalle según mi punto de vista, fueron las habitaciones, nos quedamos en las mas "baratitas" y en el segundo dìa tuvimos que cambiarnos ya que se pasaba el agua del baño (Ducha), nos cambiaron sin ningún problema, pero ya en los últimos días nos ocurrió lo mismo, creo que debe haber más mantención de las habitaciones y mejorar sus instalaciones.

Con respecto al personal, quiero destacar la alegría, positivismo y buena disposición de la gente, realmente hicieron de nuestra estadía una tremendas vacaciones!!!
Mis agradecimientos especiales son:
* Victor Obando, Trabaja en los restaurantes Buffet, Mexicano, Rodeo etc...una excelente persona, siempre sonriendo, muy amable y atento!!
*Cladivir!!! Trabaja en el equipo de animación ....Guapísimo!!!!! nos enamoramos de este hombre...Gran aporte!!!
Carlitos Herrera del Restaurant room Service, tremendo personaje!!!, atento, amable, Buena disposición.
Yuliza de Animación!!!! Excelente!!!! jejejje una linda dominicana a la cual deben conocer si o si!! simpática, estupenda, nos hizo los dìas muy entretenidos!! bailando "Subete en el caballo"!! a ella se suma Fido!! gran personaje de animación, alegre, simpático y divertido!

A todos ellos les envío un gran abrazo desde Chile!!! Muchas gracias por recibirnos en su paìs y hacer de nuestras vacaciones las mejores de la vida!!

Andrea Barrientos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Andrea,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. En cuanto al detalle de las habitaciones, permítame comentarle que esta misma semana hemos empezado la reforma de todas las habitaciones de una de nuestras villas, con el objetivo de la continua actualización de nuestras instalaciones. En todo caso, le agradecemos mucho el comentario.
Por otro lado, nos quedamos con su titular: “Excelentes Vacaciones”, dando por cumplido nuestro principal objetivo, la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo.
Mendoza, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel muy completo, tiene todo lo que podes necesitas. El personal de entretenimiento es muy bueno. Se puede hacer todo lo quieras. Los distintos restaurantes tienen una carta muy completa. El servicio es muy bueno, lo mejor son sus playas. Además nadie te molesta vendiendo nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general se encuentra agrupadas y son muy tranquilas. A nosotros nos toco una hab...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciada Mónica,

Como dice el dicho, "lo bueno si breve dos veces bueno". Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante un comentario tan amable, sólo podemos agradecerle de corazón el habernos dedicado unos minutos para escribir en Tripadvisor. Reciba un cordial saludo desde República Dominicana
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar. Mi estadia fue muy placentera, para ser un hotel 3* es muy bueno, pues yo acostumbro a viajar a otras partes del pais mas turisticas y lujosas. Pero lo que hizo de mi estadia un viaje inolvidable fueron en realidad las personas que conoci ahi. Comenzando por la increible YAMALIS, ella trabaja duramente para asegurarse que los visitantes disfruten de su estadia, aparte es divertida, respetuosa, y baila super bien jeje y claro chistosa ,te quiero mami!Otra persona muy Eespecial es 50cent quien trabaja arduamente para asegurarse de brindar un show variado y divertido cada noche...la picina muy limpia y la playa bella, la comida muy rica en el restaurant principal, ese chivito me callo super bien jejeje. En fin me encantaria volver, ojala pronto con juan y ramon dos hombres increibles que conoci alla y se que sin ellos mis vacasiones hubiesen sido muy diferentes, love you guys! Att: odalis morel.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia La Romana
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.