“Repetiriamos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
“Repetiriamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Somos una pareja de Barcelona,hace dos dias que lleguemos de Catalonia Dominicus,y que decir..nos gusto mucho en si todo el recinto,nos venimos con un gran recuerdo de esas playas,de la piscina,de los camareros y sobre todo de los animadores de la republica dominicana,nos vimos muy queridos por ellos,ya que los demas animadores son italianos y por lo que vimos solo se relacionan con los clientes italianos,ya que alli el turismo es de la gran mayoria de italia,españoles solo eramos nosotros y vimos como un poco de desprecio por ellos!Nos extraño que la mayoria de turistas fueran italianos cuando el dueño del hotel es Español (Catalán).Pero la verdad que repetiriamos!nos llevamos una buena amistad con los animadores.
Lo que no nos gusto mucho fue la habitacion,creo que tendrian que reformarlas son muy antiguas,el baño el armario...en fin creo que no iria nada mal una reforma!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

En primer lugar indicar que estuvimos alojados en el Catalonia Gran Dominicus durante 12 noches del 17 al 29 de julio, de los cuales la mitad fueron de lluvia y mal tiempo a causa del paso de una depresión tropical. El resto de días el tiempo fue muy bueno, lo que esperas en el caribe. Viajamos con nuestro hijo de 7 años. Es la primera que vez que decidimos ir a Bayahibe, aunque ya habiamos estado en Punta Cana en 7 ocasiones, por lo que creo que puedo comparar. Nuestra primera impresión a la llegada fue un poco triste por la lluvia y por la habitación que nos entregaron (standard) y que considero que en España alcanzaría como mucho unas 2 estrellas: baño muy antiguo, camas viejas, paredes antiguas, cables eléctricos por el suelo, tele antigua ... Inmediatamente decidimos cambiar a una habitación superior (privileged) lo que supone un cargo de 15 dólares por día y adulto. Fue una gran decisión y a partir de ese momento la percepción del hotel cambió por completo: habitaciones modernas decoradas en tonos salmón, muebles modernos en tonos oscuros, tele Lcd de 32, minibar gratuito,caja fuerte gratuita, baño nuevo de marmol, cama King, late check-out... Respecto a la playa, es pequeña y en pendiente, comparada con las de los hoteles en Punta Cana, aunque el agua sí que es mejor. Suele estar bastante llena. Puedes hacer snorkel frente al hotel y alimentar a los peces. La playa es poco profunda lo que es positivo si viajas con niños. La piscina es grande ymuy bonita y con poca gente (todo el mundo está en la playa). En restaurantes temáticos (italiano, mexicano y de carne) no es necesario realizar reserva previa y no existe limitación en su uso. El buffet es correcto, aunque a menudo tardan mucho en reponer la comida. La animación es buena, con muchas actividades y deportes para divertirse. El hotel está ubicado a 5 minutos en guagua de Bayahibe, un típico pequeño pueblo caribeño. Su situación también es una ventaja a la hora de realizar excursiones, ya que está más cerca de Santo Domingo ( 2 horas y media), Isla Saona (salen desde Bayahibe), Altos de Chavón, etc... que desde Punta Cana. Lo malo es que el traslado desde el aeropuerto de Punta Cana tarda 1 hora 40 minutos. En resumen: ha sido una buena elección en parte porque nuestro hijo no pagó nada en el viaje (niños gratis). La zona es mucho más tranquila que Punta Cana (vendedores, helicópteros, lanchas..). Es un buen hotel, pero alojándose en una habitación superior. Merece la pena pagar la diferencia. Y hay que tener en cuenta que aunque el hotel pertenece a una cadena española, está gestionado por un touroperador italiano, lo que significa clientes y animadores de ese país. Para mí eso no supone ningún problema. Si no podeis disfrutar de esa oferta de niños gratis o si viajais sólo adultos, valorad la opción del Iberostar Dominicus: la playa es igual de grande pero más plana, y las habitaciones standard son correctas. Están uno junto al otro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Buen lugar, aunque los empleados italianos discriminan un poco a cualquiera que no es italiano.
La playa preciosa, muy buen servicio por parte de cualquier dominicano.
Gente muy amable.

Las habitaciones carecen de un buen mantenimiento, aire acondicionado pésimo, problemas de pintura, las duchas muy mal ubicadas, entre otros

Los restaurantes y bares lucen muy bien, la comida agradable y las bebidas igual.
Excepto por las habitaciones el lugar es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Bueno todo nos gusto, fuimos en familia y la pasamos maravillosamente bien, 200 puntos para el grupo de animacion Micki y los muchachos, nos mantuvieron todo el tiempo ocupados, muy amables todos, los del Bar el Merenguero, especialmente Leydis, la playa maravillosa, lo que se lleno un poco el fin de semana de dominicanos pero todos tenemos derecho, tambien ojala los cubanos pudieran hacer lo mismo, Le recomendamos este hotel a todos, queriamos jugar domino y solo habia uno el gerente del hotel se dio cuenta de la situacion ya que estaba recorriendo el hotel y enseguida aparecio 4 dominos nuevos, buen hotel, regresaremos el año que viene.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Charlotte Amalie, St. Thomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

soy colombiana y el hotel me encanta,hay una atencion encantadora todos amable desde el principio hasta el finalsu playa hermosa
la comida
el staff. vorveria una y otras veces simplemente me en canata..

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia La Romana
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.