“Mi viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Añadiste el Catalonia Gran Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Dominicus
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo
“Mi viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Bueno yo fui al hotel con dos amigas y para ser sinceros me gusto el hotel aunque le falto algunas cosas. Por ejemplo el baño de las habitaciones no me gusto no tiene puerta no hay privacidad, las almohadas no estaban muy limpias, el telefono no sirvio, pero si tuvieron muy buenas atenciones los del staff de animacion y los del servicio de la comida. Aparte de no es justo de que solo las personas que tiene mas de tres noches son los que pueden cenar a la carta pero bueno Los asientos del teatro estan mal hechos deberian de hacerlo con sillas o muebles para uno recostarse ya que esa piedra esta dura y uno se cansa la espalda. Me gusto mucho la comida, la playa la piscina el jacuzzi todo y otra cosa esas fotos que uno se tira aya con los fotografos de aya deberian de bajarle el precio o añadirle algo mas junto con la foto por que 400 pesos es mucho para una impresion de foto de tamaño normal sin ningun diseño en la foto aunque yo imprimi una para recuerdo por que ya pero esta caro. Pero del todo me gusto si de verdad pusieran caso a estas criticas y arreglaran las cosas todo fuera mejor, gracias.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010 mediante dispositivo móvil

Estube en catalonia con dos amigas,nos trataron muy bien, el personal es muy amable, muy atento.
El hotel es bueno, con unos fallitos que se puede mejorar. La habitacion que nos toco tenia las almogada con mal olor
tenian olor a guardado, el telefono no servia y aunque lo reportamos no nos areglaro. Para poder cenar a la carta hay que
tener mas de 3 noches eso no me gusto, aunque lo conseguimos gracias a un empleado llamado Rufino que lo conocimos haya nos ayudo
a hacer la reserva, cenamos en Mariachi una cena riquisima, y con un personal exelente. No me gusto los asientos del teatro
me estropiaba por que los asientos no tienen espaldar. Pero creo que pueden mejorar esta partea,despues todo lo demas muy bueno
aqui no existe el aburrimiento. Asi que lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2010
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

La verdad que me sorprendi de este hotel porque cuando entrabamos pensamos que seria malo pues nos callaron la boca, este hotel es excelente comenzando con sus empleados, la comida mu variada, el dia que llegamos, ya habia pasado el almuerzo y encontramos un restaurante snack con mucha variedad desde papas fritas a pollo frito, ensaladas, sandwiches y una gran variedad de jugos naturales. las habitaciones bien equipadas, el show muy agradable, la piscina muy buena y la playa ni se diga, en la playa hay un restaurante con un excelente servicio donde sirven crepes, capuccinos y refrescos, en fin sin van a visitar bayahibe, La Romana les recomiendo este hotel. excelte

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Desde que vienes en el camino el hotel no tiene letreros que te guíen, cuando llegas la entrada esta totalmente descuidada, mi esposo es discapacitado y no había parqueos para el, pues estaban todos ocupados por personas sin discapacidad, las habitaciones son amplias pero con olor a que no se usan mucho, la comida es PÉSIMA con muy poca variedad y para colmo no puedes tener acceso a los restaurantes a la carta salvo que tengas mas de 4 dias y los dominicanos venimos generalmente por 2 noches, pero se nos ofrece a la hora de comprar el paquete. Definitivamente me he sentido estafada. No volveria jamas a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

fuimos con mi pololo en mayo , por vacaciones y lo pasamos increible, la comida exiquisita, muy variados los tragos, los postres.. el desayuno muy bueno... y que decir de el staff increible muy buena onda todos.
las habitaciones con buenisima vista... toda la personas que trabajan en el hotel muy agradables ... todooooooo fue increible...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Dominicus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.