“inolvidable!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Bayahíbe
mar del plata
“inolvidable!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel Dominicus Palace, el trato exelente , las playas hermosas, fue una estadia inolvidable, comida, bebidas y distintas actividades se disfrutan a pleno, lo mejor de lo mejor!!!
volveremos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos en este resort en Mayo de 2012, época muy recomendable ya que el calor es bastante tolerable considerando la humedad del lugar. En particular tuvimos una muy buena experiencia allí, debo decir que los shows que ofrecen son muy buenos y de buen nivel. Casi todo el personal es poliglota, lo que hace una buena diferencia en el servicio. En mi caso que soy vegetariana, encontré que la comida era muy buena y de gran variedad, aunque debo admitir que las barras trabajan con bebidas muy malas (jugos artificiales concentrados, nada de fruta natural) y casi no hay etiquetas internacionales. Bueno finalmente creo que las playas que tiene son muy buenas, grandes en extensión y con vistas hermosas. En cuanto a las habitaciones, son muy básicas y solo algunas habitaciones cuentan con sommiers, pero el balance de nuestra estadía fue muy positivo, volveríamos a elegirlo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pehuajo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

la playa es lo mas hermoso del lugar, con agua totalmente transparente. El hotel muy bueno con muchas actividades y atracciones permanentes, muy ordenado y limpio,. La atencion del personal, muy cordial, bebidas a todo momento y la comida, esta bien, normal. Personalmente me gusto mucho

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

CALOR CALOR CALOR ! .... debe ir preparado para el calor y la humedad... al menos a fines de octubre fecha en que estuvimos. La expectativa es relajarse a mirar el mar y disfrutar del movimiento de las palmeras por el viento... poco shopping.... a la salida del hotel hay unos pocos locales para comprar pero nada importante. Internet fué escaso pero saliendo del hotel a la izquierda hay una tienda con señal pero sin impresora para el check in... esto lo solucionamos enviando por mail el documento a la recepción del hotel y ellos nos imprimieron el boarding pass.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En noviembre del 2011, junto con mi marido, partimos a nuestra luna de miel. Llegamos entusiasmados al hotel que nos entregaría nuestra experiencia para esta ocasión. Llegamos a las 12:00 del día por lo que nos explicaron que la pieza no estaba lista y que sería entregada a las 15:00, como todos los hoteles para el check in. Fuimos a almorzar, para luego volver, sin embargo nos dijeron que aún no estaban listas, pero que a las 16:00 sí o sí tendríamos la pieza. Conocimos a una pareja argentina que estaba en nuestra misma situación. Recién a las 17:00 le entregaron la pieza a ellos y mientras nos hacían el trámite a nosotros, estos amigos volvieron a avisarnos que NO aceptáramos la pieza, ya que estaban recién pintadas. Discutimos con la señorita del mesón, con la encargada de atención al cliente y no pasó nada. Pedí hablar con el gerente de Servicio al cliente ( recién a las 18:30, es decir 8 horas de espera en el lobby), discutí sobre la situación, me dijo que estaban sobrevendidos y que la única opción era la pieza que nos estaban entregando y que si no la aceptaba que me fuera a otro hotel. Acepté la llave, porque necesitaba una ducha y pieza por último para descansar. Subimos 3 pisos con las maletas ( nadie ayudo) y resultó que no funcionaba la tarjeta, a la tercera tarjeta que nos entregaron, recién funcionó, pero lo peor no fue esto, si no que la pieza estaba rodeada de piezas por construir, estaban recién pintándolas ( sin muebles) y nadie nos aseguraba seguridad y tranquilidad para mi estadía. Cuando logramos entrar, nos dimos cuenta que todas la conexiones de cables estaban a la vista, la ventana del baño se enganchaba con un alambre y todo lleno de polvo. Finalmente nuestro operador logró cambiarnos al Melia, en Punta Cana, salimos de Bayahibe a las 20:00 para llegar a las 22:00, es decir por culpa del mal servicio del Windham perdimos un día entero de 4 días que estaríamos de luna de miel. IMPAGABLE. Por favor aquel que este cotizando este hotel, les recomiendo el Melia Tropical de Punta cana un excelente servicio que en el windham no podrán tener ( el Melia se hizo cargo de nuestra mala experiencia, lo cual se los agradezco hasta el día de hoy) Adjunto estan las fotos para que vean que no estamos exagerando

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Windham Dominicus Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Windham Dominicus Village

Dirección: , Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 391 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Windham Dominicus Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Viva Windham Dominicus Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.