“No entrega lo que promete” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Windham Dominicus Village

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bayahíbe
Viva Windham Dominicus Village
Añadiste el Viva Windham Dominicus Village a tu lista de perfiles guardados
bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Bayahíbe
Córdoba, Argentina
“No entrega lo que promete”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buscábamos un lugar para disfrutar las vacaciones en familia pero no cubrió las expectativas. Las playas lindas.
Al lado de nuestras habitaciones, personal de construcción haciendo ruido y chistando a las huéspedes.
El personal de contacto ya sea de entretenimiento como de deportes simplemente no califica, No están capacitados y tratan al huésped como si les estuviesen haciendo un favor. Puede ser la cultura dominicana?
El proceso de resolución de problemas de los huespedes simplemente no existe.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

138 personas han opinado sobre este hotel

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel Dominicus Palace, el trato exelente , las playas hermosas, fue una estadia inolvidable, comida, bebidas y distintas actividades se disfrutan a pleno, lo mejor de lo mejor!!!
volveremos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos en este resort en Mayo de 2012, época muy recomendable ya que el calor es bastante tolerable considerando la humedad del lugar. En particular tuvimos una muy buena experiencia allí, debo decir que los shows que ofrecen son muy buenos y de buen nivel. Casi todo el personal es poliglota, lo que hace una buena diferencia en el servicio. En mi caso que soy vegetariana, encontré que la comida era muy buena y de gran variedad, aunque debo admitir que las barras trabajan con bebidas muy malas (jugos artificiales concentrados, nada de fruta natural) y casi no hay etiquetas internacionales. Bueno finalmente creo que las playas que tiene son muy buenas, grandes en extensión y con vistas hermosas. En cuanto a las habitaciones, son muy básicas y solo algunas habitaciones cuentan con sommiers, pero el balance de nuestra estadía fue muy positivo, volveríamos a elegirlo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pehuajo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

la playa es lo mas hermoso del lugar, con agua totalmente transparente. El hotel muy bueno con muchas actividades y atracciones permanentes, muy ordenado y limpio,. La atencion del personal, muy cordial, bebidas a todo momento y la comida, esta bien, normal. Personalmente me gusto mucho

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

CALOR CALOR CALOR ! .... debe ir preparado para el calor y la humedad... al menos a fines de octubre fecha en que estuvimos. La expectativa es relajarse a mirar el mar y disfrutar del movimiento de las palmeras por el viento... poco shopping.... a la salida del hotel hay unos pocos locales para comprar pero nada importante. Internet fué escaso pero saliendo del hotel a la izquierda hay una tienda con señal pero sin impresora para el check in... esto lo solucionamos enviando por mail el documento a la recepción del hotel y ellos nos imprimieron el boarding pass.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Viva Windham Dominicus Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Windham Dominicus Village

Dirección: bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 323 €

Si es el propietario o director del Viva Windham Dominicus Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.