“Es como si estamos en casa!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 33 Restaurantes en Bayahíbe
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Caribeña, Italiana, Cafetería, Pasta
Bayahíbe, República Dominicana
“Es como si estamos en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Viviendo en Dominicus-Bayahibe hay muchas opciones donde comer afuera pero imposible comer como se come a casa...bueno...pensaba yo!

En Tucano junto a los Max Y a Margue es como si yo estuviera en casa! Voy a comer casi todos los dias a su Restaurante y imposible cansarme!

Hay que probar los postres, la pasta, la carne! Todo!! Estuve enfermo y hasta sopa "de la mami" me hicieron!! No tengo palabras suficientes para describir! Hay que ir y probar la sensacion y los gustos!!

Grazie a todos!!! Nos vemos mas luego!! :)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Max S, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias Ivo para tu palabras, umilmente te vamos a decir que esto restaurante nacio' por verdad como restaurante de casa y haci quieremo que la gente lo conosca...Te esperamos pronto aqui para comer tu " Strappetto "!!!
Saludos. Max.

Palma de Mallorca, España
“Buena pasta casera en Bayahibe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Llegamos al sitio a través de esta página y cenamos muy bien. Pasta recien hecha con unas salsas deliciosas, un trato hiperamable por parte de la dueña, wifi gratis. Si tengo la suerte de volver a Bayahibe, habrá que repetir.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchusima gracias por sus amables palabras, hemos encontrado recientemente que se puede responder al los comentarios de los clientes.....
Gracias, os esperamos nuevamente.
Margherita y Massimo