“Nos encanto!!! ojala podamos volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
“Nos encanto!!! ojala podamos volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A todos los de hotel, gracias!!!
Por la buena predisposicion, son muy amables y cordiales, la comida impecable, los show buenisimos nos hemos reido mucho, que cantidad de pisinas!!! el control constante que vi de alimentos, de limpiesa y del agua en la pisina me dieron mucha tranquilidad.
mis hijos encantados y no querian volver a la Argentina, la animacion infantil esta muy buena y tiene de todo desde caballos hasta trapecio es fantastico, y todos los animadores hablan un monton de idiomas.
con respecto al miedo con el que fui, fue por las malas criticas que lei en este sitio las cuales voy a aclarar:
no encontre nunca ratas, ni arañas del tamaño que informaban, no habia mosquitos!!!!
la limpiesa perfecta, las toallas nuevisimas!!!
la unica critica, es que para un matrimonio con hijos tendria que haber habitaciones con un dormitorio y un living o dos dormitorios, en donde los niños durmieran separados de los padres.
bueno mil gracias, ojala podamos volver.
Adriana

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimada Huésped

Esperando que su deseo de regresar a visitarnos se realice lo mas pronto posible, queremos agradecerles por su positiva recesión y comentarios. Para nosotros seria un placer estar nuevamente a su servicio!

Nos complace sobremanera haber alcanzado sus expectativas y agradecemos el consejo y la oportunidad de mejora que nos regaló.

Calurosos saludos desde bayahibe!

1.535 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve 11 días en Julio de 2011 con mi señora y mis niños de 8 y 9 años. Fueron unas lindas e inolvidables vacaciones y en estas, el Hotel y Hospitalidad de sus trabajadores ayudaron bastante. Las instalaciones son buenas, los restaurantes Bufet, buenos y relativamente variados, los restaurantes a la carta buenos, las piscinas cómodas aunque no muy grandes ni con bar "dentro de la piscina", la playa del Palace muy buena, de lo mejor del sector. Si van en familia, el Palace es más tranquilo que el Beach. Respecto de muchas críticas que vi antes respecto del idioma italiano, es efectivo pero la razón es clara, el 50% de los alojados durante mis vacaciones son Italianos así que está bien y no es un idioma difícil de entender para los que hablamos español. Sin duda que los animadores hacen un gran esfuerzo para que los entiendan todos así que lo considero un punto en contra. En definitiva, es un buen destino y un buen hotel, sin embargo, siempre se puede mejorar y para eso mis recomendaciones,
- Si saben que va a llegar un huesped nuevo, ventilar la habitación con anterioridad, el olor a humedad inicial es fuerte
- No creo que sea un gran costo reponer en buena cantidad jabon y shampoo, hay que pedirlo y eso incomoda
- No son muy buenos en la reposición del Frigobar en cuanto a bebidas y cervezas, hay que pedirlo
- En las tardes y sobretodo después de un aguacero, hay mucho olor a aguas servidas en los accesos de las habitaciones.
- Considerar una variedad mayor de comida en Bar de la Piscina, es cómodo comer en este sector al mediodía

Pero en definitiva quién consulte este destino y hotel, lo recomiendo como un destino Familiar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias infinitas por preferirnos y recomendarnos! Agradecemos mucho además sus comentarios y validas opiniones pues en Viva Wyndham Resorts estamos siempre estamos dispuestos mejorar la oferta que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros visitantes.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos con mi marido y nuestro hijo de 3 años. Excelente lugar y ni que hablar relacion tarifa y calidad de servicios!! Muy buena la hab. y limpieza, comida muy variada y las 24 hs. Animacion: sin palabras... Espectacular!!!! Lugar: Paradisiaco!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Visitante

Le agradecemos mucho que publicara su positiva experiencia y le expresamos nuestra plena satisfacción al descubrir que usted y su familia pasaron junto a nosotros una estadía placentera y feliz!

Esperamos que regrese nuevamente a visitarnos!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos con mi marido a mediados de junio, la verdad nos llevamos una gran sorpresa ya que no pensabamos que era tan lindo el lugar, yo he conocido otro lugares como Punta del Este Miami, pero este es otra cosa, realmente un viaje de placer, donde te atieneden como reyes, la amabilidad del personal, la gente del Lobby con mucha paciencia para poder recibir todas las quejas por que nos quedamos sin aire acondicionado, cuando al final si te cambiaban, como a nosotros que nos fuimos al Village, y como no nos gusto ya que estaba mas retirado nos fuimos al Beach las playas ´paradisiacas, no entiendo porque dicen que la limpieza es de lo peor, por lo menos a nosotros nos cambiaban las toallas todos los dias, las sabanas impecables, la comida con una gran variedad de platos, y si mas de alguno se descompuso del estomago, que fuimos varios, debe ser la mezcla que uno hace por probar de todo, y lo que sugiero es que si bien nadie toma agua de la llave, vamos a ver como son los jugos y el hielo que uno tanto consume es agua de la llave ???, tenemos toda la intencion de volver el proximo año, ya que nos han compensado por cuatro dias sin costo por el mal momento de quedar sin aire, y nos vence a fines de Junio del año 2012 si nos dieran un plazo de 15 dias mas para poder viajar el 15 de julio del 2012 vamos con mucho agrado pagando la diferencia de los dias, ademas viajariamos con nuetros hijos adolecente seriamos cuatro, esperamos que nuestra proxima estadia sea tan grata como la anterior, los monitores exelentes, "Viva Cafe" maravilloso como la Roca Grill

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Visitante

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios y le expresamos nuestra gran satisfacción, pues a pesar del inconveniente enfrentado, usted y su familia disfrutaron de su estancia y ya están planeando regresar a visitarnos!

Con relación a su pregunta , le aconsejo de hacer la solicitud formal en cuanto a la extensión de la fecha a la dirección de la cual recibió el certificado en cuestión.

Quedamos en espera de su próxima visita y le garantizo que haremos todo lo posible para complacerles!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

realmente mi estadía fue espectacular, la atención, limpieza, habitaciones, jardines, etc. etc. es excelente. Los chicos de animación son espectaculares. También estuve en el Viva de Playa del Carmen y esta cadena es para recomendar realmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Visitante

Nos llena de mucha alegría y satisfacción su resumida pero excelente recesión sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Gracias además por tomar su tiempo para publicar sus comentarios y por su preferencia en nuestra cadena ¡!

Esperando que no pase mucho tiempo antes de su próxima visita,

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Destinia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.