“No era lo que esperaba......” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“No era lo que esperaba......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola. estuvimos alli el ultimo fin de semana mi novio y yo....he conocido otros hoteles de los viva y la verdad que este me decepciono....

En verdad el hotel lo tiene descuidado..se nota y es muy obvio que hace tiempo que no tiene una renovacion, lo mobiliarios son viejos, por las paredes se observa mucha humedad, filtraciones y manchas (sobre todo en area de bufet), en el area central tiene un jardin precioso con un lago pero da pena ver como de la fuente el agua sale VERDE esta sucio y se ve muy abandonado.

La piscina esta igualmente descuidada se nos ocurrio entrar una sola vez e inmediatamente salimos el agua no esta limpia, el fondo y las paredes de la piscina tiene hasta manchas como de hongos o algas, y estaba llena de bichos muertos..muy poco saludable.
Se puede resumir todo en falta de limpieza en general el hotel esta descuidado en eso.

De la habitacion les puedo contar que no es gran cosas, (en otros viva es estupenda), el minibar no es minibar es un fiasco..solo te ponen un agua, una cocacola y un sprite.. hice una llamada para preguntar si eso era todo lo que contenia y me dijeron que si, pero que si uno queria cervezas (es lo unico que te dan en la habitacion que tenga alcohol) tenia que llamar y se le enviavan..pues eso hice y todavia estoy esperando.

otro punto y fue lo que mas nos molesto, fue que el domingo por la mañana fui al bufet a buscar desayuno para mi y mi novio y cuando salia con el plato en la mano una joven en la puerta me detuvo y me dijo que no podia sacar comida para la habitacion....eso me dejo perpleja- se supone que uno va a esos hoteles a descansar y si uno quiere pasar toda las vacaciones encerrado en la habitacion comiendo y bebiendo nadie te lo puede impedir, ademas de todos los hoteles de este tipo en el unico que he tenido que dejar el plato con el desayuno ha sido en este. llame para quejarme y me dijeron que no tenian room service pero que si uno lo iba a buscar no habia problema me dijero que iban a dar una respuesta a mi queja y al final aun estoy esperando por ella.

En realidad solo recomendaria este hotel si a usted no le importa la higiene o si no tiene dinero para pagar otra cosa algo mejor.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimada Visitante

Respetando su opinión , le expresamos nuestro pesar por no haber alcanzado sus expectativas generales especialmente con la aplicación de ciertas medidas de control en cuanto a la salida de alimentos de los centros de consumos. De tomas maneras, agradecemos su retroalimentación como herramienta importante para evaluar el nivel de satisfacción de todos y cada uno de nuestros apreciados visitantes.

Esperamos que estos desafortunados hechos no impliquen un obstáculo para que nos visite nuevamente, brindándonos así la maravillosa oportunidad de recuperar su confianza en nuestro producto

1.573 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es un hotel hermoso, la gente maravillosa, la atención muy buena realmente para recomendar, fue una experiencia magnífica. Los chicos encargados de animación muy agradables y simpáticos y tambuen en el Viva wyndham Dominicus Beach que podes ir a los restaurantes, o bares de cualquiera de los dos.Admas muy cuidado una vegetación buenisima y la playa increible.Volvería ya.No se lo pierdan

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado visitante,

Muchísimas gracias por su amable recesión; Nos complace infinitamente que sus vacaciones hayan sido placenteras y felices y sobre todo su expresado entusiasmo en regresar a visitarnos!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Las playas de Bayahibe y de la Isla Saona que esta próxima son de lo mejor de la Rep. Dominicana, un mar azul verdoso con tintes fluorescentes y arenas amarilla pálida hacen en conjunto con las palmeras de coco de este hotel un lugar paradisíaco.
El complejo se une con el VIVA BEACH y es gigante, tiene varias piletas con cuidados espacios verdes y detalles de decoración muy agradables, la diferencia entre uno y otro además de detalles en la habitación es que en el PALACE hay mas tranquilidad y el servicio es mejor, en el BEACH hay mucho mas ruido y mas aglomeración de gente. El hotel posee wi-fi gratuito en el lobby y caja de seguridad también gratuita en la habitación. Una sola cosa a criticar es que los muebles de la habitación estaban un poco descuidados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Visitante

Con mucha alegría y satisfacción recibimos sus amables comentarios relativos a su experiencia con nosotros. Gracias mil por su preferencia y por tomar su valioso tiempo para publicar sus impresiones y consejos!

Esperando que piense en nosotros para sus próximas vacaciones, le enviamos nuestros mas calurosos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A todos los de hotel, gracias!!!
Por la buena predisposicion, son muy amables y cordiales, la comida impecable, los show buenisimos nos hemos reido mucho, que cantidad de pisinas!!! el control constante que vi de alimentos, de limpiesa y del agua en la pisina me dieron mucha tranquilidad.
mis hijos encantados y no querian volver a la Argentina, la animacion infantil esta muy buena y tiene de todo desde caballos hasta trapecio es fantastico, y todos los animadores hablan un monton de idiomas.
con respecto al miedo con el que fui, fue por las malas criticas que lei en este sitio las cuales voy a aclarar:
no encontre nunca ratas, ni arañas del tamaño que informaban, no habia mosquitos!!!!
la limpiesa perfecta, las toallas nuevisimas!!!
la unica critica, es que para un matrimonio con hijos tendria que haber habitaciones con un dormitorio y un living o dos dormitorios, en donde los niños durmieran separados de los padres.
bueno mil gracias, ojala podamos volver.
Adriana

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped

Esperando que su deseo de regresar a visitarnos se realice lo mas pronto posible, queremos agradecerles por su positiva recesión y comentarios. Para nosotros seria un placer estar nuevamente a su servicio!

Nos complace sobremanera haber alcanzado sus expectativas y agradecemos el consejo y la oportunidad de mejora que nos regaló.

Calurosos saludos desde bayahibe!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve 11 días en Julio de 2011 con mi señora y mis niños de 8 y 9 años. Fueron unas lindas e inolvidables vacaciones y en estas, el Hotel y Hospitalidad de sus trabajadores ayudaron bastante. Las instalaciones son buenas, los restaurantes Bufet, buenos y relativamente variados, los restaurantes a la carta buenos, las piscinas cómodas aunque no muy grandes ni con bar "dentro de la piscina", la playa del Palace muy buena, de lo mejor del sector. Si van en familia, el Palace es más tranquilo que el Beach. Respecto de muchas críticas que vi antes respecto del idioma italiano, es efectivo pero la razón es clara, el 50% de los alojados durante mis vacaciones son Italianos así que está bien y no es un idioma difícil de entender para los que hablamos español. Sin duda que los animadores hacen un gran esfuerzo para que los entiendan todos así que lo considero un punto en contra. En definitiva, es un buen destino y un buen hotel, sin embargo, siempre se puede mejorar y para eso mis recomendaciones,
- Si saben que va a llegar un huesped nuevo, ventilar la habitación con anterioridad, el olor a humedad inicial es fuerte
- No creo que sea un gran costo reponer en buena cantidad jabon y shampoo, hay que pedirlo y eso incomoda
- No son muy buenos en la reposición del Frigobar en cuanto a bebidas y cervezas, hay que pedirlo
- En las tardes y sobretodo después de un aguacero, hay mucho olor a aguas servidas en los accesos de las habitaciones.
- Considerar una variedad mayor de comida en Bar de la Piscina, es cómodo comer en este sector al mediodía

Pero en definitiva quién consulte este destino y hotel, lo recomiendo como un destino Familiar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias infinitas por preferirnos y recomendarnos! Agradecemos mucho además sus comentarios y validas opiniones pues en Viva Wyndham Resorts estamos siempre estamos dispuestos mejorar la oferta que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros visitantes.

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LateRooms, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.