“LO PASAMOS INCREIBLE!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“LO PASAMOS INCREIBLE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

muy rico el hotel, fuimos con mi marido solos esta vez, el año pasado con los niños y ya estamos programandonos para volver todos denuevo en noviembre, la comida es muy varida mucho pescado fresco, exquisitas las pastas y los postres inolvidables!!!!!!! los restaurant a la carta son muy bien atendidos sobre todo el italiano se pasan con la exelente atencion..la playa es muy muy linda, peces de todos los colores a menos de 1 metro de la orilla, las piezas muy aseadas. imposible aburrirse, bailes, teatro, disco, en verdad es para tener unas merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Visitante

Nos llena de satisfacción y alegría descubrir que fuimos capaces de hacerles pasar unas lindas vacaciones! Será un gran honor volver a serviles!

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel hermoso la atencion tanto gastronomia y limpieza exelente, lo único que tuvimos 2 dias sin aire acondicionado ya que se les echo a perder un respuesto importante pero lo demas todo muy bueno

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Realmente quedé impresionado con la playa de este hotel, he caminado por las de los hoteles cercanos y no se acercan en belleza para nada con los de este hotel!!!... son en total 900 metros de playa (unido al Beach) de todo tipo, con olas, sin olas, con muelle, con corales, sin corales, con y sin cangrejos, etc!!. Realmente los aspectos negativos del hotel son minúsculos a la par de lo positivo:

Lo positivo:
- la variedad de comidas
- la pizzería!
- la amabilidad de sus empleados
- como ya dije, la playa, y los bañeros que están muy atentos
- la parquización es bellísima, con muchos animalitos sueltos
- la pileta de LA ROCA GRILL
- la limpieza de las playas
- la variedad de tragos que te proponen en los bares
- la atención en los restaurantes, y su comida es de gourmet
- el gimnasio es buenísimo, muy completo y muy buenas máquinas.

Lo negativo:
- algunos pocos empleados maleducados como el de rastas que te entrega las toallas y los que entregan los kayaks.
- el buffet lleno de manchas de humedad
- el olor a agua servidas en los pasillos de entrada a las habitaciones
- los vendedores del tiempo compartido de la cadena
- no te dejan llevar comida o bebidas del buffet
- tenés que estar pidiendo constantemente que te repongan LA coca cola o LA sprite en el minibar
- en el Palace todo es en italiano!
- y lo peor de lo peor es que un día de la semana dejan entrar a vendedores de cuadros... siendo que al lado del hotel está lleno de esos puestitos. Son maleducados e insoportables, no te dejan caminar. Uno de ellos me hizo pasar un mal momento porque no me quise detener a hablar con él.

Pero no hay crítica negativa que te impida conocer este hotel!, salvo que estés acostumbrado a mucho lujo, en este lugar lo pasarás de diez!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado Visitante,

Nos llena de alegría descubrir que su estadía fue placentera y que disfrutó mayormente de nuestros servicios, gastronomía, de la hermosura de nuestra magnifica playa y entorno.

Agradecemos además la oportunidad que nos esta brindando para mejorar en ciertos aspectos y esperamos sinceramente que considere regresar a visitarnos y permitirnos servirles nuevamente!

Reciba un caluroso saludo desde Bayahibe!
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estimados, la experiencia de estar en el resort es inolvidable, la estadia, la comida , la atencion, el entorno, el personal que trabaja, la seguridad, es excelente, muy recomendable para viajes en familia, hay muchas actividades para todas las edades, si dios lo permite volvere con mis dos hijos, ojala mi amado esposo hubiese podido acompañarlos , pero dios lo tiene a su lado....
Andrea Ossa, Concepcion, Chile......

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Visitante

Gracias infinitas por su fidelidad y preferencia. Nos da muchísimo gusto descubrir que estuvimos a la altura de sus expectativas!
Esperamos sinceramente que su deseo de regresar a visitarnos se realice rápidamente!
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola. estuvimos alli el ultimo fin de semana mi novio y yo....he conocido otros hoteles de los viva y la verdad que este me decepciono....

En verdad el hotel lo tiene descuidado..se nota y es muy obvio que hace tiempo que no tiene una renovacion, lo mobiliarios son viejos, por las paredes se observa mucha humedad, filtraciones y manchas (sobre todo en area de bufet), en el area central tiene un jardin precioso con un lago pero da pena ver como de la fuente el agua sale VERDE esta sucio y se ve muy abandonado.

La piscina esta igualmente descuidada se nos ocurrio entrar una sola vez e inmediatamente salimos el agua no esta limpia, el fondo y las paredes de la piscina tiene hasta manchas como de hongos o algas, y estaba llena de bichos muertos..muy poco saludable.
Se puede resumir todo en falta de limpieza en general el hotel esta descuidado en eso.

De la habitacion les puedo contar que no es gran cosas, (en otros viva es estupenda), el minibar no es minibar es un fiasco..solo te ponen un agua, una cocacola y un sprite.. hice una llamada para preguntar si eso era todo lo que contenia y me dijeron que si, pero que si uno queria cervezas (es lo unico que te dan en la habitacion que tenga alcohol) tenia que llamar y se le enviavan..pues eso hice y todavia estoy esperando.

otro punto y fue lo que mas nos molesto, fue que el domingo por la mañana fui al bufet a buscar desayuno para mi y mi novio y cuando salia con el plato en la mano una joven en la puerta me detuvo y me dijo que no podia sacar comida para la habitacion....eso me dejo perpleja- se supone que uno va a esos hoteles a descansar y si uno quiere pasar toda las vacaciones encerrado en la habitacion comiendo y bebiendo nadie te lo puede impedir, ademas de todos los hoteles de este tipo en el unico que he tenido que dejar el plato con el desayuno ha sido en este. llame para quejarme y me dijeron que no tenian room service pero que si uno lo iba a buscar no habia problema me dijero que iban a dar una respuesta a mi queja y al final aun estoy esperando por ella.

En realidad solo recomendaria este hotel si a usted no le importa la higiene o si no tiene dinero para pagar otra cosa algo mejor.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada Visitante

Respetando su opinión , le expresamos nuestro pesar por no haber alcanzado sus expectativas generales especialmente con la aplicación de ciertas medidas de control en cuanto a la salida de alimentos de los centros de consumos. De tomas maneras, agradecemos su retroalimentación como herramienta importante para evaluar el nivel de satisfacción de todos y cada uno de nuestros apreciados visitantes.

Esperamos que estos desafortunados hechos no impliquen un obstáculo para que nos visite nuevamente, brindándonos así la maravillosa oportunidad de recuperar su confianza en nuestro producto

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.