“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Bayahíbe
Iquique, Chile
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Definitivamente el hotel supero mis expectativas, por los comentarios que había leido temia por mis vacaciones pero para mi grata sorpresa, todo era una maravilla, lo servicial de cada uno de los trabajadores del hotel, la pasion de los animadores, lo delicioso de sus restaurants (excepto el viva cafe, que definitivamente les recomiendo que no vayan), el mejor de todos los restaurants a la carta fue el IL PALCO que combina una exquisita comida con un grato ambiente, pero lo mejor de todo el hotel es su bella playa que a diferencia de otros hoteles cercanos, es como un vaso de agua, casi sin olas y turquesa como en ninguna otra parte, VOLVEREMOS PRONTO!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

estuvimos con mi esposa del 24/9 al 1/10/2011 y lo pasamos muy bien, hermosas playas, muy buena atencion y predisposicion del personal, excelentes restaurantes el viva cafe, roca grill, bambu (oriental), italiano, no puedo opinar del mexicano porque no fuimos y muy bueno el restaurant y desayunador la yuca, extraordinaria vegetacion parques y fauna bien cuidados, muy buena estructura de hotel a pesar de estar cerrada su pileta principal por reparaciones, nadie nos molesto ni en la playa ni en ningun lado, muy buenos entretenimientos y excelentes los tragos...... en fin , para volver !!! no se lo pierdan, pero eso si: a poner buena onda, si no nada resulta bueno..........gracias v. w. d. palace por hacer realidad nuestro sueño y colmar todas nuestras espectativas !!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia y por publicar sus positivos comentarios para todos los viajeros.

Estamos altamente satisfechos de haber contribuido a que pasaran unas lindas vacaciones, que apreciara como extraordinario nuestro entorno y le complaciera la calidez de nuestro personal.

Esperando poder tener el honor de servirles nuevamente, les enviamos nuestros más cordiales saludos,
San Lorenzo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuve con mi marido y mis hijos en semana Santa 2011. La playa espectacular, pero lo demas no nos gustó para nada, el hotel está preparado solo para Italianos, resto del mundo no existimos. Molestan todo el tiempo ofreciendo esos paquetes del hotel, debes decirle que ya no molesten que eso no nos interesa.
La habitación sencilla, limpia, pero no reponen bebidas, te dejan solo dos gaseosas y si a los 3 días no pedía no te reponen más. Con el Late check out, todo bien pero no nos repusieron las toallas ni nos arreglaron la habitación PERO EL DÍA ME LO COBRARON ENTERO. Lo recomiendo por la playa, los jardines preciosos y el bar de playa.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve en Febrero de este año en Republica Dominicana con mi novio, parando en Bayahibe en el hotel Wyndham Dominicus Palace, que es precioso... tuvimos unos problemas con el check in, pero fueron para mejor porque nos dieron una habitacion mucho mejor y mas grande. Y ese fue el unico inconveniente de la estadia. Por lo que la pasamos divino, nos divertimos, descansamos mucho... y por supuesto tomamos sol tanto en las piletas como en la playa que es increible!

El Palace es un hotel tranquilo y con un paisaje unico, y por las noches te acercas al hotel Beach que queda haciendo el recorrido por la playa,... y enseguida tenes fiestas y mas restaurants! Por supuesto que hay unos mejores que otros, pero igual muy lindo todo y el servicio tambien!

Recomendacion: buscar temprano reposeras, asi ya quedan para todo el dia... y reservar los restaurants todos de antemano,.. asi se tiene programado para cada dia un restaurant, sin problema de no encontrar lugar. Eso es para los restaurants mas lindos que uno cena... porque al medio dia poder almorzar en otros lados, comida rapida, o el buffet que es muy bueno tambien!

Espero les sirva, yo habia leido criticas antes de irme aqui, y no todas eran buenas, y otras eran lo del check in que vivi, asi que ya estabamos preparados!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es siempre gratificante recibir comentarios que manifiestan lindas experiencias e igualmente recibimos con agrado sus recomendaciones como valiosas oportunidades de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Estamos sumamente complacidos en descubrir que el percance a su llegada fue solucionado eficientemente y que hemos cumplido con nuestra meta de brindarles una placentera y feliz estadía.

Gracias nuevamente por escogernos como destino y esperamos que piense en nosotros para futuras vacaciones.

Calurosos saludos de parte de toda la familia Viva!
viña del mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Bueno antes de realizar el viaje , mire muchas criticas relacionadas con este hotel, bueno el hotel el grande pero no e simponente como otros hoteles, es muy buen hotel, en la parte gastronomicas tienes para comer y beber hasta que te cansas, las piscinas son muy buenas , ya que tienes muchas en este hotel , recuerda que cuando vivitas el palace, puedes hacer ocupaciones del beach,
Bueno te comento que el palace es un hotel mas tranquilo, relajado y menos ruido, si sabes Italiano estas bien ahi, por que la gran parte d elos turista que lo frecuentan son de ese pais, entonces esto lo hace que el espectaculo sea en italiano y todas las demas cosas, pero eso es un punto que solucionable,
el Beach que esta muy cercano por que se comunican internamente solo tienes que tener ganas de caminar dentro de este gigante hotel,
te recomiendo el resaturant buffet y la piscina que estan al lado del bar V.I.P
es muy b ueno su comida es maravillosa, y esa piscina es espectacular,
bueno con respecto al beac esta toda la gente joven ,esta todo el buen espectaculo, y hay mucho movimiento en la noche, si eres joven te recomiendo vivitar el beac, en mi experiencia yo que aloje en el palace , realize casi toda la estancia en el beach,
ahora ojo la piscina del palace estara en reparaciones durante 30 dias a contar del 20 de septiembre , si es que vas eso es lo unico que encontraras malo, pero el hotel tiene tantas piscinas que solo tu tienes que saber si te incomoda o no,
Yo tome dentro de los tur el a isla Catalina sale U$80 te sacan temprano te suben a un catamaran haces esnorque, despues se relajas en la isla que es paradisiaca y despues te lleban a comer a rio de chavon que es bueffet, te lo recomiendo pero llegas cansado, el de isla saona no lo tome por que quede con un tour muy cansado( cotiza porque el tour de isla saona sale dnetro del hotel U$65 pero fuera del hotel que es muy seguro lo encuentras por 45 dolares app
Bayahibe es un lugar muy lindo y tranquilo , hay de todo los precios son muy convenientes , para nada caro, ahy dos farmacias fuera del hotel y los precios de susu medicamentos son mas economicos que en Chile, los bronceadores y todas las cosas que necesites las venden.
Con respecto a las habitaciones son son de lujo pero son comodas aaaaaaaaaaaaaa importante yo que me aloje en el palace lo unico que te recomiendo es que la luz de los pasillos la cortan temprano , entonces te cuensta encontrar la habitacion,
aaaaaaaaa un trago muy frsco y bueno es PAJARO AMARILLO( ron ,licor de platano , jugo d epiña y naranja) buenisimo
Otro punto importante bes que desde el aeropuerto de santo domingo al hotel hay 1 hora y 30 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: que no te toque habitacion cercano a la discoteck , ya que esta funciona todos los dias hasta las 2...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 420 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Venere, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.