“un paraíso...visítenlo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“un paraíso...visítenlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Viaje en julio de 2012, es un lugar paradisíaco. Todo el hotel esta muy arreglado, limpio y cuidado. Las habitaciones son cómodas, bien refrigeradas, los/las empleadas muy atentas y agradables al trato, siempre atentas a cualquier requerimiento.
El resto La Yuca es amplio y con variados platos, de muy buena calidad. La gente que atiende, las mozas, los jóvenes que barren...todos maravillosos.
La playa con una arena suave, blanca, finita y muy limpia. Buena sombra, gran cantidad de palmeras y sombrillas de paja. Lástima la cantidad de corales bajo el mar y eso lastima bastante.
Mejoraría los espectáculos en el teatro (siempre fui al Beach en donde se habla hispano). Los mismos chicos que hacen animación son los artistas y si bien hacen lo mejor que pueden, pienso que deberían ser dos grupos: uno para animación y otros más profesionales para el show como pude ver en otros emprendimientos internacionales.
También fuimos a los restaurantes temáticos. El VIVA café....muy romántico, con velas y los mozos...excelentes. También el Atlántis, en el que se paga un suplemento, pero vale la pena.
Consejo...calzado muy cómodo, incluso para la noche dado que las distancias entre el Palace y el Beach son considerables y el divertimento nocturno es allí.
Muy buena experiencia, simplemente digo...quiero volver!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped

Agradecemos su tiempo en publicarnos sus comentarios, para nosotros en muy grato saber que disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro destino.

Esperamos que nos elija nuevamente en un próximo futuro para poder brindarle nuestros mejores servicios.

Saludos cordiales

Customer Care

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fuimos mamas con sus hijos y lo pasamos Super bien. La entretención era excelente, los restaurantes muy buenos, se puede ir al hotel vecino a hacer Trapecio muy seguro para los niños y en los club deportivos te prestan kajaks y otros elementos.
El único detalle es la limpieza de los baños de áreas comunes y la limpieza de las habitaciones esta en un 90% ya q algunas veces no quitaban bien la arena. Pero es totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

estuvimos en este hotel desde el 14 de julio de 2012 hasta el 22 de julio de 2012,realmente muy malo,servicio,higiene,atencion al cliente, todo,muy malo,para nada recomendable,en el unico momento q te brindan atencion es cuando te quieren vender los puntos o membresias para q operes con ellos,despues se olvidan de q existis,comida sin variedad,el baño de la habitacion estaba sucio de [--] y nos decian ."enseguida mandamos a limpiarlo",despues de tantas quejas,oviamente nadie venia,tuvimos q salir nosotros a buscar a la chica q limpiaba para q lo haga,todavia decia q "no puede ser",se lo mostramos,era LA PARED LA Q ESTABA SUCIA,una cosa de locos..!!!,despues,todo exclusivo para italianos,q no tengo nada contra ellos pero,comparando con otros hoteles te brindan algo mas de variedad,la animacion,muy mala,dicen q son la mejor animacion del mundo,y no hablan mas de un idioma,malisima,el lugar es lindo,pero el hotel da lastima,muy antiguo,realmente no se lo recomiendo a nadie,si piensan en ir a bayahibe,mejor elijan otro hotel..espero q recuerden lo q les cuento

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos con mi esposa entre el 20 al 28 de junio. Buena relación precio calidad. Muy buena la atención del personal. Antes de comprar recuerdos en la calle chequeen lo que hay en el hotel, ya que no hay diferencia de precio, al contrario, en la calle pagamos más, y los vendedores te enloquecen. El viaje a Saona, conviene hacerlo en catamaran, la lancha...emocionantes los 1º diez minutos, despues rebotas todo el tiempo en las olas. Reserven ni bien lleguen los restaurantes tematicos, muy bueno el viva cafe y la atencion del viva mexico. Los shows del beach muy buenos, y las fiestas en la placita también. Lo mejor del hotel la playa, la mejor de bayahibe. Seguramente hay hoteles de mejor categoria, pero por el precio es buena la atención y servicios que brindan. A diferencia de otros comentarios, nuestra habitación contaba con frigobar , sommier grande y comodo, reponen lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco el sector 53, con vista al jardín, tranquilo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Salvador, Entre Rios, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El mejor lugar de todos los que hemos visitado, la playa un paraíso, la atención, el servicio, la variedad de comidas y opciones de restaurantes, las piscinas, los bares, el clima, los espectáculos nocturnos todos es increíble!! Estuvimos desde el 3 de julio hasta el 12 de julio de 2012 y no queríamos volver a nuestro país!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.