“Bastante bueno, pero la atención deja que desear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“Bastante bueno, pero la atención deja que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en este hotel con mi marido, por una semana. El hotel es lindo, cómodo, la comida es rica y abundante y la playa es exquisita, bastante mejores que otras de otros hoteles aledaños. La piscina tiene una linda vista hacia el mar. La atención en la recepción fue bastante buena, de hecho no tuvieron ningún problema en cambiarnos de habitación cuando lo pedimos, pero en las otras áreas del hotel andaban todos los empleados con mala cara y no eran muy amables, salvo la gente de animación. Estar en este hotel permite acceder a todas las instalaciones que la cadena tiene en Bayahibe. Es cómo porque este hotel está orientado a familias y adultos que buscan descansar, y al lado está el hotel Viva Beach, que es más juvenil y donde se hacen las fiestas, así que puedes tener ambas cosas, sin perder el descanso que brinda el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios concernientes a su reciente estadía en nuestras propiedades.

Tomamos muy en cuenta sus críticas constructivas en cuanto a la parte de la atención en algunas areas para orientarnos a nuestra mejoría y a la vez nos alegramos de saber que la calidad de nuestros servicios le brindaron una estadía conforme a sus expectativas.

Esperamos tenerle nuevamente en el futuro en nuestra propiedad para poder brindarle nuestras mejores y más finas atenciones.

Saludos Cordiales.

Customer Care

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He viajado varias veces a República Dominicana y me he hospedado en diferentes hoteles. Este es sin duda el peor de todos aunque aceptable para el precio. No hay diferencia entre el palace y el beach salvo que los huéspedes del primero acceden a restaurantes temáticos (sin duda lo mejor del hotel un diez para el 25, excepcional ). Las piscinas (sobretodo la panoramica frente al mar), los jardines y la playa preciosos, bien cuidados y limpios. Sin embargo las habitaciones están descuidadas, manchas de cal y óxido, olor a humedad en almohadas, limpieza pésima (cabellos en las sábanas el día que llegamos, las tazas que usábamos para hecrnos un café en la habitación simplemente las aclaraban...), viajábamos con un bebé y al desplegar la cuna que nos trajeron apareció una cucaracha. La comida del buffet como casi todos resorts, aceptable y a los cuatro días te parece toda igual. La bebida toda de marca blanca "Tremor" para temblar sí. Los empleados en general amables, aunque de servicio lento y en mi opinión escaso en las barras de bebidas para el número de huéspedes. El equipo de animación aunque variado (franceses, italianos y dominicanos) es flojito, casi que el huésped tiene que ir detrás de ellos, inexplicable más si cabe en el caso de los dominicanos. La música increíblemente bajita, no anima a participar, bailar o a beber.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con numeración 6000 son muy tranquilas para descansar, ojo con las de numeración 61...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve en semana santa de 2013. Me gusto mucho todo el hotel en si; preciosos jardines y la playa espectacular.
Bien limpio y muy bien distribuido. Mi habitacion estaba cerca del lobby por lo que tuve siempre wifi gratuito desde la habitacion sin inconvenientes.
Las actividades de recreacion son mas entretenidas en el Beach pero para dormir y descansar nada mejor que la tranquilidad del palace.
en cuanto a la comida muy rica en los restaurantes con reserva (se puede reservar para 5 noches seguidas) los mejores el oriental, el italiano y el viva cafe.
excelentes desayunos sobre la playa en el buffet del beach. en cuanto a las bebidas, no eran de buena calidad, los unicos que se podian tomar son los siempre efectivos fernet (tenian branca), cuba libre y hasta el mojito andaban bien.
recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho recibir sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones y nos complace aún más saber que logramos cumplir con sus expectativas de nuestro establecimiento con respecto al servicio, alimentación y el trato del personal.
Esperamos que muy pronto este de nuevo con nosotros para poder ofrecerle todas nuestras atenciones y así hacer de sus vacaciones una experiencia memorable en Viva Wynham Resorts.

Saludos Cordiales

Customer Care
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos al Viva Palace en agosto, no me sorprendí de nada, ya que antes había leído algunos comentarios que no era muy buena la cadena de hoteles. Les puedo comentar que la comida en los buffet es normal, no hay mucha variedad, todos los días era lo mismo, Tanto en la Yuca como el buffet que está en el Beach ( si te quedas en el Palace puedes ir también a los restaurant del Beach). En cuanto a los otros restaurante, en el lobby tienes que pedir reserva de mesas y te dan a elejir de todos los restaurant solo 3. El atlantis tienes que pagar US35 (mariscos y langosta), estos que son con reserva son buenos, aunque la carta tiene muy poca variedad, no hay mucho que regodearse. En cuanto a los bares, los tragos eran con los licores más baratos, cuando vi una botella de amaretto disaronno, pedí que me dieran de ese trago, pero cuando lo tomé, me di cuenta que la botella había sido rellenado con otro licor fantasía que asemejaba el amareto. No habían tragos como frangelico o un whiski de buena calidad. Lo otro que no hay jugos naturales, solo jugo de máquina! se supone que si vas al caribe a un hotel all inclusive, ni tan económico, esperas que como mínimo disfrutes de los jugos "naturales" y no envasados. Para que decir el vino que sirven, el vino tinto lo tenian en una cubeta con hielo, casi me mori...y el vino blanco tenía gusto a pipeño, estaba bueno para vinagre.
En cuanto al servicio, para la cantidad de personas que visitan el hotel, es muy poco el personal para una buena atención, generalmente se demoraban en resolverte problemas. estuve 3 días seguidos pidiendo que me llevarán una frazada a la habitación, y al tercer día llegó. Para que decir de la insistencia del personal del hotel, para ir a ver un programa que ofrece el hotel para que te hagas socio vip, te buscan e insisten tanto, que no te dejan tranquilo, donde te pillen te insisten en tener el compromiso de ir a la charla, y se supone que si vas a descansar quieres olvidarte de los compromisos.
Las habitaciones limpias, todos los días iban hacer aseo. Si quieres ocupar la caja fuerte hay que pagar aprox. US 4 diarios. No todos los días reponen el shampoo, y el jabón cada 2 días.
El hotel es muy grande, linda arquitectura de los edificios, la playa es la más linda de Bayahibe, la gente es muy amable. Cabe señalar que como nos quedamos en el Palace, pudimos aprovechar las piscinas del beach, y la que está al lado del restaurant la roca, está deteriorada en sus cerámicos del borde de la piscina, le falta mantención.
En general tuve una buena estadía, y lindas vacaciones, con fiestas en el beach todas las noches (el Palace es más tranquilo no habían fiestas). En conclusión, es para ir solo una ves a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estén cerca de los jardines, se siente la fuente de agua y los pajaritos. No se...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

No entiendo como un hotel tan importante cobre tan caro el WI-FI, E internet, mas las comunicaciones telefonicas, ya que he estado en otro hotel de punta canas y hay diferencia considerable,.
Loa jujgos son muy mal preparados y ademas pense que en un pais tropical tomaria jugos naturales.
Muy buenos los restaurantes.
En fin , yo esperaba mas y mejor.
El personal de limpeza y los que andan en el parque son muy atentos y se les nota dedicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto, a mi me hubiera gustado sobre el mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.