“Excelente en todos sus aspectos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
Mendoza, Argentina
“Excelente en todos sus aspectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Viajamos con mi mamá en Noviembre del 2013 y personalmente íbamos un poco asustadas debido a los malos comentarios constantes de la pàgina. Sin embargo nos llevamos una grata sorpresa. La atención es más que excelente, la comida es muy buena, la animación es lo único que recomendaría que orienten más a todos los turistas, ya que es un hotel muy lleno de Italianos y a veces ni siquiera hablan en español.
La limpieza fue muy rigurosa, diariamente nos cambiaban toallones y todos los accesorios del baño.
Nos tengo màs que agradecimientos y hermosos recuerdos de mis vacaciones. Y con muchas ganas de volver!

Aprovecho para saludar a todo el personal del palace!! Gracias por tantos lindos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellisismas, tienen vistas al jardín o al mar. Muy bellas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios, la animación, la comida y la atención de nuestro personal.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales,

1.514 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Queríamos un hotel, donde pudiéramos relajarnos, disfrutar y divertirnos en familia. Lo primero que quiero destacar es el personal de animación del hotel, y los meseros. Increíble la atención. Tuvimos algunos inconvenientes normales en el habitación que fueron solucionados a la perfección. Estuvimos alojados en el Palace, pero disfrutamos mucho del Beach, ya que podes acceder a todas las instalaciones. Los shows nocturnos son de calidad. La comida variada, y para todos los gustos.
Es de esos hoteles que no te podés aburrir, todo el tiempo hay cosas para hacer.
Las playas, maravillosas, la del Beach y más tranquila, les recomiendo que visiten la playa que está frente al comedor del Beach, donde se hacen las animaciones, es ideal para snorkel, podés ver toda clase de peces casi desde la orilla.
Tuvimos que recurrir en dos oportunidades a la guardia médica, y fuimos tratados de manera excelente.
La habitación que nos tocó era mucho más de lo imaginado, todo en perfecto estado.
Lo recomiendo, sin dudas.
Y es uno de los pocos hoteles, que podés salir a caminar afuera , encontrarte con los comerciantes, contratar excursiones.
Nosotros hicimos 3 excursiones : Isla Saona y Catalina (con Bayahibe Fishing - Pepe el Lanchero) y hicimos la de Safari contratada en Max Tours, frente al hotel. Si van con niños, es el lugar ideal...
En cuanto a los niños, el miniclub es una especie de guardería, en nuestra caso, preferíamos que nuestra hija disfrute cada momento a nuestro lado. Pero eso es personal.
Felicitaciones gente del Wyndham !!
PD: Cuiden a sus empleados, valen oro como personas...y como empleados, claro ! ja

Consejo sobre las habitaciones: si quieren paz, vayan al palace, si les gusta la fiesta, al beach.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Servicio: Muy buen servicio, el personal es amable y cordial.
Buffet: A hora de almuerzo funcionan 3 restaurantes con Buffet, en la cena sólo 2, tienen mucha variedad y las personas que atienden son muy amables.
Restaurantes a la Carta: Si mal no recuerdo son 7 y funcionan solo para la cena, hay que reservar personalmente el mismo día que quieres ir, en el lobby del hotel y debes hacerlo temprano para tener cupo. Un dato importante, al ser sistema todo incluido uno olvida llevar dinero y la atención suele ser tan buena que uno se arrepiente de no dejar algo de propina.
Habitaciones: Si vas en busca de Lujo, no es el lugar indicado, es una habitación que tiene sólo lo necesario. Los baños son amplios pero un poco incómodos ya que las duchas no tienen el cierre necesario para que el agua no escurra por lo que tienes que ducharte con mucho cuidado para no crear un desastre en todo el baño
Playa: Simplemente increíble, aguas turquesas muy calmas, puedes nadar tranquilamente ideal si se viaja con niños, además no existe el típico problema rocas o corales al entrar al mar por lo que no es necesario llevar calzado especial para el agua. La playa es muy larga y si haces snorkel puedes encontrar una gran variedad de peces sin necesidad de alejarte de la orilla. La puesta de sol es maravillosa.
Mobiliario: Uno de los problemas del hotel es que el mobiliario es viejo, por ejemplo las tumbonas que están en la playa están a mal traer por lo que si pasas mucho tiempo acostado o sentado en ellas te comienza a doler la espalda, lo que es lamentable porque uno pasa la mayor parte del tiempo en ese lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped

Es para nosotros un placer que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tanto positivos como constructivos en relación a su reciente estadía y más aún que haya pasado unas vacaciones a la altura de sus expectativas como huésped.

Hemos leído detenidamente sus comentarios y hemos notado que destaca varios puntos en el cual podemos mejorar como son, los baños y los camastros de la playa, sepa que estos punto por usted mencionados son de gran ayuda ya que podemos usarlo para nuestra mejora continua y poder seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano como nuestro grato huésped y ofrecerle nuestras finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

25-05-2011 Hotel realmente con mucha tranquilidad (Palace) Una playa que nuncaaaaaa..... SE TERMINA. Si elegis el Restaurante la Roca con horario, sali con 20 minutos antes. Los restaurante (todos) con muy buenos menues, el buffet y desayuno COMPLETOS. Las piletas siempre listas para ser usadas. En esta epoca eran escasos los argentinos, muchos italianos y alemanes. Los parque de sueños. FELICITACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el Palace siempre son mas tranquilas pero mas alejadas de las piscinas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es bueno, los empleados simpáticos y amables. Los restaurantes ofrecen buena comida. El servicio en general es bueno. Tuve la desgracia de haberme caido el segundo dia de mis vacaciones. Inmediatamente tuve atención médica y gran contención de parte de todo el personal en general. Lo unico que podría puntuar bajo es el lobby. Un hotel con las dimensiones del viva y la cantidad de turistas que recibe merece tener otro tipo de ingreso, mas grande, mas importante y con mejores stars.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.