“Se espera mucho más de un all inclusive” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bayahíbe
Buenos Aires
“Se espera mucho más de un all inclusive”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sin desmerecer la belleza del lugar y la calidez de su gente, la distensión con la que uno se entrega y por ende la buena predisposición con la que se encaran las vacaciones elegidas, nos quedamos con las ganas de disfrutar buenas frutas (tus desayunos, almuerzos y cenas serán con mandarina, ananá, papaya, seca y desabrida guayaba, igual situación para el melón); no encontrarás variedad y ni gran calidad de comida, una desilusión en este punto. Sus 3 restaurants buffet (que es donde comes todos los mediodías y la mayoría de las noches) ofrecen casi lo mismo, practicamente no existe diferencia entre uno y otro..no encontrarás langostinos, mariscos, salmón ni nada especial (no logramos salir del mero y otro pescado, algún calamar en salsa y, un solo día: pulpo tan escaso que el que no lo vio a tiempo, se quedó solo con el rumor de su existencia), el cerdo es INCOMIBLE SECO Y DURO, un solo día paella sin bichos de mar, casi todo arroz. Sus bares: olvidate de tragos con frutas tropicales en el Caribe del Wyndham, caerás sometido y sin otra posibilidad a jarabes artificiales e industriales concentrados en bidones. También debes olvidarte de beber buenas bebidas alcohólicas, el surtido es de lo más económico, a menos que gratifiques al barman de turno con una buena propina y el milagro se hará realidad y podrás entonces acceder a un mejor ron, whisky y hasta champan si tienes suerte. A la mañana siguiente de nuestro arribo, nos dirigimos con la firme intención de reservar mesa en los 7 restaurants que el resort anuncia y promociona, pero a pesar de los 7 días con los que contábamos, la señorita que nos atendió en el Guest Service, no nos permitió hacer más que 3 reservas y las mismas fueron otorgadas para las ultimas 3 noches de nuestra estadía (la excusa fue que no había más vacantes, cuestión que no es cierta porque siempre vimos mesas libres en todos), por lo tanto NO ES CIERTO QUE SE PUEDA IR A CENAR A TODOS SUS RESTAURANTS. De los 3 disponibles: 1) RESTAURANT VIVA CAFÉ, solo rescatamos una cena con vista al mar y la armónica presentación de los escasos y nada más para destacar de sus platos, 2) RESTAURANT VIVA MEXICO, MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO: Decir que la atención de los mozos es deficiente y que no saben de su profesión es quedarse corto, además la comida llegó fría y nunca logramos que nos traigan el aceite para condimentar la ensalada..no valió la pena en absoluto, 3) RESTAURANT BAMBU: sin dudas el mejor de los 3 seleccionados, la comida aceptable, la presentación de los platos muy buena y el servicio atento y eficiente (parecía que estábamos en otro hotel). El próximo all inclusive no será un Viva Wyndham.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos al hotel de rebote. El bufete dejo mucho que desear. Lo único bueno era los restaurantes a la carta. La playa una maravilla. La animación como no éramos italianos o argentinos pasaron de nosotros. Santana y Raúl los mejores. Las habitaciones curtes no lo siguiente las únicas mejores las nuevas pero eso si con vistas al hotel porque las de atrás no puedes dormir desde las 8 de la mañana hasta las 00 con la música alta el bar de enfrente (el mundo).

Consejo sobre las habitaciones: Que sean del edificio nuevo 2603 la mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos en este Hotel 10 días. Recién llegamos a Bs. As. Nuestra experiencia fue buena, una pena no poder decir muy buena y excelente-

Lo positivo:
La playa, las piscinas y los animadores se llevan nuestros aplausos. Las instalaciones, las playas y las piscinas del Hotel están limpias y muy bien cuidadas en general. En la playa siempre encontrábamos reposeras, las palmeras dan su sombra, para nosotros fue muy importante porque no nos gusta que nuestros hijos de 7 y 3 años estén mucho tiempo expuestos al sol. Las playas del Palace no son muy buenas porque hay algunas piedras, en mi opinión, las mejores playas están del lado del Beach. Pero las dos se pueden disfrutar por igual!!
La recreación en el Complejo fue muy buena, hay un horario para las actividades tanto en la playa como en la zona de la piscina, los latinos están en general en la parte del Beach; los animadores aquí hablan en Castellano y otros idiomas si es necesario, hay una parte del Hotel que es francesa. En cambio en el Palace, que también hay recreación tanto en la playa como en la piscina, el idioma más usado es el italiano. De hecho a la noche hay dos shows: uno en el Beach que es en español y otros idiomas y en el Palace íntegramente en italiano!.
Los animadores son respetuosos e incansables, todos los días con vestimentas diferentes la verdad que su labor es muy valorable.
Utilizamos las tablas de surf, kayak, gratis y las raquetas de tenis y paletas de ping pong con un depósito como garantía que al ser devueltas el dinero regresaba a nuestro bolsillo!.
La habitación con aire acondicionado estaba limpia y de buen tamaño, teniendo en cuenta que sólo se la usa para dormir, tenia caja fuerte pero se paga aparte. También un frigobar con gaseosas que si las reponen se cobra aparte
Mis hijos disfrutaron tanto de las animaciones en la playa y piscinas como el show y la fiestas del Beach. No utilizamos el Kids Club por convicción.
En cuanto a la variedad de comidas, es verdad que es variado, mis hijos sólo comían pastas, pizzas y algunas verduras con arroz porque no daban con los gustos del lugar. Recomiendo las pizzas de la Pizzería que está en el Palace: son exquisitas!
En cuanto a los Restaurant a la carta el mejor para nosotros fue IL Palco y Viva Café y por Ultimo La Roca.
Si se puede recomiendo realizar la excursión A LA Isla Saona es espectacular!!!!
Lo Negativo:
Fue la atención tanto en la Recepción del Hotel que no informan bien. Los empleados no se molestan por dar soluciones ante un problema. Solo escuchan el reclamo y devuelven una sonrisa, situación que es más que molesta. Un ejemplo: llegamos al Hotel Beach a LAS 10 am aproximadamente, después de haber viajado toda la noche y cansados, se nos ofrece una habitación (un baño con duchas) para que nos `podamos cambiar por ropa mas cómoda y poder comenzar así a usar las instalaciones, eso nos pareció excelente, lástima que al llegar la hora del check in que era a las 15. nos encontramos con la noticia que no teníamos habitación disponible. Nos pidieron que esperáramos unos minutos pero la espera se hizo de una hora y mas !!!! y sin respuesta solo un : aguarde unos minutos… (aclaro que nuestro viaje fue programado por una agencia no caímos de sorpresa!!) finalmente, después de reclamar y reclamar nos lograron ubicar en el Palace. debo decir que salimos favorecidos por el cambio: Los huéspedes del Palace pueden utilizar los Restaurantes y Bufetes de ambos Hoteles (Beach y Palace) y no así los del Beach.
Por la noche se puede cenar tanto en los Bufetes como en los Restaurantes a la Carta pero otra vez, se nos informo que por estar alojados en el Palace podíamos usar todos los Restaurantes previa reserva y que uno en particular hay que pagar porque sirven langosta, todo claro y muy bueno pero cuando fuimos a reservar se nos informo que hay un régimen y horario: solo se puede reservar tres por semana de esta manera es imposible usar los 10 Restaurantes que ofrecen.
Encuanto el Wifi Free solo en el loby, no conecta automáticamente y es muy básica solo mensajes de WhatsApp y mails sin adjuntos se corta mucho. Hay una opción paga pero no la usamos.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, ojo si necesitan pidan habitaciones que están la planta baja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hace una semana regresamos de este maravilloso hotel. Por segunda vez lo elegimos porque su playa es la mejor de todas: Sin tener más que ubicar una reposera- que siempre hay a disposición- ya se puede acceder a un sitio en el paraíso.. La playa tiene palmeras muy cerca del agua, lo que permite disfrutar de sol o sombra según sea el deseo, y zambullirse de a ratos en el agua transparente y cálida; donde a simple vista o con un snorkel se pueden ver las más hermosas variedades de peces tropicales. Si se desea un poco más profunda en la playa del Palace y si se desea menos profunda en la playa del Beach- el hotel hermano al que se puede acceder en simultáneo, un dos en uno, que le dicen- Allí ubicado cerca de la playa se puede encontrar bar, snak, a un paso el loby del hotel, el comedor bufet, etc. Las comidas variadísimas y muy ricas, con poca sal para el que lo desee, y con una atención inmejorable. Los restaurantes especiales, muy buenos, sobre todo el italiano- IL Palco y el "25", que se encuentra del lado del Beach- Las actividades me resultaron interesantes: Aquagim y gimnasia aeróbica al lado de la piscina, de la mano de Emili, una maravilla; clases de salsa, merengue y bachata, muy divertidas. La música en la playa tiene horarios lo que permite tener ratos de silencio para reposar en la playa. Qué más decir: El bar del loby es espectacular, las habitaciones son grandes y espaciosas, con aire acondicionado, televisión, etc.
Si se desea caminar, es interminable la cantidad de hoteles y playas públicas que se pueden atravesar, con algunos negocios de artesanía, sobre la arena. También se pueden recorrer los alrededores del hotel donde hay una pequeña peatonal con bares y negocios.
El hotel tiene wi fi free sólo en el loby, contraseña mediante, pero que no permite acceder a redes sociales, o si no se puede contratar por el tiempo que se desee o usar el centro de internet del que dispone, o alguno en los negocios afuera del hotel.
Si volvería? Si, por supuesto. Se lo recomiendo a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas, las que son número 6000 están más alejadas del Beach, las que son número 5000 es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cape Coral, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El verano pasado estube en este hotel con mi familia y una pareja amiga y nuestra experiencia fue horrible, la atencion es mala, nosotros viajamos con niños de 11 y 12 años y los pobres no la pudieron pasar peor solo piscina y playa, la playa bella. Las noches no podian ser mas aburridas habian dos shows uno en el hotel para los Italianos y sus hijos y los de nosotros que hablan Ingles ausentes y otro en el hotel del lado "BEACH" El anfiteatro parecia un gallinero, un calor irresistible, el show no muy mal pero no para niños de 11 y 12 años, en concluciones si viaja con niños este no es el lugar y si habla Ingles tampoco. Aquia se habla español vulgar e Italiano, los animadores son los mismos del show de la noche y son muy vulgares tratan a todo el mundo sin respeto todabia los puedo oir gritando porque no hablan "SEÑORA" . Coincidimos con una pareja Alemana y otra Canadiense con niños y al igual que nosotros sentados en el lobby en la noche sin nada que hacer .Yo no les recomiendo, es verdad que quisas el precio sea atractivo pero no vale la pena y mas si tiene niños. En mi opinion es un hotel para Italiano y Dominicanos, pues olvide decir que el fin de semana el hotel se llena y puedes ver jovenes dominicanas insinuandosele a los turistas. Yo no lo vuelvo a visitar y no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.