“Buen lugar para italianos, normal para el resto de los turistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
“Buen lugar para italianos, normal para el resto de los turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este hotel es bonito, cómodo, limpio, como casi cualquiera de los 5 grandes de bayahibe. Nos gustó la playa, es mejor que en otros hoteles. Las habitaciones del palace muy bonitas.
Comida regular, nada exclusivo. Los pescados malos en general, de hecho en el restaurante de la playa nos enfermamos con el pescado.
La atención regular, la mitad del personal es dominicano, son muy simpáticos en general pero la otra mitad son italianos, que sólo hablan italiano y no te responden si les preguntas algo en español.
La mayoría de los espectáculos son en italiano y para italianos, para nosotros era algo aburrido.
Creo que el dueño del hotel es italiano.
Lo más malo fue el bar, todos hasta los del Palace. Alcohol de pésima calidad, hay que dar más propina para que te den en ron dominicano regular, ni siquiera el mejor...
En fin, si quisiera ir a Italia, no iría al Caribe.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es uno de los all inclusive más históricamente elegidos en La Romana, sobre todo por turistas europeos (italianos y franceses en su mayoría). Tiene sus años pero se nota que continuamente están renovando el hotel.
La gran atracción son sus playas. Primero por el servicio que ofrece: decenas de reposeras y posibilidades: debajo de las palmeras, a pleno sol y junto a algunas de las piscinas; segundo por la calidad y limpieza de la arena y la costa; tercero por el servicio de recambio de toallas: funciona de 8 a 18hs diariamente con posibilidad de cambiar una vez al día, y por último, ya que no importa donde uno se ubique, siempre hay un bar o cafetería cerca para tomar algo o descansar del sol.
El mar Caribe en las playas del Dominicus es tranquilo, y la extensión de la arena es enorme: se puede ingresar caminando al mar y seguir adentrándose uno sin inconvenientes.
El Dominicus Palace se conecta a través de bellos jardínes con el Dominicus Beach.
Si eres huésped del Dominicus Palace, puedes utilizar las instalaciones y comodidades del Dominicus Beach, como ventaja adicional.
Existe un increíble camino de piedra que bordea la playa y permite ir de un lado a otro y disfrutar de las múltiples instalaciones de ambos hoteles. El Dominicus Palace con estanque propio y flamencos presenta un increíble panorama verde para los amantes de la naturaleza. Las plantas y árboles están excelentemente mantenidos y se nota el cuidado en la selección de las especies.
Ambos hoteles tienen inclusive un pequeño centro comercial con gran variedad de ropa y elementos de playa y hasta buenas joyerías que aceptan tarjetas de crédito.
Vamos a la parte que tienen más floja:
El check in resultó algo lento ya que yo viajaba en grupo, pero nuestra llegada fue amenizada con un breve show de bailarines locales y música tocada en vivo.
Las habitaciones de los n° 4000 al 5000 que tuve la oportunidad de conocer son muy amplias, pero el baño resulta algo antiguo. Hay pocos ammenities, no hay espejo de aumento ni frigobar, Sí dispone de secador de pelo y plancha. No hay agarraderas en la ducha y tampoco ganchos para colgar la ropa en el baño. En las piezas no hay wifi gratuita y la caja de seguridad tiene un costo de u$s 2 por día.
Hay wifi gratuita en el lobby pero es extremadamente lenta y te ganará por cansancio.
Con respecto a sus restaurantes estilo buffet, el mejor es La Yuca (muy proximo al lobby del Dominicus Palace). Allí se puede saborear pollo, pescado, cerdo, vegetales frescos o avinagrados. Hay inclusive helado de postre, pizza como entrada todos los días, pastas que se elaboran a pedido y gran variedad de postres y frutas tropicales. Suelen organizar noches temáticas (mexicana, italiana), lo cual le confiere variedad a los platos que uno puede elegir.
Las bebidas gaseosas son auto service y el vino, se pide y se sirve en la mesa.
Otros restaurants buffets son La Terraza (junto a la primera pileta del Dominicus Beach) y La Roca (al terminar el predio del Dominicus Beach). La gran contra que presentan todos es que no tienen aire acondicionado, lo cual puede presentar un problema si sufres con las altas temperaturas como yo, inclusive a la hora de desayunar.
Los restaurants donde se ingresa con reserva como Il Palco ofrecen en cambio más comodidades y un menú a la carta.
En el lobby puedes reservar lugar para conocer los restaurants mejores y hay también diariamente un servicio de turismo para contratar excursiones que no tengas incluidas o que te tienten en el lugar. Pueden pagarse en moneda local, dolares o tarjeta de crédito.
El Dominicus Beach tiene también un teatro que todos los días a las 22 hs presenta algun espectáculo. En el Dominicus Palace puedes encontrar la discoteca y muy cerca una pizzería abierta durante toda la noche.
El Dominicus Palace cuenta además con embarcadero propio, del cual parten todos los días paseos en catamarán para visitar Isla Saona o dar un paseo desde el mar.
Un último consejo: lleva siempre encima el plano completo del hotel; es tan extenso todo, que vas a necesitarlo los primeros días de tu estadía para ir descubriendo cada rincón.
La atención de su gente es muy cálida, pero a veces demanda adecuarse uno a sus propios tiempos y procesos.
En resumen, es una buena opción para disfrutar más que nada de la naturaleza y del encanto del Caribe gracias a sus playas paradisíacas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sin desmerecer la belleza del lugar y la calidez de su gente, la distensión con la que uno se entrega y por ende la buena predisposición con la que se encaran las vacaciones elegidas, nos quedamos con las ganas de disfrutar buenas frutas (tus desayunos, almuerzos y cenas serán con mandarina, ananá, papaya, seca y desabrida guayaba, igual situación para el melón); no encontrarás variedad y ni gran calidad de comida, una desilusión en este punto. Sus 3 restaurants buffet (que es donde comes todos los mediodías y la mayoría de las noches) ofrecen casi lo mismo, practicamente no existe diferencia entre uno y otro..no encontrarás langostinos, mariscos, salmón ni nada especial (no logramos salir del mero y otro pescado, algún calamar en salsa y, un solo día: pulpo tan escaso que el que no lo vio a tiempo, se quedó solo con el rumor de su existencia), el cerdo es INCOMIBLE SECO Y DURO, un solo día paella sin bichos de mar, casi todo arroz. Sus bares: olvidate de tragos con frutas tropicales en el Caribe del Wyndham, caerás sometido y sin otra posibilidad a jarabes artificiales e industriales concentrados en bidones. También debes olvidarte de beber buenas bebidas alcohólicas, el surtido es de lo más económico, a menos que gratifiques al barman de turno con una buena propina y el milagro se hará realidad y podrás entonces acceder a un mejor ron, whisky y hasta champan si tienes suerte. A la mañana siguiente de nuestro arribo, nos dirigimos con la firme intención de reservar mesa en los 7 restaurants que el resort anuncia y promociona, pero a pesar de los 7 días con los que contábamos, la señorita que nos atendió en el Guest Service, no nos permitió hacer más que 3 reservas y las mismas fueron otorgadas para las ultimas 3 noches de nuestra estadía (la excusa fue que no había más vacantes, cuestión que no es cierta porque siempre vimos mesas libres en todos), por lo tanto NO ES CIERTO QUE SE PUEDA IR A CENAR A TODOS SUS RESTAURANTS. De los 3 disponibles: 1) RESTAURANT VIVA CAFÉ, solo rescatamos una cena con vista al mar y la armónica presentación de los escasos y nada más para destacar de sus platos, 2) RESTAURANT VIVA MEXICO, MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO: Decir que la atención de los mozos es deficiente y que no saben de su profesión es quedarse corto, además la comida llegó fría y nunca logramos que nos traigan el aceite para condimentar la ensalada..no valió la pena en absoluto, 3) RESTAURANT BAMBU: sin dudas el mejor de los 3 seleccionados, la comida aceptable, la presentación de los platos muy buena y el servicio atento y eficiente (parecía que estábamos en otro hotel). El próximo all inclusive no será un Viva Wyndham.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos al hotel de rebote. El bufete dejo mucho que desear. Lo único bueno era los restaurantes a la carta. La playa una maravilla. La animación como no éramos italianos o argentinos pasaron de nosotros. Santana y Raúl los mejores. Las habitaciones curtes no lo siguiente las únicas mejores las nuevas pero eso si con vistas al hotel porque las de atrás no puedes dormir desde las 8 de la mañana hasta las 00 con la música alta el bar de enfrente (el mundo).

Consejo sobre las habitaciones: Que sean del edificio nuevo 2603 la mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos en este Hotel 10 días. Recién llegamos a Bs. As. Nuestra experiencia fue buena, una pena no poder decir muy buena y excelente-

Lo positivo:
La playa, las piscinas y los animadores se llevan nuestros aplausos. Las instalaciones, las playas y las piscinas del Hotel están limpias y muy bien cuidadas en general. En la playa siempre encontrábamos reposeras, las palmeras dan su sombra, para nosotros fue muy importante porque no nos gusta que nuestros hijos de 7 y 3 años estén mucho tiempo expuestos al sol. Las playas del Palace no son muy buenas porque hay algunas piedras, en mi opinión, las mejores playas están del lado del Beach. Pero las dos se pueden disfrutar por igual!!
La recreación en el Complejo fue muy buena, hay un horario para las actividades tanto en la playa como en la zona de la piscina, los latinos están en general en la parte del Beach; los animadores aquí hablan en Castellano y otros idiomas si es necesario, hay una parte del Hotel que es francesa. En cambio en el Palace, que también hay recreación tanto en la playa como en la piscina, el idioma más usado es el italiano. De hecho a la noche hay dos shows: uno en el Beach que es en español y otros idiomas y en el Palace íntegramente en italiano!.
Los animadores son respetuosos e incansables, todos los días con vestimentas diferentes la verdad que su labor es muy valorable.
Utilizamos las tablas de surf, kayak, gratis y las raquetas de tenis y paletas de ping pong con un depósito como garantía que al ser devueltas el dinero regresaba a nuestro bolsillo!.
La habitación con aire acondicionado estaba limpia y de buen tamaño, teniendo en cuenta que sólo se la usa para dormir, tenia caja fuerte pero se paga aparte. También un frigobar con gaseosas que si las reponen se cobra aparte
Mis hijos disfrutaron tanto de las animaciones en la playa y piscinas como el show y la fiestas del Beach. No utilizamos el Kids Club por convicción.
En cuanto a la variedad de comidas, es verdad que es variado, mis hijos sólo comían pastas, pizzas y algunas verduras con arroz porque no daban con los gustos del lugar. Recomiendo las pizzas de la Pizzería que está en el Palace: son exquisitas!
En cuanto a los Restaurant a la carta el mejor para nosotros fue IL Palco y Viva Café y por Ultimo La Roca.
Si se puede recomiendo realizar la excursión A LA Isla Saona es espectacular!!!!
Lo Negativo:
Fue la atención tanto en la Recepción del Hotel que no informan bien. Los empleados no se molestan por dar soluciones ante un problema. Solo escuchan el reclamo y devuelven una sonrisa, situación que es más que molesta. Un ejemplo: llegamos al Hotel Beach a LAS 10 am aproximadamente, después de haber viajado toda la noche y cansados, se nos ofrece una habitación (un baño con duchas) para que nos `podamos cambiar por ropa mas cómoda y poder comenzar así a usar las instalaciones, eso nos pareció excelente, lástima que al llegar la hora del check in que era a las 15. nos encontramos con la noticia que no teníamos habitación disponible. Nos pidieron que esperáramos unos minutos pero la espera se hizo de una hora y mas !!!! y sin respuesta solo un : aguarde unos minutos… (aclaro que nuestro viaje fue programado por una agencia no caímos de sorpresa!!) finalmente, después de reclamar y reclamar nos lograron ubicar en el Palace. debo decir que salimos favorecidos por el cambio: Los huéspedes del Palace pueden utilizar los Restaurantes y Bufetes de ambos Hoteles (Beach y Palace) y no así los del Beach.
Por la noche se puede cenar tanto en los Bufetes como en los Restaurantes a la Carta pero otra vez, se nos informo que por estar alojados en el Palace podíamos usar todos los Restaurantes previa reserva y que uno en particular hay que pagar porque sirven langosta, todo claro y muy bueno pero cuando fuimos a reservar se nos informo que hay un régimen y horario: solo se puede reservar tres por semana de esta manera es imposible usar los 10 Restaurantes que ofrecen.
Encuanto el Wifi Free solo en el loby, no conecta automáticamente y es muy básica solo mensajes de WhatsApp y mails sin adjuntos se corta mucho. Hay una opción paga pero no la usamos.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, ojo si necesitan pidan habitaciones que están la planta baja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.