Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Bayahíbe
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

fuimos a ese hotel desde el 15 de marzo al 22 de marzo de 2014,al llegar no dieron una pulsera vip y nos mandaron a a la habitación ,sin informarnos los beneficios de tal pulsera,cosa q nos hubiera venido bien saber ya q los últimos dos días nos enteramos q teníamos acceso a un bar con bebidas de mejor calidad,por ejemplo,el hotel en sus instalaciones bastante pasable,la anción de su personal sobre todo de los bares PÉSIMA,te maltrataban cada vez q te acercabas a la barra,murmuraban entre ellos y no te querían atender ,ya que eramos Argentinos suponían q como tenemos problemas con la adquisición de dólares(todos comentan eso)no dejabamos propina,cosa q en mi caso no pasaba,a los italianos trataban mucho mejor,realmente te hacían sentir muy incómodos,la comida pésima,lo básico,arroz,fideos ,bife pasable,pescados,salmón,sushi no existía,la fruta papalla,ananá,y banana horrible,la bebida de pésima calidad,la habitación solo estendían la cama,razón por la cual me quejé,me quedaba un día sin definir,xq en principio quería quedarme en punta cana y decidí quedarme en el hotel para no trasladarme me tuvieron cuatro días diciendo q me solucionarían el inconveniente,cosa que nunca sucedió,un tal Magdiel y su compañera que no recuerdo su nombre del club viva se comportaron con total indiferencia ante nuestro problema,luego sus jefes Rafael y Victor,al ser socios de rci parece q pagabos menos y no les convenía q nos quedáramos,ante mi desesperación de no encontrar lugar les dije q pagábamos sin ese servicio y me dijeron q esperara hasta el sábado(día q tenía q dejar el hotel)gracias a dis un tal Juan ,haitiano,del guest service amablemente fue el único q resolvió mi problema,lo único rescatable fue la atención de la animadora Betty B,una moza del bar vip Ruth,domingo,del buffet,nadie mas nos trató bien ni con educación,calculamos q los sueldos son malos y trabajan muchas horas razón por la cual lo hacen a desgano,uno tambien trabaja todo el año y los pocos días q tengo de vacaciones quiero pasarla bien y recibir buen trato,en resúmen pésima atención y trato,pésima cómida,pésima limpieza,pésima calidad de bebidas alcoholicas,solo en el bar vip q nadie me avisó q tenía acceso hasta los 2 últimos días,todo lo malo q leí por tripadvisor era tal cual,las playas con roca,finalmente el último día en bavaro la pasé mejor hasta la playa era mejor sin rocas,saquen sus propias conclusiones sobre ir o no a ese hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Visitante,

Agradecemos enormemente que nos haya escogido como destino turístico y al mismo tiempo lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente su estadía.

Sinceramente nos apena que tuviera que vivir una experiencia de esa índole, provocando el que haya llevado consigo una percepción negativa de nuestra estructura, esto afecta en gran manera nuestro objetivo principal, el cual se basa en conseguir la total satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad de servirle en el futuro cercano y que pueda usted vivir una auténtica experiencia caribeña al estilo Viva Wyndham.

Saludos Cordiales,

Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.532 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    447
    603
    240
    120
    122
Ver opiniones para
512
594
26
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos 8 dias, todo bien , habitaciones limpias, rica comida y preciosas playas, las del palace mas profundas , y las playas del beach que es el hotel hermano mas llanitas, la camida en el palace todas las noches en el restorant la yuca tenian comidas de distintos paises, los sabados de noche es comida dominicana , y el mejor show que vimos fue elde michael jackson , muy buenos los bailarines.nos gusto mucho.


Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

fuimos con RCI, un poco asustados por lo económico que nos resulto....pero nos sorprendió ampliamente!!!! es una excelente opción para la familia, el palace es un poco superior y podes utilizar las instalaciones y restoranes del beach, la playa es mas linda del beach pero están uno al lado del otro, por lo que caminando un poquito se accede. buenas picinas, actividades, hasta cuenta con trapecio, y en la playa se puede hacer snorkel. Volvería sin dudarlo!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro resort y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios. Y que de esta forma haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos con ansias su regreso para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Saludos Cordiales

Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Corral de Bustos, Cordoba, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es lindo, limpio, las habitaciones amplias y cómodas. Llegamos a las 12 hs., nos dijeron que podíamos usar las instalaciones, pero que no tendríamos la habitación hasta las 15 hs., y no nos diero una habitación de cortesia para poder cambiarnos de ropa. Nos dieron la habitación a las 15 hs., ni un minuto antes, a pesar de que vi que las llaves con la documentación de las habitaciones estaba lista antes. La habitación era muy linda, el colchón muy bueno, con vista al mar y a la pileta, de noche muy tranquila, entre las 10 hs y las 23 hs bastante ruidosa por la animación en la pileta. El bidet no andaba, estaba desconectado un caño. El hotel parece estar orientado a italianos, y ese es el idioma más usado allí. Hospedándose en el Palace uno puede hacer uso de las instalaciones del Beach, y allí es donde pasábamos todo el día. Al Palace sólo volvíamos a dormir. Las playas son hermosas, el agua clistalina, con muchos peces de colores cerca de donde hay rocas. Las playas para el lado del Beach son más lindas que las que están frente al Palace. Siempre había reposeras disponibles. La animación del Beach es buena, la del Palace, no tanto. En general, en el Palace se hospedaba gente de más edad que en el Beach, por ser más tranquilo. En el Beach hay espectáculos en su teatro todas las noches en el teatro, brindados por el propio equipo de animación, que despues de trabajar todo el día, de noche tiene que actuar, y a pesar de su esfuerzo no son muy buenos. Los restaurantes temáticos son lindos, pero sólo se puede ir a tres por semana como máximo. Sólo hay wifi gratis en el hall del hotel, sin acceso a redes sociales, y debiendo reconectarse cada 10 minutos. La comida es buena, sobre todo en la cena, aunque algo repetitiva. Almorzábamos en el buffet del Beach, que nos resultaba más cercano a la playa y más lindo. No hay muchos bares cercanos a la playa, por lo que todo el mundo lleva su jarrita térmica para no tener que caminar. Teníamos acceso a deportes náuticos en forma gratuita. Nosotros hicimos recorridos en kayak.
En resumen, el hotel es bueno, y las playas excelentes. Pero se pasa más tiempo en el Beach que en el Palace, por lo que es más recomendable el primero, que además es más barato, sobre todo para turistas jóvenes que buscan más ruido y animación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta son ruidosas entre las 10 hs y las 23 hs, aunque tienen muy li...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este hotel es bonito, cómodo, limpio, como casi cualquiera de los 5 grandes de bayahibe. Nos gustó la playa, es mejor que en otros hoteles. Las habitaciones del palace muy bonitas.
Comida regular, nada exclusivo. Los pescados malos en general, de hecho en el restaurante de la playa nos enfermamos con el pescado.
La atención regular, la mitad del personal es dominicano, son muy simpáticos en general pero la otra mitad son italianos, que sólo hablan italiano y no te responden si les preguntas algo en español.
La mayoría de los espectáculos son en italiano y para italianos, para nosotros era algo aburrido.
Creo que el dueño del hotel es italiano.
Lo más malo fue el bar, todos hasta los del Palace. Alcohol de pésima calidad, hay que dar más propina para que te den en ron dominicano regular, ni siquiera el mejor...
En fin, si quisiera ir a Italia, no iría al Caribe.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Destinia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana
Viva Dominicus Palace
Hotel Viva Wyndham Dominicus Palace Bayahibe
Hotel Viva La Romana
Viva Wyndham Dominicus Palace Hotel Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.