“Muy buen hotel, ideal para disfrutar unas lindas vacaciones en el caribe !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bayahíbe
“Muy buen hotel, ideal para disfrutar unas lindas vacaciones en el caribe !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve alojado en este hotel desde el 24/5/2014 al 31/05/2014. Viaje con mi señora, embarazada de 5 meses. Antes de ir habia leido las opiniones y estaba un poco desconcertado, por los dispares que eran, pero bueno ya estaba todo listo para viajar.
La verdad para mi el hotel fue muy bueno. Me recibio IVAN muy amable que estuvo todos los dias preguntando si la estaba pasando bien y si necesitaba algo (Lo unico si les ofrece ir a una reunion para que les explique como funciona el hotel, el club VIVA, no vayan porque en definitiva le quieren vender un club vacacional tipo tiempo compartido) y perdes algo de tiempo . En la recepcion lo que pregunte, corto pero conciso siempre me ayudaron. La habitacion me toco en el segundo piso del hotel con vista al jardin, estaba un poco alejada pero la verdad que a nosotros mucho no nos complico, y eso que mi mujer esta embarazada, igualmente si te resulta muy distante podes pedir una mas cerca, quizas si tienen disponibilidad te la cambien. La habitacion amplia con televisor lcd, el frigobar tiene 4 botellas que no la reponen, pero eso no es problema, mucha gente llevaba las botellas vacias y las recargaba en los bares o en el comedor. En el baño te reponen dos botellas chicas de agua mineral por dia para lavarse los dientes. La limpieza correcta. Si queres que te recambien las toallas no las dejes colgadas, dejalas al costado de la pileta del baño juntas por ejemplo. Me las cambiaron todos los dias sin inconvenientes. Tenes botellitas de Shampoo y Enjuague (Yo lleve los que uso en mi casa) y jabones. El hotel es muy grande y bonito, con un parque enorme y tipo un lago chico interno donde hay tortugas, peces,y algun ave. El restaurant principal , a mi gusto con abundante , muy buena comida y variada todos los dias. Te ponen alcohol en gel en las manos antes de entrar. Horarios: desayuno de 7 a 10, almuerzo de 12:30 a 15:00 y la cena de 19 a 22 Hs. Tambien hay restaurantes tematicos que hay que reservarlos. Yo reserve el meditarraneo que cenas en un gazebo al costado del mar con velas, muy bueno. Igual prefiero el restaurant comun, ya que el menu es a la carta y yo venia con el ritmo de repetir platos varias veces. Al lado de la pileta y del bar , hay un snack ," como un barcito mas chico", que podes comer sin ir a ningun restaurant hamburguesas, papas fritas, panchos , sandwich, verduras. La pileta es muy buena aunque teniendo el mar caribe, no la utilice para nada. La animacion no fue muy buena, pero la verdad que no le preste tampoco demasiada atencion. Preferi disfrutar del mar, el paisaje, la naturaleza. El mar es muy lindo y el agua resulto bastante tibia, no daban ganas de salir. Es verdad que hay piedras en el fondo, hay que tener cuidado en zambullirse o caminar porque te podes lastimar, es mas para hacer snorkel o antiparras. Te das cuenta porque el fondo es oscuro. Pero te arrimas a las sogas con las boyas que tiene el puesto guardavida que es donde salen los kayaks o los veleros que ahi no hay problema, es mas, muchos dias estuve dentro del andarivel que formaban las sogas, y despues lei un cartel que no se podia bañarse ahi. Pero no te dicen nada, eso si fijate cuando salen los kayaks o veleros de ponerte a un costado. En resumen vos te vas acomodando adonde te guste, y no molestes. Con respecto a la conexion entre este hotel y el beach vos podes usar todas las instalaciones tal cual como si estuvieses parando en el beach, pero yo fui un dia para conocerlo a nivel playa y me resulto lo mismo, solo que el beach tiene menos piedras. De noche si, el beach tiene un teatro (empieza 21:45) y despues hay baile al lado de la pileta, que tambien fui, es para distraerse un rato despues de cenar. Tambien tiene un bar que podes consumir todo lo que quieras sin problemas. El clima todos los dias de playa, algunos dias un poco nublados de a ratos, pero nada que impida pasarla impecable. En fin todo muy bueno, hemos pasado unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir una mas cerca si les resulta alejadas las que estan sobre el fondo del jardin.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Estamos contentos que decidió evaluarnos por cuenta propia con resultados positivos.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia además que apreció nuestras facilidades y el servicio de nuestro personal.

Una vez más le damos las gracias por todas las recomendaciones dadas a futuros visitantes y por habernos permitido brindarle nuestros servicios

Le esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita!

ROSARIO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Considerando la tarifa abonada, debo decir que la relación precio - servicios fue excelente. La comida riquísima y muy variada.

Respecto a la playa esta muy bien (aunque a nosotros nos gustó mas Méjico). A diferencia del Beach en este las reposeras están mas separadas y es mas tranquilo. La gente de animación muy correcta y predispuesta.

Si tienen hijos (mayores a 4 años) y desean usar el kids club debo decir que el del Palace prácticamente no existe. La chica que estaba no tenía idea de cómo divertir a los chicos. La primera y única vez que los dejamos, volví a los cinco minutos para ver si estaban bien y los encontré a las 11 de la mañana viendo dibujitos!!! Además la mayoría de las actividades las hacen en el kids club del Beach que queda bastante lejos del Palace... lo que no resulta cómodo ni práctico para los padres para saber sobre sus hijos. No se entiende para qué tienen dos kids club si al final las actividades se realizan en el beach. Los horarios que figuraban en la puerta del mismo tampoco se respectaron.

Tuvimos la desgracia de que a mi mamá le robaron un monedero dentro de su cartera que olvidó al lado de la piscina. No tuvo contención de ninguna de las 4 personas que la atendieron en la oficina atención al cliente. La hicieron ir cuatro días seguidos para darle una respuesta a la investigación que supuestamente estaban llevando a cabo, pero nada. El ultimo día le hicieron llenar unos papeles que graciosamente antes de irnos, como respuesta, recibió la copia de lo que ella justamente había completado!!! Con un par de cámaras de seguridad se hubiese solucionado ya que la cartera quedó sola al lado de la piscina en un momento que no había más turistas (alrededor de las 19 hs.) Lo peor de todo fue no haberse sentido escuchada y que nadie responsable de la cara. La respuesta siempre fue la misma: "el hecho sucedió en áreas comunes???" El que se presentó como encargado fue un tal Edgard que sólo nos escuchó sin darnos ninguna respuesta satisfactoria.

Respecto a las habitaciones, antes de viajar me tomé el trabajo de enviarles un mail pidiendo habitaciones cercanas a la playa (ya que iba con dos niños de 1 y 3 años) y parece a propósito pero nos otorgaron la habitación número 6201 que queda lo más lejos de la playa posible!! Luego de tres días nos cambiaron a una cercana y remodelada pero lamentablemente tenía olor a humedad.

Hay olor a cloacas en las zonas cercanas al bar de la piscina y en la habitación cerca de la playa olor a humedad.

Los restaurants a los que fuimos todos muy ricos, viva café el mejor por su ubicación, bambu (el oriental) muy rica la comida, el 25 muy acogedor, il palco rico pero muyyyy malo (lento) el servicio, la roca muy bien.

No volveremos por lo sucedido (mas que nada porque nadie dio la cara) muy impersonal todo. Lo que más salva al hotel es la animación y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si paga con vista al jardín (que son las mas económicas) las del bloque 64 y 65 son las mejores ubic...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

De parte de la Gerencia del hotel Viva Wyndham Dominicus le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Nos complace que haya disfrutado nuestra oferta gastronómica y nuestro personal de entretenimiento.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita. Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pesimoo servicio, Muy Maloo, un trato.q no es apto para persona, la mayoría de las personas k trabajan ahi, andan como aburrido, La bebida es la peor k he probado en toda mi vida, poca variedad en el bufet, el aire de mi habt nunca funciono, lo.reporte pero ni caso me hicieron, he ido aproximadente a 80.hoteles en republica dominicana y el único k no repetiria seria este, desde k pise el hotel fue teniendo incoveniente, vuelvo y repito empleado siempre aburrido, exigen mucho y dan poco, tube hasta k dejar mi carro.lejisimo, en el parkeo . k tienen dentro del hotel solo.caben como 12 carros, Lo unico que me gusto del Hotel fueron sus piscinas, despues nada mas

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Otorgamos el máximo valor a sus comentarios, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Seleccionamos cuidadosamente los productos que se ofrecen a nuestros huéspedes, para lograr la mayor satisfacción y llenar las expectativas de quienes nos visitan. Lamentamos sobremanera que nuestra selección no haya satisfecho su preferencia.

Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber experimentado durante su estadía.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

5 ESTRELLAS?????? LO DISFRAZARON DE 3 ESTRELLAS!
Lamentablemente, fui con mi familia, y no pasamos buenos momentos.
El hotel es viejo, feo, y aburrido. Veniamos del Dreams de Punta cana, y eso, empeoro las cosas, porque en el anterior la habíamos pasado 10 puntos.
Las playas, son mas lindas, las del Dominicus Beach, probablemente de las mas lindas que fuimos.
La atención de las chicas de recepción es pésima, no les interesa resolver ningún problema, en nuestro caso, llegamos, y ya había 2 o 3 personas quejándose, lo cual nos pareció raro, pero cuando nos atendieron entendimos porque. Sin ganas, sin voluntad, sin recursos, es imposible resolver nada. Mi mujer, embarazada de 5 meses, y nos dieron una habitación en un rincón del hotel (que es gigante) lejos de todo. habitación, sin toallas, porque no había, y demás.
La comida regular para abajo, poca variedad, poca imaginación la fruta mala, y pocas opciones por fuera del restorán principal (que es muy feo igual que el lobby).
El internet que ofrecen gratis, es un desastre, no sirve (es solo para el lobby)
con todo este marco, decidí quejarme con todo el mundo, hasta que me escucharon, y tuvieron que cambiarme de habitación (OCEAN FRONT QUE HABIAMOS PAGADO) a la fuerza, ya que me hicieron firmar un papel en el cual me comprometía, si me cambiaban la habitación, a no hacer ninguna acción legal en contra del hotel, al cual accedí a firmar, para poder estar mas cerca de la playa, y del Beach, que es un hotel algo mejor, sobretodo la animación.
Las piletas están buenas, sobretodo las del Beach, y la ultima de todas, donde esta el restorán La Roca, es muy linda y tranquila.
Resumiendo, mala recepción, hotel viejo, comida mala, playa muy linda, y muy buena oferta para excursiones. Algunas habitaciones muy alejadas (OJO).
No lo recomiendo para nada a este hotel, una lastima, porque me habían hablado muy bien (HABIAN IDO HACE MUCHO TIEMPO), pero mi experiencia, fue MUY MALA.

Consejo sobre las habitaciones: El tema habitacion en un hotel así es muy complicado, les sugiero que se comuniquen con el hotel con...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Como empresa orientada al servicio, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, por lo que reconocemos el valor de tomar parte de su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber experimentado mientras se encontraba en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por invertir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, es de esta manera que podemos mejorar cada día nuestros servicios.

Ushuaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos la segunda semana de mayo, siete días, muy lindo hotel, recibimos todo por lo que habíamos pagado. Tener en cuenta que es mas barato que los hoteles en Bavaro. Al ser sus dueños italianos hay muchas cosas dirijidas a la comunidad italiana, inclusive en un teatro es solo italiano, cero traducción. Tiene lindas playas, al tener algunas piedras en frente podes hacer snorkel en la misma playa del hotel. Excelente buffet para el mediodía , si bien toda comida rápida , para nosotros estuvo muy bien. Varias opciones para la noche, buena atención. La única contra es que los fines de semana había muchos Portorriqueños que pareciera ser son todos muy ruidosos y eso resta un poco . La comida bien, los espectáculos medio pelo, pero particularmente no fuimos a ver espectáculos . A eso sumado que nos toco una semana con un clima perfecto. Para el precio que pagamos estuvo muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión en TripAdvisor.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía, de nuestras playas, gastronomía y servicios generales.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerles de nuevo como huéspedes.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.