“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Al llegar al aeropuerto, un colectivo te está esperando para llevarte al hotel. Allí, te esperan con una bebida de bienvenida mientras esperas para hacer el Check-in. Te deleitan desde el principio!!! Te llevan a la habitación y allí comienzan tus vacaciones. La playa divina, aunque el mar tiene rocas (está bueno para hacer snorkelling). Hay juegos en la pileta todo el día y durante la noche hay fiestas y espectáculos. Para comer hay un bufete y restaurantes. Lo único que puedo criticar es que no me gustaron mucho los shows; además, los animadores no hablaban tantos idiomas como esperaba...

Consejo sobre las habitaciones: El el Palace las habitaciones eran todas iguales. Pero en el beach hay Cabañas frente al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de una excelente estadía.

Gracias por las recomendaciones brindadas y recuerde que estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

el personal del hotel muy carismatico, la animación excelente!! la calidad de la comida en el servicio de restaurant se podría mejorar, los restaurant a la carta, excelente, la comida abundante y muy rica!!!! Lo recomiendo y sin dudas volveria!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía.

Sus observaciones y sugerencias son bienvenidas y serán canalizadas para mejorar en los aspectos mencionados.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

es un hotel muy completo. el precio es acorde. la atencion se caracteriza por su excelencia. nos sentimos muy comodos. la comida es exquisita. los restaurantes son realmente recomendables. dan ganas d quedarse a vivir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para adentro, o sea a los jardines son mas silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las 2 veces que fui pasé una estadía genial. Tiene varios restaurants con distintas comidas y muchas actividades para hacer durante todo el día.
La playa es espectacular, el hotel es muy grande y permite variar de paisajes. Estes 1 semanas, 2 , lo que fuera, no te aburrís
Muy recomendable, ya fui 2 veces, y sin duda volvería muchas más

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo, le agradecemos su preferencia y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos en dos ocasiones y que disfruto ambas veces de nuestros servicios y facilidades.

Gracias por recomendarnos y les esperamos pronto en Viva Wyndham Dominicus!

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nosotros veníamos de pasar una semana en el Iberostar de Punta Cana, y cuando llegamos a este nos desilusionó un poco. Lo muy bueno, es la diversión, podes navegar con el catamaran a vela las veces que quieras, y disfrutar de los juegos, que hay de modo permanente. El mar, divino. Te compras afuera un equipo de snorkel y con unos pancitos del desayuno te cansas de ver peces de todas clases, rayados, espada, plateados..
La comida 7 puntos, salvo en el restaurant italiano que es de 10.
El servicio de la habitación dejó bastante que desear. Cuando llegamos la habitación no estaba limpia y tuvimos que pedir que hiciesen limpieza profunda. El baño es con ducha y el agua que salía no era suficiente.
La bebida del frigobar no se repone, unicamente reponen 2 aguas mineral por día.
De todas formas cuando se está de vacaciones uno pone la mejor onda, y apuntamos a divertirnos y pasar por alto esas pequeñas cosas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una con vista al mar. No tomaría los bungaloo, a pesar que tienen mas privacid...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía y sobre todo por escogernos como destino.

Gracias además por sus comentarios y sugerencias pues siempre estamos buscando herramientas que nos ayuden a mejorar día a día la experiencia de nuestros huéspedes.

Nos da gusto saber que disfrutó de nuestro restaurante italiano y nuestras actividades generales.

Quedamos a sus órdenes,

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.