“Hotel,paisaje y servicio excelentes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   , Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
San Jorge, Argentina
“Hotel,paisaje y servicio excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Paisajes muy bellos.Playas amplias con aguas increíblementes cristalinas que permiten ver numerosos peces.La calidad del hotel excelente.El personal muy amable,cordial y servicial.Comidas y bebidas que superaron ampliamente mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que desembocan directamente en la playa,bellas y tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia y por publicar su recesión positiva.

Nos da mucho que nuestro hotel, personal humano y servicios llenaron ampliamente sus expectativas.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Atentamente,

• Eslovaco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me decidí por este hotel gracias a variadas opiniones leidas acá... y me voy realmente contento. Empezando por lo bueno, las instalaciones encantadoras, harto verde, jardines bien cuidados, todo lo que muestran las fotos se ve mejor en persona. Elegí el Palace porque encontré que no había mucha diferencia en precio, así que me arriesgué. Las comidas buffet buenas, hay días especiales mexicanos, dominicanos, italianos.... con respecto a los restoranes a la carta (solo me permitieron elegir 3), realmente no hay mucha dedicación, sólo fue algo "lindo" para hacer con mi pareja.
En la playa existen sectores tranquilos, otros con fiesta y animaciones... etc. Los animadores muy alegres que permiten que lo pases muy bien... bailando, cantando, jugando....
Actividades muy entretenidas para ver en el teatro (que le hace falta un ventilador gigantesco por el calor que existe dentro de él), baja animación en la discoteque, ahí les falta un poco, así como también la decoración interior.
Los bares siempre son un gran punto negro, alcohol de calidad no encontrarás, tengas la pulsera que tengas. Como dicen por ahí... con monedas baila el mono.
El Snack bar muy bien para cuando no tienes ganas de ir al restaurant/buffet, rápido y rico. Hamburguesas gruesas con hartas verduras y cosillas para agregarle.
Algo que me molestó es cuando me acerqué a hacerle una consulta a una persona del lobby, lo único que quiere es que le compres alguna membresía... que no quise escuchar porque no lo necesito simplemente.
Para coordinar los traslados de Hotel/Aeropuerto.... también ese problema, te meten los tours casi sin darte cuenta. Compré uno que me gustó bastante... Fiesta se llamaba, donde conoces Altos de Chavón (ver videoclip de Alicia keys - Karma) y estás una tarde en la Isla Catalina, con buena entretención, actividades entretenidas.... y con aguas para realizar Snorkel PERFECTAS!!!!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, una habitación con vista al mar (aunque te tapen las palmeras) es una gran experie...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía. Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Estamos contentos de que considere que nuestro entorno está bien cuidado y que se aprecia mejor su belleza en persona.

Apreciamos mucho sus recomendaciones y sugerencias ya que nuestra meta en siempre mejorar continuamente la impresión de nuestros visitantes.

Patagonia chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos con mi hija desde el 05 al 12 de Julio del 2014.
todo hermoso un lugar tranquilo con todo lo necesario para pasarlo bien, de todas maneras volveremos , pero esta vez los cuatro como familia y por unos días mas, ya que paso muy rápido el tiempo .
les envío un abrazo grande y las gracias para todos por su amabilidad.
Waleska Yagello.
País Chile
reserva como familia Ruiz Catalina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que nos da la satisfacción de descubrir que alcanzado plenamente sus expectativas y que desean regresar a visitarnos.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Atención de primera, excelentes comodidades. Muy buena onda todos los que trabajan ahí. Todos recibiéndote con una sonrisa, te dan ganas de volver miles de veces. Todo esta a tu alcance. Además de ser República Dominicana un lugar soñado.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía y sobre todo por escogernos como destino.

Nos da gusto saber que disfrutó de una agradable experiencia junto a sus familiares

Sería un honor poder servirles,

Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en el hotel entre el 12 y 19 de julio 2014, eramos dos familias (12 personas) de Esperanza, Provincia de Santa Fe, Argentina. tengo que decir que iba con cierto recelo por algunas opiniones que había leido pero me llevé una sorpresa, es un hotel espectacular, muy buena atención de todos los empleados, las habitaciones muy buenas, el buffet excelente, había de todo y siempre variaban algunas comidas, las playas tanto del palace como del beach estaban limpias con suficiente cantidad de reposeras, buena sombra, un hermoso lugar para hacer snorkel a solo dos metros de distancia de la costa, muy hermosos los jardines, aprovechamos mucho los catamaranes y kayaks del hotel. Que mas puedo decir, solamente que si tengo la oportunidad voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía habitación con vista al jardín, muy tranquilas y con hermosa vista,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia y por publicar su recesión positiva.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía y que haya disfrutado nuestro programa de entretenimiento y servicio de nuestro staff; con gusto compartiremos sus amables comentarios.

Gracias por su recomendación y por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: , Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Rumbo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.