“Muy bello paisaje, pero deben mejorar el servicio en general.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   , Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bayahíbe
Merlo, Argentina
“Muy bello paisaje, pero deben mejorar el servicio en general.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos del 19 al 26 de julio del 2014. Las playas son muy lindas con buena disponibilidad de reposeras. En cuánto al servicio a mi criterio es regular, no reponían los jabones a diario, tuvimos que llamar a recepción para que trajeran elementos de higiene básicos, ya que confiados en la idea que íbamos a un hotel 5 estrellas no llevamos estos elementos corrientes cómo papel higienico, jabon y shampú... Hasta me dá vergüenza ajena ya que no nos trajeron nada y tuvimos que ir a comprar a sus tiendas los mismos. Con respecto a los bares no siempre tenían los tragos que ofrecían en su lista. La presentación de los mismos eran muy ordinarios, podrían mejorar, presentados en vasos de plásticos de los más económicos encontrados en el mercado. Excelente el restaurant italiano. Algunos empleados te persiguen acosandote para venderte «tus próximas vacaciones», aunque les dices que no quieres ellos no desisten, y a nuestro entender eso es tedioso.De la ducha del baño salía agua sin presurizar, y el agua caliente se cortaba. El aire acondicionado se cortaba por la noche haciendo imposible el buen descanso. Los empleados en general eran amables. El hotel, en cuánto a infraestructura es muy pintoresco. Nosotros habíamos hecho la reserva con muchísimo tiempo de anticipación, para el palace, y cuando llegamos nos pusieron la pulsera del palace pero nos asignaron una habitación del beach muy alejada, hicimos el reclamo y no nos cambiaron, pero cuando uno va de vacaciones evita discutir,nos sentimos estafados. Si no fuera por esos detalles sería un excelente hotel. No volvería.

• Se alojó el julio de 2014
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestra propiedad; Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Nos da gusto que apreciara la belleza de nuestros paisajes y la amabilidad de nuestro personal.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía con nosotros.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es mi segunda visita a Republica Dominica. Y la primera vez en este hotel. El hotel es bonito, comodo y lo mejor fue el precio. He recibido mejores servicios, pero no estubo mal. La variedad de comida no fue la que esperaba, pues es un hotel mas europeo (al q le guste mucho el pan y panecillos no tendra problema). La playa es hermosa y muy buena. El equipo de animacion excelente. La pase muy bien.

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus vacaciones.

Agradecemos todos sus comentarios que aprovechamos al máximo en nuestra búsqueda constante de mejorar la experiencia de todos nuestros visitantes.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

San Jorge, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Paisajes muy bellos.Playas amplias con aguas increíblementes cristalinas que permiten ver numerosos peces.La calidad del hotel excelente.El personal muy amable,cordial y servicial.Comidas y bebidas que superaron ampliamente mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que desembocan directamente en la playa,bellas y tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia y por publicar su recesión positiva.

Nos da mucho que nuestro hotel, personal humano y servicios llenaron ampliamente sus expectativas.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me decidí por este hotel gracias a variadas opiniones leidas acá... y me voy realmente contento. Empezando por lo bueno, las instalaciones encantadoras, harto verde, jardines bien cuidados, todo lo que muestran las fotos se ve mejor en persona. Elegí el Palace porque encontré que no había mucha diferencia en precio, así que me arriesgué. Las comidas buffet buenas, hay días especiales mexicanos, dominicanos, italianos.... con respecto a los restoranes a la carta (solo me permitieron elegir 3), realmente no hay mucha dedicación, sólo fue algo "lindo" para hacer con mi pareja.
En la playa existen sectores tranquilos, otros con fiesta y animaciones... etc. Los animadores muy alegres que permiten que lo pases muy bien... bailando, cantando, jugando....
Actividades muy entretenidas para ver en el teatro (que le hace falta un ventilador gigantesco por el calor que existe dentro de él), baja animación en la discoteque, ahí les falta un poco, así como también la decoración interior.
Los bares siempre son un gran punto negro, alcohol de calidad no encontrarás, tengas la pulsera que tengas. Como dicen por ahí... con monedas baila el mono.
El Snack bar muy bien para cuando no tienes ganas de ir al restaurant/buffet, rápido y rico. Hamburguesas gruesas con hartas verduras y cosillas para agregarle.
Algo que me molestó es cuando me acerqué a hacerle una consulta a una persona del lobby, lo único que quiere es que le compres alguna membresía... que no quise escuchar porque no lo necesito simplemente.
Para coordinar los traslados de Hotel/Aeropuerto.... también ese problema, te meten los tours casi sin darte cuenta. Compré uno que me gustó bastante... Fiesta se llamaba, donde conoces Altos de Chavón (ver videoclip de Alicia keys - Karma) y estás una tarde en la Isla Catalina, con buena entretención, actividades entretenidas.... y con aguas para realizar Snorkel PERFECTAS!!!!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, una habitación con vista al mar (aunque te tapen las palmeras) es una gran experie...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía. Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Estamos contentos de que considere que nuestro entorno está bien cuidado y que se aprecia mejor su belleza en persona.

Apreciamos mucho sus recomendaciones y sugerencias ya que nuestra meta en siempre mejorar continuamente la impresión de nuestros visitantes.

Saludos cordiales,

Patagonia chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos con mi hija desde el 05 al 12 de Julio del 2014.
todo hermoso un lugar tranquilo con todo lo necesario para pasarlo bien, de todas maneras volveremos , pero esta vez los cuatro como familia y por unos días mas, ya que paso muy rápido el tiempo .
les envío un abrazo grande y las gracias para todos por su amabilidad.
Waleska Yagello.
País Chile
reserva como familia Ruiz Catalina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que nos da la satisfacción de descubrir que alcanzado plenamente sus expectativas y que desean regresar a visitarnos.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: , Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.