“Excelentes vacaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
“Excelentes vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel. El lugar es soñado. Muy buenas las piscinas, excelente la playa. La comida es buena, debería haber mayor variación, pero no es mucho problema. Y los jugos, que no sean tan dulces, por favor!!! Pero en sí todo está muy bien, pasamos unas vacaciones inolvidables en familia y con gusto volvería. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, frente al mar. a mi me tocó así y es un placer tener ese paisaje.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y recomendaciones.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Viva Wyndham Maya

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen hotel , estuvimos con mi Sra. el año 2007 y volvimos en Julio 2012, buena atencion y disposicion para atender al viajero de todo su personal. La comida es variada , sus restaurantes tematicos , italiano, mexicano , mediterraneo muy buenos , tienen, digo tienen
porque accedes tambien a las instalaciones del Wyndham Beach , un Snack de pizzas a la piedra que funciona hasta la madrugada.
La segunda vez estuvimos con una habitacion en tercer piso , primera linea de playa , vista espectacular. No tuvimos problemas de ningun tipo y si algun dia , falto algo en cuanto a articulos de aseo , este fue solucionado de inmediato.
Los paseos lo tomas en el mismo Hotel , no dejar de ir a isla Saona , te embarcas en la misma playa del Hotel, vale la pena en viaje, lo hicimos de nuevo , fuimos en las lanchas rapidas y volvimos en Catamaran. Altos de Chavon en la Romana es otro paseo que se debe tratar de hacer. Santo Domingo es una Ciudad bella , sobretodo conocer Sto.Domingo Antiguo.
Sus jardines muy bien cuidados , la playa a mi gusto es la mejor de Bayahibe e incluso la encuentro mejor que las de Punta Cana, con sombra natural y reposeras siempre a
disposicion sin tener que levantarse temprano a reservarlas, como en varios lugares del Caribe.
Muy bueno el equipo de animacion , buenos los bailes nocturnos.
Varias tiendas dentro del Hotel y saliendo de el tienes muchas mas.
Espero volver pronto.
Muchas Gracias a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de escoger una con vista al mar , en pisos superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que disfrutó de una estadía confortable en Viva Wyndham Dominicus.

Sería un honor poder serviles nuevamente en otra ocasión.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pase 4 días en el hotel, cada día me sorprendía con algo nuevo, es muy grande y mayormente los huéspedes son de Italia y Francia. Hay actividades diversas para hacer, como punto a mejorar es que los animadores sean mas dinámicos. La comida es buena y variada, la playa es excelente!! Lo recomiendo para ir con amigos, parejas, familia, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado su estadía y le sus amables comentarios.

Estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito con harta area verde y jardines bien tenidos. El servicio en general es bueno si bien la atención de la gente es buena, el servicio que como hotel se ofrece se cae por ej en no tener frigobar en la habitacion, o el baño que no tenia ningun mueble donde dejar articulos de aseo. La comida si bien no era mala, era de tipo regular pero los bebestibles malos, especialmente los jugos son demasiado artificiales. Totalmrntew recomendable para gente no quiquillosa

• Se alojó el junio de 2014
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por la selección de nuestro Resort como destino para sus pasadas vacaciones y nos compacte que se sintiera a gusto en relación precio y oferta.

Le aseguramos que sus comentarios serán tomados en cuenta para el mejoramiento constante de nuestros servicios.

Esperamos recibirles nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.

Merlo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos del 19 al 26 de julio del 2014. Las playas son muy lindas con buena disponibilidad de reposeras. En cuánto al servicio a mi criterio es regular, no reponían los jabones a diario, tuvimos que llamar a recepción para que trajeran elementos de higiene básicos, ya que confiados en la idea que íbamos a un hotel 5 estrellas no llevamos estos elementos corrientes cómo papel higienico, jabon y shampú... Hasta me dá vergüenza ajena ya que no nos trajeron nada y tuvimos que ir a comprar a sus tiendas los mismos. Con respecto a los bares no siempre tenían los tragos que ofrecían en su lista. La presentación de los mismos eran muy ordinarios, podrían mejorar, presentados en vasos de plásticos de los más económicos encontrados en el mercado. Excelente el restaurant italiano. Algunos empleados te persiguen acosandote para venderte «tus próximas vacaciones», aunque les dices que no quieres ellos no desisten, y a nuestro entender eso es tedioso.De la ducha del baño salía agua sin presurizar, y el agua caliente se cortaba. El aire acondicionado se cortaba por la noche haciendo imposible el buen descanso. Los empleados en general eran amables. El hotel, en cuánto a infraestructura es muy pintoresco. Nosotros habíamos hecho la reserva con muchísimo tiempo de anticipación, para el palace, y cuando llegamos nos pusieron la pulsera del palace pero nos asignaron una habitación del beach muy alejada, hicimos el reclamo y no nos cambiaron, pero cuando uno va de vacaciones evita discutir,nos sentimos estafados. Si no fuera por esos detalles sería un excelente hotel. No volvería.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestra propiedad; Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Nos da gusto que apreciara la belleza de nuestros paisajes y la amabilidad de nuestro personal.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía con nosotros.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.