“SUPER, SUPER DE QUE TE PODES QUEJAR EN ESE PARISO!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
Córdoba, Argentina
“SUPER, SUPER DE QUE TE PODES QUEJAR EN ESE PARISO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos con mi señora y una pareja amigos, los 4 predispuestos a pasarla genial. Esa es la base para que las vacaciones sean maravillosas y todo salga a la perfección.La gente del hotel te brinda lo mejor ( buena recepcion, servicio de de comidas, de limpieza, de deportes acuaticos y super ANIMACION) son respetuosos, amables y divertidos.
Estuvimos alojados en el PALACE y contamos con los servicios del BEACH, ambos excelentes: diversion, tragos y bachata garantizadas!!
De como manejarse y aprovechar todo al máximo es cuestion de gustos. En el palace hay más tranquilidad que en el beach pero lo pasas estupendo también. Es muy recondable reservar para cenar en los restaurantes temáticos que te ofrecen un excelente menu de cuatro platos que es imposible no probar.
Mar turquesa, palmeras, música, tragos, gente alegre y predispuesta; todos condimentos fundamentales para vivir unos dias espectaculares!! Ojala podamos volver!!

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar que mas podes pedir,,,,,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia y amigos.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Dominicus Palace.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de regresar de pasar 7 días en este hotel.Es nuestra segunda vez acá y volvería mil veces!!!!El check-in impecable, rapidísimo, el staff muy amable todo el tiempo.Los restaurants bien, en la Yuca siempre vas a encontrar algo que te guste para comer, las ensaladas son muy buenas y la fruta también , riquísimos los postres también!!!Los que se hospedan acá también puden usar las instalaciones del Beach, que está pegado-no me gustó la calidad de la comida del buffet del Beach(la Terraza) en esta oportunidad por lo que sólo fuimos una vez y el resto comíamos en la Yuca.Es que cuando estuvimos hace tres años la comida ahí era mejor, no así esta vez!
La playa impresionante, si te gusta hacer snorkel llevate el equipo y te cansaras de ver peces de colores , hermoso!!!El agua transparente y cálida!!! la playa llena de palmera , lo que provee de sombra-siempre vas a encontrar reposeras.El servicio de toallas es muy bueno , nunca tuvimos problemas para que nos dieran toallas.También tomamos la lección de catamaran y anduvimos en kayak.
Los bares bien también aunque a veces algunos jugos eran bastante aguados...
Aprovechamos para comer langosta -se puede pagar,cuesta 25 dólares , y la podés comer en algún restaurant con reserva, por ejemplo nosotros lo hicimos en Il Palco-estaba buenísima!!!
Ojo que si querés comer en Atlantis tenés que pagar, pero el menú incluye platos muy buenos, que no están ni en el buffet ni en los otros restaurants.
Con respecto a los shows estan bien para entretenerse un rato, algunos de los chicos de entretenimiento le ponen mucha onda!!
La habitación 6309 es la que nos tocó, tiene una linda vista al jardín ,es muy cómoda pero tiene olor a humedad ( que se va yendo a medida que actúa el aire acondicionado,incluso un día nos dejaron un deshumidificador )-Se puede dormir igual!!!no es algo insoportable!!!!
Los jardines impecables!!!Un placer recorrer los distintos senderos!!!!
En el lobby se puede usar wifi gratuito para mandar what´s up, no se usa para redes sociales etc.Si querés podés pagar para usar internet pero es bastante caro.
En el shop se puede comprar los productos típicos del país como café ,vainilla ,ron, mamajuana,etc.Dicen que saliendo del hotel es más barato pero yo no salí.
El uso de la caja fuerte es de 2 dólares por día.
Todos los días te dejan botellitas de agua en el baño, lo que es my práctico porque la podés enfriar y llevar.
Si te gusta el ruido y mucha gente te conviene el Beach sino quedate acá para descansar.
Lo único que me molestó un poco fue el sonido elevado en la pileta que me impedía escuchar el sonido del mar y de los pájaros tropicales-sugiero que bajen un poco el volumen o reduzcan las horas de ese ruido.

Consejo sobre las habitaciones: la 6309 está cerca de todo y es silenciosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por su fidelidad y habernos escogido una vez más como destino para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y que nos hayan dejado saber que disfrutó su estadía en nuestra propiedad. De igual, modo agradecemos sus críticas constructivas en lo que respecta al Rest. La Terraza, la habitación y el sonido elevado en el area de la piscina, sus comenatrios son muy importantes para nosotros y es una de las herramientas más importantes de las que utilizamos para mejorar nuestros servicios.

Siempre es un placer recibir comentarios honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes.

En nombre de todo el personal, queremos darles las gracias una vez más por su opinión.

Con la esperanza de tenerles una vez más como nuestros huéspedes, aprovechamos la ocasión para extenderles nuestros más calurosos saludos.

Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel. El lugar es soñado. Muy buenas las piscinas, excelente la playa. La comida es buena, debería haber mayor variación, pero no es mucho problema. Y los jugos, que no sean tan dulces, por favor!!! Pero en sí todo está muy bien, pasamos unas vacaciones inolvidables en familia y con gusto volvería. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, frente al mar. a mi me tocó así y es un placer tener ese paisaje.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y recomendaciones.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Viva Wyndham Maya
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen hotel , estuvimos con mi Sra. el año 2007 y volvimos en Julio 2012, buena atencion y disposicion para atender al viajero de todo su personal. La comida es variada , sus restaurantes tematicos , italiano, mexicano , mediterraneo muy buenos , tienen, digo tienen
porque accedes tambien a las instalaciones del Wyndham Beach , un Snack de pizzas a la piedra que funciona hasta la madrugada.
La segunda vez estuvimos con una habitacion en tercer piso , primera linea de playa , vista espectacular. No tuvimos problemas de ningun tipo y si algun dia , falto algo en cuanto a articulos de aseo , este fue solucionado de inmediato.
Los paseos lo tomas en el mismo Hotel , no dejar de ir a isla Saona , te embarcas en la misma playa del Hotel, vale la pena en viaje, lo hicimos de nuevo , fuimos en las lanchas rapidas y volvimos en Catamaran. Altos de Chavon en la Romana es otro paseo que se debe tratar de hacer. Santo Domingo es una Ciudad bella , sobretodo conocer Sto.Domingo Antiguo.
Sus jardines muy bien cuidados , la playa a mi gusto es la mejor de Bayahibe e incluso la encuentro mejor que las de Punta Cana, con sombra natural y reposeras siempre a
disposicion sin tener que levantarse temprano a reservarlas, como en varios lugares del Caribe.
Muy bueno el equipo de animacion , buenos los bailes nocturnos.
Varias tiendas dentro del Hotel y saliendo de el tienes muchas mas.
Espero volver pronto.
Muchas Gracias a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de escoger una con vista al mar , en pisos superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que disfrutó de una estadía confortable en Viva Wyndham Dominicus.

Sería un honor poder serviles nuevamente en otra ocasión.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pase 4 días en el hotel, cada día me sorprendía con algo nuevo, es muy grande y mayormente los huéspedes son de Italia y Francia. Hay actividades diversas para hacer, como punto a mejorar es que los animadores sean mas dinámicos. La comida es buena y variada, la playa es excelente!! Lo recomiendo para ir con amigos, parejas, familia, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado su estadía y le sus amables comentarios.

Estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaques Caribe Resort & Villas

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.