“Hotel tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Bayahíbe
Distrito Capital Federal, Argentina
“Hotel tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel bien ubicado y con shows muy lindos, con habitaciones amplias, baños muy cómodos, la limpieza es destacable.
Las piscinas son muy limpias y no hay mucha gente. El sistema all inclusive funciona toda la noche también.

Consejo sobre las habitaciones: Especial para mieleros y parejas sin hijos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos y saber que nuestrso shows fueron de su agrado, así como nuestras habitaciones y la limpieza. Nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.
Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Republica Dominicana.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en junio con mi familia, lo pasamos muy bien. Un lugar muy familiar sobretodo que fuimos con 2 niños chicos que disfrutaron mucho de la piscina. El restaurant Yuca muy buena la atención y gran variedad. Los animadores de la playa muy simpaticos Y muy bueno el show de Michel Jackson.
En la última habitacion que estuvimos fue excelente al lado de la playa, ya que tuvimos que pedir cambio, porque la anterior se escuchaba el ruido del restaurant, pero no hubo ningun problema.
Queremos volver el próximo año.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerles de nuevo como huésped en Viva Wyndham Dominicus Palace.

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Palace
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui con mi familia a vacacionar a Bayahibe y me recomendaron el Dominicus Palace. Busque por internet este hotel y tenia notas buenas y notas malas. Fui con un poco de preocupacion, pero la persona que me lo recomendo era confiable al 100%. Al llegar, lo primero que note era que todas las personas que trabajan alli, siempre estan con una sonrisa, saludando, preguntando por alguna necesidad que tuviesemos y preocupados siempre de que todo mi grupo familiar estuviera siempre comodo, incluyendo a una de mis hijas que en ese momento tenia 11 meses (fui en febrero del 2014). La atencion desde el primer momento fue siempre impecable, desde el check-inn, hasta la camarera (Maria). Yo lo recomiendo a ojos cerrados en terminos generales, lo unico que no respondio al 100% fue el uso de internet, muy lento y se caia muy seguido, el resto impecable. Las habitaciones siempre limpias, nunca se nos perdio nada, una vista al mar que era como en sueños, restaurantes fabulosos, etc.. Agradezco a todo el personal que nos hizo pasar unas excelentes vacaciones y en alguna oportunidad volveria a ojos cerrados.

Gracias a todos y un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi habitacion en el primer piso, ya que viajaba con una menor de 11 meses y no me equivoque. V...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Distinguido Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirles y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un grato placer recibirles nuevamente en un future cercano.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos con mi señora y una pareja amigos, los 4 predispuestos a pasarla genial. Esa es la base para que las vacaciones sean maravillosas y todo salga a la perfección.La gente del hotel te brinda lo mejor ( buena recepcion, servicio de de comidas, de limpieza, de deportes acuaticos y super ANIMACION) son respetuosos, amables y divertidos.
Estuvimos alojados en el PALACE y contamos con los servicios del BEACH, ambos excelentes: diversion, tragos y bachata garantizadas!!
De como manejarse y aprovechar todo al máximo es cuestion de gustos. En el palace hay más tranquilidad que en el beach pero lo pasas estupendo también. Es muy recondable reservar para cenar en los restaurantes temáticos que te ofrecen un excelente menu de cuatro platos que es imposible no probar.
Mar turquesa, palmeras, música, tragos, gente alegre y predispuesta; todos condimentos fundamentales para vivir unos dias espectaculares!! Ojala podamos volver!!

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar que mas podes pedir,,,,,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia y amigos.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Dominicus Palace.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de regresar de pasar 7 días en este hotel.Es nuestra segunda vez acá y volvería mil veces!!!!El check-in impecable, rapidísimo, el staff muy amable todo el tiempo.Los restaurants bien, en la Yuca siempre vas a encontrar algo que te guste para comer, las ensaladas son muy buenas y la fruta también , riquísimos los postres también!!!Los que se hospedan acá también puden usar las instalaciones del Beach, que está pegado-no me gustó la calidad de la comida del buffet del Beach(la Terraza) en esta oportunidad por lo que sólo fuimos una vez y el resto comíamos en la Yuca.Es que cuando estuvimos hace tres años la comida ahí era mejor, no así esta vez!
La playa impresionante, si te gusta hacer snorkel llevate el equipo y te cansaras de ver peces de colores , hermoso!!!El agua transparente y cálida!!! la playa llena de palmera , lo que provee de sombra-siempre vas a encontrar reposeras.El servicio de toallas es muy bueno , nunca tuvimos problemas para que nos dieran toallas.También tomamos la lección de catamaran y anduvimos en kayak.
Los bares bien también aunque a veces algunos jugos eran bastante aguados...
Aprovechamos para comer langosta -se puede pagar,cuesta 25 dólares , y la podés comer en algún restaurant con reserva, por ejemplo nosotros lo hicimos en Il Palco-estaba buenísima!!!
Ojo que si querés comer en Atlantis tenés que pagar, pero el menú incluye platos muy buenos, que no están ni en el buffet ni en los otros restaurants.
Con respecto a los shows estan bien para entretenerse un rato, algunos de los chicos de entretenimiento le ponen mucha onda!!
La habitación 6309 es la que nos tocó, tiene una linda vista al jardín ,es muy cómoda pero tiene olor a humedad ( que se va yendo a medida que actúa el aire acondicionado,incluso un día nos dejaron un deshumidificador )-Se puede dormir igual!!!no es algo insoportable!!!!
Los jardines impecables!!!Un placer recorrer los distintos senderos!!!!
En el lobby se puede usar wifi gratuito para mandar what´s up, no se usa para redes sociales etc.Si querés podés pagar para usar internet pero es bastante caro.
En el shop se puede comprar los productos típicos del país como café ,vainilla ,ron, mamajuana,etc.Dicen que saliendo del hotel es más barato pero yo no salí.
El uso de la caja fuerte es de 2 dólares por día.
Todos los días te dejan botellitas de agua en el baño, lo que es my práctico porque la podés enfriar y llevar.
Si te gusta el ruido y mucha gente te conviene el Beach sino quedate acá para descansar.
Lo único que me molestó un poco fue el sonido elevado en la pileta que me impedía escuchar el sonido del mar y de los pájaros tropicales-sugiero que bajen un poco el volumen o reduzcan las horas de ese ruido.

Consejo sobre las habitaciones: la 6309 está cerca de todo y es silenciosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por su fidelidad y habernos escogido una vez más como destino para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y que nos hayan dejado saber que disfrutó su estadía en nuestra propiedad. De igual, modo agradecemos sus críticas constructivas en lo que respecta al Rest. La Terraza, la habitación y el sonido elevado en el area de la piscina, sus comenatrios son muy importantes para nosotros y es una de las herramientas más importantes de las que utilizamos para mejorar nuestros servicios.

Siempre es un placer recibir comentarios honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes.

En nombre de todo el personal, queremos darles las gracias una vez más por su opinión.

Con la esperanza de tenerles una vez más como nuestros huéspedes, aprovechamos la ocasión para extenderles nuestros más calurosos saludos.

Atentamente,

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Venere, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.