“Si el paraíso existe... está aquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste el Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“Si el paraíso existe... está aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Durante los primeros quince días de este año tuvimos el placer de ser huéspedes de este hotel. Realmente un placer... porque las playas son inmejorables, tanto desde el regalo que la naturaleza les ha brindado -aguas tranquilas, mar azul turquesa, arenas blancas y suaves, sol durante todo el día por la orientación que tiene, larguísimos paseos por la arena recorriendo este y otros espacios de hoteles, sombra debajo de muchísimas palmeras, pequeños bancos de coral recubiertos de algas donde habitan peces de película que si bien se pueden ver a simple vista un snorkel sencillo hace descubrir un universo fantástico- como también por los servicios que ofrece el hotel - siempre hay reposeras disponibles, hay sol o sombra para todos, las toallas se recambian diariamente en la habitación, evitando tener que llevarla o traerlas a los puestos destinados a este fin en general en los hoteles, se pueden tomar los mejores tragos a unos pocos pasos en sus bares, realizar actividades si uno lo desea- baile, acuagim, bochas, tiro de dardos, baile, baile, baile...-
Ni que hablar de las comidas, los restaurantes temáticos- donde la atención es inigualable y muy sencillo de reservar día a día, los amables y simpáticos/as barman, los diferentes espacios donde se puede transitar durante todo el día- , el teatro con sus excelentes puestas en escena, los animadores siempre atentos a las necesidades y gustos de cada uno, la inmejorable ubicación a la mitad de camino entre Santo Domingo y Punta Cana- lo que permite realizar diversas excursiones con un mínimo de traslado: Saona, La Romana; Higuey, Santo Domingo, etc.- y con la peatonal al lado llena de negocios con hermosos recuerdos. Y su vecino... El Domincus Beach, del que se pueden usar las instalaciones prolongando el espacio para disfrutar.
En síntesis, un paraíso en la tierra.
Beatriz

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2010
Estimados huéspedes,

No tenemos palabras adecuadas para expresarles nuestro agradecimiento por los comentarios que escribieron acerca de sus vacaciones en nuestra estructura.

Nuestro objetivo primario es la satisfacción de las expectativas y exigencias de nuestros huéspedes y por esta razón tener conocimiento de sus placenteras e inolvidables vacaciones es también para nosotros una grande satisfacción.

Esperando de verlos pronto para brindarle nuevamente nuestros servicios, les enviamos nuestros más cordiales saludos.

Silvia Cassone

santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

llegue a este hotel y me puse feliz las habitaciones me encantaron me gusto todo lo de este hotel vallan a esete hotel es el mejor

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2010
Estimado cliente,

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Palace le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por haber escrito sus comentarios. Estamos muy contentos al saber que nuestro hotel le ha gustado mucho y nos satisface haber logrado llenar sus expectativas.

Esperamos que nos visite nueva vez en un futuro no muy lejano.

Saludos,

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

hola estuve con mi flia en oct. del 2005 , me gustaria saber , si hubo algun cambio tanto en las habitaciones como en los restoranes, la animacion fue de la mejor de todos los hoteles en los q estuvimos hasta el dia de hoy , desde ya muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
Estimado cliente,

Les damos las gracias por haber pensado nueva vez en nosotros para pasar sus vacaciones y es un inmenso placer informarle de algunas reestructuraciones: En las habitaciones hemos cambiado el llavín de la puerta por uno electrónico, hemos cambiado las cajas fuertes por electrónicas, Los TV a pantalla plana, las griferias y algunos muebles. De los restaurantes solo La Roca Grill y el Restaurante La Terraza han sido remodelados, además la zona central del Viva Wyndham Dominicus Beach etc.

Esperamos que estas informaciones sean de su ayuda y estaremos esperándole para ofrecerle de nuevo lo mejor de nuestro servicio.

Saludos,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Me alojé en el Palace tomando unas mini vacaciones de nueve dias. Previo a viajar lei comentarios en esta página y me permito coincidir con algunos y disentir con otros. El personal es muy simpático, de hecho algunos son mas aptos que otros en sus tareas pero la buena disponibilidad los hace agradables. Si bien hay muchos italianos no creo que como dicen algunas personas esté orientado a ellos toda vez que en ningún momento sentí diferencia en el trato ni en los juegos ni en otra actividad... solo a veces me respondian en italiano pero imagino que será la costumbre del idioma mas usado!!!!. Los animadores son excelentes, Alexandro el Grande (asi lo llaman jajajaj) es un ser maravilloso, todos los chicos que animan lo son, me resulta dificil nombrarlos a todos. Quiero dejar una especial mención para Angel (sos un empleado de lujo Angel) y Amarilis del front desk y Eduardo Morales del guest service que han hecho de mi estadía algo maravilloso y también a todos los meseros y personal de cocina como asi tambien a las mucamas . Cuando hubo algo para comentar y mejorar fue inmediata la respuesta y la presencia del responsable del área para hablar conmigo. Gracias Orlando por esas comidas ricas, gracias tambien a Henry por ayudarme con el tema de la hamburguesa!!! y no quiero olvidarme de Melvin (o asi lo llamaba yo erróneamente al maletero? jajajaj) Gracias a Niurka por los excelentes masajes en la playaaaaaaa ..... Las excursiones que venden en el hotel son recomendables y me permito comentar que la gente de Otium Tour como operadores de enlace destacados en el hotel son de lo mejor, puntuales, unidades de traslado super limpias y personal capacitado para cualquier actividad. Pude conocer el Beach y a mi entender es mas bonito que el Palace y además tengo entendido que el costo es menor. De todos modos el comentario es positivo, la seguridad en el hotel es excelente, nadie toca nada que no sea de su propiedad y puede uno dejar sus cosas y luego volver a recogerlas que las mismas estarán en el mismo lugar donde las dejó. Espero volver y encontrar nuevamente a toda esa gente maravillosa con la que comparti este último diciembre del 2009 en el que además festejé mi cumpleaños y comparti ese dia con besos y felicitaciones por parte de casi todos. Felicitaciones y sigan mejorando dia a dia.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Estimado Cliente,

Es un verdadero placer haber recibido las buenas notas relacionadas a su reciente vacaciones, su feed back fueron pasados a los departamentos y personas mencionadas, esperamos de volver a recibirlo nuevamente en nuestro Hoteles.

Saludos cordiales

Victor Mercedes
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Increible hotel!, la atencion, la comida, las personas que trabajaban ahi, espectacular, super buena atencion de parte de los animadores y todo el staff de Palace, mucha amabilidad de parte de todos....

Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2009
Estimados clientes:

Les damos las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por habernos escritos sus comentarios acerca de su experiencia en el Viva Wyndham Dominicus Palace.

Estamos muy contentos al saber que hemos podido llenar sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de que nos visiten pronto nueva vez.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, LateRooms, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.