“Absolutamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bayahíbe
Bayahíbe, República Dominicana
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un hotel ideal para personas mayores o familias que busquen un ambiente tranquilo, excelente playa y buen servicio, aunque que aquéllos que vayan buscando 'rumba' tienen la posibilidad de ir al hotel Beach adyacente, porque los clientes del Palace pueden hacer usos de las instalaciones de ambos hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Director de Relaciones Públicas en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Estimado cliente,

Es para nosotros una gran satisfacción leer sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel y saber que todos nuestros estándares han llenado todas sus expectativas durante su estadía con nosotros. Le agradecemos el habernos elegido para sus vacaciones, y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un próximo futuro.

Saludos cordiales,

Patrick Seriphin

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

La playa soñada del caribe, es la que posee este hotel, pocos recintos turísticos pueden darse el lujo de tener a pasos de las habitaciones además de la playa hermosa, un arrecife coralino a unos 8 mts aprox. desde la orilla, con toda variedad de peces de colores para hacer snorkel, la verdad, increíble. Respecto del complejo, tiene todo lo necesario para el disfrute de un all inclusive, con algunas falencias en la cantidad y variedad de comidas, las que a decir verdad, salvo a la vista, es bien poco probable comer todo, por lo que creo está bien, casi mezquinamente, medido, pero me dió la impresión que eslo que hay en la isla, de esto lo peor son las frutas y los jugos.
La animación en el teatro es excelente, no obstante cuando les dá por hacer rutinas humorísticas son ordinarias y de muy mal gusto, sobre todo pensando en familias con niños presentes, esto último fué opinión generalizada entre familias argentinas y chilenas, no obstante es admirable como estos chicos se desviven desde la mañana hasta muy tarde en la noche por sus shows, producto de esto durante una clase de merengue una chica me contestó bastante feo por yo no querer seguir bailando, pero creo que a estos muchachos están sometidos a mucha presión durante el día.
Lejos lo peor son las habitaciones, el inodoro debían destaparlo casi todos los días, la limpieza es solo donde se vé, y los closets se encontraban en muy mal estado. Finalmente y a modo de consejo, toda la artesanía y artículos varios que se comercializan dentro del beach y el palace, es de calidad y variedad superior a la de afuera, con precios razonables, no tiene sentido perder el tiempo regateando precios y perdiendo tiempo afuera.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Dándoles la gracia para habernos elegido como meta turística para sus vacaciones, quisiéramos agradecerles los comentarios en relación a su experiencia en Viva Wyndham Dominicus Palace ya que como Ustedes escriben hay siempre pequeños detalles en los cuales trabajar para aportar mejoras cada día.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar de lindas vacaciones y nos quedaremos en espera de verlos pronto para poder tener la posibilidad de brindarles nuevamente nuestros servicios.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Muy lindo el hotel, la estructura rustica acompañana al paisaje de una manera sorprendente, muy bien pensado el enlance entre los dos hoteles ( que por el tamaño parecen mas) la atencion buena, cada cosa a resolver se resolvia (nada de importancia) la unica critica es que falta informacion al ingresar, ejemplo: toallas de playa en la gran mayoria de los all inclusive te dan una tarjeta para cambiar por la toalla la cual podes cambiar todos los dias y al retirarte debes entregar la tarjeta, aca NO los dias lunes miercoles y viernes tenes que arreglar con la camarera para que te cambie las mismas... ese no es el problema el tema es que nadie te lo avisa.. la comida bastante variada, si bien conocimos todos los restos a la carta, los que se destacan Viva cafe (comida mediterranea) y el italiano, la pizzeria que funciona de 7pm a 7 am muy rica, nada que ver a la que sirven en los otros bares y restos.. paisaje excelente, agua increible, el atardecer un 10 y la noche muy buenos los espectaculos del beach (muy recomendables)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Es con inmenso placer que les agradecemos habernos elegido como meta turística para sus vacaciones y sobre todo habernos enviado sus comentarios en relación a su experiencia en nuestra compañía.

Las impresiones de nuestros visitantes son para nosotros el instrumento mas precioso para establecer el nivel de calidad de nuestros productos y es un grande honor para nosotros saber de haber tenido la capacidad de llenar en pleno sus expectativas y sus necesidades.
Quedándonos con la esperanza de verlos pronto para poderlos servir nuevamente con nuestros servicios,

Cordialmente

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

las playas de bayahibe, opacan los detalles de este hotel.........pero........tengo para decir que la animación "anima italianos" los shows son en italiano, el primer intento de comunicarse es .en italiano........los dominicanos han perdido su idioma y los turistas latinos no existimos.La comida de la yuca tiene poca variedad, los bares no tienen "licuadora y la merienda es muy pobre, si se acaba algo , no lo reponen,", el puesto sanitario esta sólo en el beach,(si te pasa algo.camina hasta allá) hay cucarachas en la habitaciones,y obvio no hay wi-fi libre sale 10 dolares por dia, y es muy malo el servicio.
Los restaurates temáticos son buenos,(especialmente el viva café) pero hay q ir muy temprano a reservar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Director de Relaciones con Clientes en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2010
Estimados huéspedes,

Después de agradecerles de habernos elegido como meta turística para sus vacaciones, quisiéramos darles la gracia también para habernos enviado sus comentarios al respecto.
Cabe especificar que lo nuestro es un resort internacional que recibe visitas de personas provenientes de todo el mundo y lamentamos mucho que sus vacaciones no hayan sido placenteras como hubiésemos esperado.
Quedaremos con la esperanza de poder tener en futuro la posibilidad de poderles nuevamente servir con nuestros productos y servicios tratando de recobrar su confianza en
nuestra estructura.

Saludos cordiales

Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Con habitaciones sencillas, pero comodas con todo lo necesario . Una playa preciosa, animación variada y gran variedad de opciones para hacer. A la noche los show imperdibles. En general muy bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Es con inmenso placer que les agradecemos para habernos elegidos como meta turística para sus vacaciones y para haber invertido parte de su precioso tiempo para dejarnos llegar sus comentarios al respecto.

Es un grande honor para nosotros descubrir de haber llenado sus expectativas, siendo este nuestro objetivo primario en calidad de empresa hotelera.

Quedándonos con la esperanza de poderles nuevamente servir con nuestro servicios y productos, con la ocasión les enviamos nuestro mas cordiales saludos.

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Bayahibe Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.