“Vale la pena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este es un lugar que se puede definir como: sencillo, limpio y acogedor.
Reserve con una llamada telefonica, al llegar encontre una habitacion en tercer nivel limpia, inclusive el baño que es punto debil en muchos hoteles.
La atencion de Mr. Claus, Christian y personal de servicio es muy buena.
El desayuno incluido en el servicio de la habitacion es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo escaleras, ese es el unico comentario. Para ir a los niveles 2 y 3 se hace por gradas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena opcion en el pueblo de Bayahibe, nos alojamos en un departamento en el primer piso , un dormitorio con aire, living comedor con ventilador , todo para cocinar , heladera y tv. wifi gratis. Esta cerca de todo para conocer y el lugar es muy tranquilo, sinceramente quede gratamente sorprendido, el dia que nos fuimos, el dueño, un aleman que no recuerdo su nombre, nos llevo en su camioneta hasta Dominicus nuestro proximo destino.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui con mi esposo e hija y resulto ser mucho mejor de lo esperado! Es un lugar muy seguro, a 5 minutos.de todo lo interesante de Bayahibe. No utilizamos nuestro vehiculo pq puedes llegar caminando a restaurantes, tiendas, mini market y embarcadero. El desayuno es muy sencillo pero delicioso. Las atenciones del dueno, Sr. Claus y de angie fueron excelentes!

Es un lugar muy limpio y justo para lo que pagas.

Definitivamente un lugar a regresar si te falta algo por conocer de Bayahibe o tener un pequeno getaway!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un pequeño hotel muy acogedor y tranquilo, da la sensación de estar en casa, la pase muy bien todos los servicios son buenos y el precio muy asequible. Su dueña o administradora no maneja muy bien el español pero esta Maria q brinda mucha atención y comprensión a sus huéspedes.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Estuvimos en este hotel en julio del 2006. Mi marido, mi hija de 4 años y yo pasamos unas vacaciones estupendas: Martina era muy agradable y acogedora. No tuvimos ningún problema. Reservamos el ático y una habitación extra con aire acondicionado en la segunda planta con más de seis meses de antelación y mantuvimos comunicación constante con los dueños por correo electrónico. Le recomiendo este sitio a los turistas que prefieran alejarse de los complejos en plan todo incluido y quieran aprender un poco de la cultura local.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Iguana Bayahibe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Iguana Bayahibe

Dirección: Calle Los Manantiales, Bayahíbe 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Iguana Bayahibe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Iguana Bayahibe Hotel Dominican Republic
Hotel Iguana Bayahibe
Iguana Bayahibe Hotel

Si es el propietario o director del Villa Iguana Bayahibe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.