“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Bayahíbe
Mar del Plata
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muy bueno el hotel, sus jardines son hermosos con bellos animales, la habitacion y la atencion exelente. La atención de los animadores y en especial Nicolas, y los mosos exelente, siempre tienen una sonrisa y un saludo cordial en todo momento. El unico inconveniente es la entrada al mar ya que tiene una bajada muy pronunciada y con muchas piedras y trozos de corales, asi que nos bañabamos en la playa de al lado que es municipal y no tiene ese inconveniente. La comida es de buena calidad pero muy repetitiba. Me molesta que me cobren la caja de seguridad ya que en muchos lugares que estube nunca lo pague. Estubimos una semana y lo disfrutamos a full, luego nos fuimos a Punta Cana

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista hermosa, estubimos en el primer piso y sin ningun inconveniente.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel esta muy bueno, limpio, arreglado, un gran desayuno, personal atento. Mucho mas de lo que me esperaba por el precio! Me encanto estar en el pueblo de Bayahibe, con muchos restaurantes para cenar. Ademas, la tranquilidad de un pueblito, muy lindo.
Nada para quejarme!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me he hospedado en el Hotel Bayahibe 3 veces, es un hotel pequeño pero encantador. La relación calidad-precio es inmejorable y la tarifa diaria incluye un delicioso desayuno y toallas para la playa. El hotel es mi ideal de hospedaje, las habitaciones hermosas, llenas de luz natural y muy limpias, con balcón incluido. Aunque no cuenta con piscina, eso no importa, porque la playa pública queda muy cerca del hotel, y es tan bella que hay que pasarla ahí, en la playa! Igual, a 10 minutos en guagua/bus llegas a la playa Dominicus, que es un verdadero paraiso. Cerca del hotel hay un colmado (mini-market) y un supermercado (la habitación cuenta con mini-refrigerador), así como dos casas de cambio y un banco. Les recomiendo pagar en efectivo para que les apliquen descuentos y contratar la excursión a Isla Saona en el hotel. Además el restaurante del hotel es bueno y sus precios de los mejores que encontré en el lugar. Van a disfrutar su estadía aquí. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la playa en el 2do o tercer piso.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Este hotel es excelente por donde se lo mire, la etencion del personal es excelente, es amable, es cordial, es muy ameno conversar con ellos, le seguridad es excelente, la ubicacion es ideal, el pueblo es lindisimo, ...no es muy caro el hotel,...y como si fuera poco...te dan el desayuno riquisimo..quizas un poco escaso..y te dan toalla como si fuera un all inclusive...y long chair...te atienden como un rey....que mas se puede pedir...si una sola cosa mas...la proxima ves voy con mi novia...asi es todavia mejor...aunque habiendo ido solo...me hize de muchisimos amigos...quede muy contento por el hotel...de verdad que si...mucho mas que algunos hoteles de españa..que son carisimos...y la atencion es mas fria que parece hielo...dios mio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Hamilton, MT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Este hotel está muy limpio y las habitaciones son bastante amplias para el precio. Unos amigos se alojaron a una cuadra de allí por unos dólares menos y su habitación era de mucha más baja calidad. La opción del desayuno también estaba bien. Realmente no hay muchos lugares para comer en Bayahibe, y fue muy práctico poder comenzar nuestro día temprano. Teníamos una terraza con vista al mar, abanico y aire acondicionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bayahibe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bayahibe

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bayahibe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bayahibe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bayahibe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.