“SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Añadiste el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal 200, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Viajamos a Playa del carmen a principios de mayop,por una promo de Lets Bonus.No era el hotel pactado inicialmente,asì que,como ìbamos con niños tenìamos nuestras dudas de còmo nos irìa.el hotel es pequeño(boutique),alejado de la playa,pero tiene todo lo que necesitamos para pasarlo gwnial.Principalmente la atenciòn de todo el personal.Y a la piscina del Mayan palace ìbamos còmodamente en los carritos que salen cada 5 min,o nos quedàbamos en la tranquila piscina del Ocean.(en esa zona el mar no està accesibledebido a la cantidad de rocas que dejò al descubierto el huracàn vilma...)Muy recomendable.si van en pareja,ideal para relajarse.

173 personas han opinado sobre este hotel

Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Excelente por donde se lo mire.
Fuimos a traves de una promocion, que solo nos exigia una charla de 3 horas.
Atencion, servicio de limpieza, comidas, todo de primer nivel, con la mejor predisposicon de todo el personal.
La vegetacion y los paisajes son increible, con muchos arreglos florales, y muy bien mantenidos.
El hotel esta rodeado de verde. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades.
tiene una linda y pequeña piscina, 1 barra y 1 bufet libre.
Tambien se puede acceder a todas las increibles instalaciones del Mayan Palace, pero no estan incluidas los bufets.El Mayan tiene: Cancha de golf, Bufets, piscinas, laguna,e tc...
En general todo excelente. si le quieren buscar el pelo al huevo, seria que esta apartado del mar, y que el mar es rocoso, lo que dificulta entrar descalzo.
En el resto de las cosas no encontramos ningun defecto, o contra. TODO SUPERÖ NUESTRAS EXPECTATIVAS.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacios son iguales y muy comodas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Llegamos al hotel el 20/05/12 y alli nos quedamos hasta el 25/05/2012, el hotel con una limpieza increible, habitaciones muy comodas, baño inmenso, varias piscinas y varios restaurantes donde te sirven unos desayunos, almuerzos y cenas con comida sabrosisimas y abundantes, nosotros fuimos con un groupon de Trip Sonico con el sistema All Inclusive. Tomamos varias excursiones nadamos con los delfine, hicimos snorker en los cenotes y dado que la playa del hotel tenia muchas piedras por lo que era imposible llegar al mar, tomamos una excursión a Cancún y alli puedes disfrutar de unas playas de arena blanca y mar turquesa. Si llegas a ir pregunta por Julian Banderas y conoceras a un amigo que te ofrecera las mejores excursiones a los mejores precios. No te lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquila y ninguna es ruidosa ya que se encuentran en medio de jardines...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos 4 noches con mi familia, fue una compra de un cupón de descuentos (que no era para ese hotel, pero termine ahí. Sonico trip una Vergüenza!) sigo, no hospedamos mi esposo y nuestros dos niños 4 y 7 años, los primeros días de mayo, el hotel en si que da entre cancun y playa del Carmen, al llegar te das cuenta que es un pequeño hotel dentro de una gran cadena, grand mayan, las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas, tiene una pequeña piscina, igual puedes utilizar las del Mayan, que son gigantescas, y solo cuenta con un restaurant donde desayunas, almuerzas y cenas con sistema All inclusive, hay que destacar que todas las comidas son exquisitas, abundantes y de muy buena calidad. La atención de los mozos es excelente en todo momento y en si de todo el personal que son muy amables y bien predispuestos.
Ahora, que hay que tener en cuenta, generalmente uno va a la Riviera maya, para ir al playa... Pues este no es el mejor hotel para eso, ya que en el espacio de arena hay rocas gigantes que hace que no se pueda meter, después el hotel es tan pero tan grande, que para ir de un lugar al otro hay que tomarse unos carritos que pasan cada 15 min. Mas o menos, ósea es bastante feo depender de un vehículo para ir a la piscina. Y ota cosa es que no hay ningún tipo de actividad recreativa ni para adultos ni para niños (la que para ellos es paga y cuesta 50 dólares el DIA) por eso luego de unos días uno se siente encerrado, aburrido y sin nada para hacer. Yo no volvería jamás, no por la atención o la calidad, sino porque no es lo yo y mi familia buscamos para nuestras vacaciones, la verdad que si hacemos 10000 km. Es para ir a una playa paradisiaca y no para meterme en un hotel que en si parece una reserva ecológica y no tiene playa, ni nada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: No hay distintas categorías,son todas iguales. Cómodas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Gracias al Sr. Julian Buenas:
queria agradecer mucho de su ayuda y amabilidad en nuestra estadia en Playa de Carmen. fueron una vacaciones inolvidables. con una muy buena atención por parte de todos en el Hotel. Muy buena comida y bueno con unas ganas de volver tremendas. le pido le mande cariños a Elizabeth de recepción, quien nos ayudo mucho y fue muy buena anfitriona para todo los que necesitamos.

En General todo el personal del hotel se porto magnifico, muy cordiales y muy buena onda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ocean Breeze Riviera Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Dirección: Km 48 Carretera Federal 200, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Breeze Riviera Maya Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Breeze Riviera Maya Playa Del Carmen
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel Playa Paraíso

Si es el propietario o director del Ocean Breeze Riviera Maya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.