“Hotel Ocean Breeze” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Añadiste Ocean Breeze Riviera Maya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal 200, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Hotel Ocean Breeze”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estimado Julián, quiero agradecerte todas las atenciones que tuviste para con nosotros durante nuestra estadía en Playa del Carmen en el Hotel Ocean Breeze.
Pasamos junto a mi esposa Liliana unos días maravillosos disfrutando de la hospitalidad y amabilidad de todo el personal del hotel y de todas sus instalaciones que son espectaculares.
Nos vamos encantados de la gentileza y cordialidad del pueblo Mexicano, fuimos muy bien tratados y pasamos unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas.
Tuvimos gracias a tu asesoramiento, la oportunidad de conocer Tulum, Xel-Ha, Ek-Balam y Chichen-itza y por nuestra cuenta cocimos también la isla Cozumel.

Nuestros saludos mas cordiales.

Aldo Raúl Lux

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Fui por LETS BOUNUS, el hotel hermoso, atención espectacular como las comidas, pasaran dias de ensueño, vayan sin temor, Los transportes los llevan por todo el complejo y si comen y beben el la pileta del Ocean y no tendrán gastos extras, los regalos compren en Cancun que todo es mas barato o en el aeropuerto de México, ojo no lleven en las maletas de mano perfumes, cremas o aerosoles, las bebidas también y pasan sin problemas en Ezeiza. Compren sin temor, la playa no es buena, pero si van unos 500 metros a la derecha llegan a Rio Secreto, bello muy bello.
El taxi desde el aeropuerto les sale 40 dolares, pidan precio al bajar, si es de dia pueden ir en el Micro les sale muy barato van a la terminal y de ahi al hotel y los deja en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor en el tercer piso, asi no ven los que pasan y estas tranquilos,
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

compré el voucher de letsbonus hace varios meses, me contacté con sonico y fue todo tal cual lo decían. viaje con mi hijo de 2 años y con varios famliares más (este cupón lo permite a diferencia de la mayoría de los otros)
nos fueron a buscar al aeropuerto (no estaba incluido en el paquete pero igual lo hicieron gratis) y nos llevaron al hotel. es un hotel chico dentro de un complejo gigante que se llama gran mayan.
el hotel cuenta con un piscina y un restaurante que se come a la carta y es excelente
durante el día ibamos con el transporte interno (pasaba cada 20 minutos y duraba unos 5 el viaje) a la playa del grand mayan. Ahi nos quedabamos en la piscina que es realmente enorme y muy buena. La playa era linda pero tenía muchísimas piedras en el agua, por lo que no se recomienda entrar salvo calzado. En otras palabras, la piscina estaba al lado y era espectacular -temperatura ideal- así que nadie estaba en la playa. Aclaración: las piedras y corales del agua aparecieron con el huracán del 2005 y se van a quedar ahí por mucho tiempo, no se pueden tocar/limpiar por disposiciones municipales aparentemente
fuimos con all inclusive, el único hotel que tiene dentro del complejo. los almuerzos los hacíamos en el bar de la piscina, comida variada y no muy sofisticada: ceviche, pizza, rabas, ensaladas, varias cosas mas y algo de mexicano.
por las noches se cena en el restaurant del hotel, cuando nos registramos nos dieron vouchers para cenar completamente gratis en varios restaurantes del grand mayan asi que también usamos los otros restaurantes
las condiciones decían que teníamos que ir a la charla de la venta de tiempo conmpartido. duró aprox 2 horas y el producto que ofrecen es interesante
en cuanto al servicio: en el ocean breeze es excelente, tanto el personal como el relaciones publicas Julián Bandera. Todos muy amables y serviciales
En conclusión: excelente oportunidad, la van a pasar muy bien y si van con los cupones de letsbonus o groupon les va a costar muy pero muy barato. háganlo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Viajamos a Playa del carmen a principios de mayop,por una promo de Lets Bonus.No era el hotel pactado inicialmente,asì que,como ìbamos con niños tenìamos nuestras dudas de còmo nos irìa.el hotel es pequeño(boutique),alejado de la playa,pero tiene todo lo que necesitamos para pasarlo gwnial.Principalmente la atenciòn de todo el personal.Y a la piscina del Mayan palace ìbamos còmodamente en los carritos que salen cada 5 min,o nos quedàbamos en la tranquila piscina del Ocean.(en esa zona el mar no està accesibledebido a la cantidad de rocas que dejò al descubierto el huracàn vilma...)Muy recomendable.si van en pareja,ideal para relajarse.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Excelente por donde se lo mire.
Fuimos a traves de una promocion, que solo nos exigia una charla de 3 horas.
Atencion, servicio de limpieza, comidas, todo de primer nivel, con la mejor predisposicon de todo el personal.
La vegetacion y los paisajes son increible, con muchos arreglos florales, y muy bien mantenidos.
El hotel esta rodeado de verde. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades.
tiene una linda y pequeña piscina, 1 barra y 1 bufet libre.
Tambien se puede acceder a todas las increibles instalaciones del Mayan Palace, pero no estan incluidas los bufets.El Mayan tiene: Cancha de golf, Bufets, piscinas, laguna,e tc...
En general todo excelente. si le quieren buscar el pelo al huevo, seria que esta apartado del mar, y que el mar es rocoso, lo que dificulta entrar descalzo.
En el resto de las cosas no encontramos ningun defecto, o contra. TODO SUPERÖ NUESTRAS EXPECTATIVAS.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacios son iguales y muy comodas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Breeze Riviera Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Dirección: Km 48 Carretera Federal 200, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Breeze Riviera Maya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Breeze Riviera Maya Playa Del Carmen
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel Playa Paraíso

Si es el propietario o director del Ocean Breeze Riviera Maya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.