“¡Cómo no adorar este lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Grand Luxxe Riviera Maya
Añadiste Grand Luxxe Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Alberta, Canada
“¡Cómo no adorar este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me he quedado con mi familia en este resort un par de veces y debo decir que es muy lujoso. Las habitaciones son perfectas, la comida es excelente y el servicio es fantástico. También nos hemos quedado en el Bliss y tampoco tenemos queja. Fuimos en enero del año pasado y el clima era fantástico. Los días en que el viento estaba un poco frío la piscina de lujo era fabulosa. Es climatizada, tanto que en los días de calor puede llegar a ser muy caliente (repito, no es una queja... fue espectacular). Realmente, dan más de lo que tienen para asegurar que los huéspedes estén felices. Nos quedamos sin pañales y no había ninguno en la tienda (de la talla que necesitábamos)... entonces el conserje que venía a cumplir su turno paró en Walmart y nos compró unos... O sea, ¡WOW! De verdad, recomiendo cualquiera de los resorts de la Riviera Maya, cada uno tiene sus ventajas. Para viajar con niños pequeños, vamos a ir al resort Nuevo Vallarta en abril (este resort parece ser más para niños, tiene un río tranquilo, zonas infantiles, etc) ¡Feliz viaje!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

La cuartos estaban increíbles,muy bien equipados con muebles y aparatos electrónicos de alta calidad.
Tenía cocina así que nos dio oportunidad de comer varias veces en el cuarto, lo cual nos encanta hacer en familia.

Las áreas de piscina y juegos muy bonitas y el servicio de transporte casi siempre disponible, lo único que al esperar no teníamos donde sentarnos.

Pasamos año nuevo 2012 allí, y lastimosamente nos toco mucho frío lo cual no nos permitió disfrutar la vacación al máximo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Luxxe Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Grand Luxxe Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.